“Auténtica gastronomía italiana” 4 de 5 estrellas

+52 222 230 2121
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Toscalia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 245 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: USD 2 - USD 2
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Toscalia es un restaurante que fusiona a la antigua Toscana con la Italia contemporánea. Se trata de un lugar cálido, amable, sorprendente y acogedor, donde nuestros comensales vivirán una auténtica experiencia gastronómica italiana en un ambiente único y familiar. Los colores, la música, las texturas y el aroma inspiran y transportan, despertando cada uno de nuestros cinco sentidos.
“Auténtica gastronomía italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un gran sitio para disfrutar alta cocina italiana, recetas de antaño, buenos vinos, atmósfera cálida y excelentes anfitriones...

Visitado el noviembre de 2013
Gil
Estamos muy felices por leer tu opinión, agradecemos y nos encanta que ya seas parte de la experiencia Toscalia... nos enorgullecemos de haber logrado que vivieras la Italia de tus sueños, a través de buenos vinos, atmósfera cálida y excelentes anfitriones, como tu lo mencionas.
Esperamos tenerte muy pronto de nuevo en Toscalia, tú casa!

“Exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Un toque perfecto en sus ensaladas y pastas. La mejor ensalada capresse y los mejores gnocci que he probado;)

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Luis C, Director General en Toscalia, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Vale, agradecemos mucho tu opinión y nos encanta que hayas tenido una muy buena experiencia con nosotros, esa es nuestra labor, a través de la comida, bebida, ambiente y sobre todo servicio, hacer que vivas la Italia que siempre has soñado
Esperamos tenerte pronto en casa, para seguir sorprendiéndote
Gracias por tu recomendación!
Puebla, México
“El mejor de Pueba en sabor y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Siempre están los dueños¡ te sientes como en casa y el sabor es inigualable. Los risottos son los mejores del centro sureste del país. Si te gusta el Osobuco, Toscalia es el lugar para comerlo. Muy buena selección de vinos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Luis C, Propietario en Toscalia, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Raul, esta es tu casa, nos enorgullece saber que te sientas así.
Gracias por ser parte de la experiencia Toscalia y por tus recomendaciones, las cuales nos ayudan a ser mejores cada día y así seguir sorprendiendo a más gente, como lo hicimos contigo.
Esperamos verte muy pronto con nosotros y sigas probando y degustando la Italia de tus sueños!
Simplemente GRACIAS!
Puebla, México
“Una experiencia digna de repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Acudí con un grupo de amistades a Toscalia, el servicio inmejorable, todos muy atentos y los meseros no descuidan ni un momento a los comensales.
La comida deliciosa, la lasagna a la Bolognesa que comí estuvo exquisita y fue presentada en una porción muy generosa, y el Brownie con helado de vainilla cerró la noche con broche de oro.

En resumen la buena comida junto con el ambiente tan agradable que se percibe hicieron que viviera una experiencia que espero se repita pronto.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Luis C, Director General en Toscalia, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Chucho es para nosotros un placer leer todo lo que escribiste sobre tu visita, estamos felices de haber podido compartir contigo y tus amigos la experiencia Toscalia y que hayas vivido esa Italia con la que todos soñamos...
Tus comentarios serán leídos a todos nuestros colaboradores, para que ellos sepan que su trabajo, rinde frutos e hicieron pasar a ustedes un excelente día.
Gracias y esperamos verte muy pronto en Toscalia, tú casa!
Puebla, México
“nada de extraordinario, solo el precio destaca :(”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Otro restaurante seudo-italiano :(
El decorado y el servicio están muy bien…y se pagan!!
Pero para mi en un restaurante es mas importante lo que tengo en el plato que lo que hay alrededor, y en Toscalia parece se pone mas énfasis en la escenografía que en la cocina. Del grupo de 5 amigos que fuimos, las 3 tagliatelle con pulpo estaban bien, pero a 188$ a plato (un primer plato!!) tienen que estar SUPER. Mi risotto no estaba bien… ración minimalista, y demasiado seco (se confunde quizás “al dente” con “duro”?), digamos que en Italia esto te lo sirven en un catering. Si, pero…acá se paga 190$!!! (antes de propina). Y el quinto plato, la “bistecca alla fiorentina”…Alguien tiene idea de lo que es una “bistecca alla fiorentina”???? si no, hay google!! Bueno, lo de Toscalia no es ni de lejos una “fiorentina” (como popularmente se llama en Toscana, la patria de este menjar). Es un digno corte, pero NO una fiorentina.
Postres: pedimos “panna cotta”, una delicia de cremosidad, cuando se sabe hacer. Cuando no se sabe hacer, se le añade un montón de gelatina para que cuaje. Adivinen como es la panna cotta de Toscalia? Un ladrillo de gelatina! La cuenta final, antes de propina, 2559 $. Esto si que destaca!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
Luis C, Propietario en Toscalia, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Buenas tardes!
Queremos agradecer tu opinión sobre tu experiencia en Toscalia, todos los comentarios positivos o negativos que nos hacen llegar, nos hacen crecer día a día y sobre todo nos ayudan a ir mejorando, para ofrecer el mejor de los servicios, con la mejor calidad.
Sentimos mucho que tu experiencia no haya sido la mejor en esta ocasión, tratamos de cuidar todos los detalles al máximo pero siempre hay cosas por mejorar, lo tenemos muy claro, así que te agradecemos y te invitamos a regresar con nosotros, que degustes otros platillos y esperamos poder cambiar tu opinión.
Quedamos a tus órdenes en Toscalia!