“Para pasar un buen rato.” 4 de 5 estrellas

+52 222 230 2121
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Toscalia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 222 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: USD 2 - USD 3
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Toscalia es un restaurante que fusiona a la antigua Toscana con la Italia contemporánea. Se trata de un lugar cálido, amable, sorprendente y acogedor, donde nuestros comensales vivirán una auténtica experiencia gastronómica italiana en un ambiente único y familiar. Los colores, la música, las texturas y el aroma inspiran y transportan, despertando cada uno de nuestros cinco sentidos.
Puebla, México
“Para pasar un buen rato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Un buen restaurante pero creo que se queda cerca de dar el salto para que sea de los mejores, la comida en general es buena pero he recibido comentarios de que algunos platillos son muy malos o los sirven fríos. A mí me ha tocado comer rico, sin exagerar.

Un punto en contra es que el horno está a la vista y te das cuenta que todo es congelado y está listo para entrar al horno y luego servirse, ¿no es así en otros restaurantes? claro que sí, pero da la impresión de que aquí no les importa mostrarte que son del montón, digamos que pierden puntos.

Un punto a favor, es su buen servicio, no te asfixian, pero tampoco te abandonan. Los precios son razonables y en Puebla, que no existen muchas opciones de alta cocina italiana, Toscalia creo que lo hace bastante bien. ¿mi recomendación? vayan y prueben, les va a gustar.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Hola qué tal?
Agradecemos mucho tu recomendación y tu opinión sobre nosotros, nos ayuda a ser mejores cada día.
Referente a la comida congelada te aseguramos que todos nuestros productos son frescos y cuidados bajo la norma del distintivo H y las normas de Ospitalita italiana y te invitamos a constatarlos personalmente.
Así que te esperamos pronto para vivir la experiencia Toscalia

Un 90 % lo recomiendan
San Francisco, California
“me dejo a desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

el lugar muy obscure y la comida muy commercial, le falta sabor.
Buenas pizzas pero no muy buenas pastas y ensaladas. En lo personal no regresaria

Visitado el noviembre de 2013
Luis C, Director General en Toscalia, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Mauxi muchas gracias por tu comentario, todas las opiniones las tomamos en cuenta para seguir mejorando día a día, es lo que hace que crezcamos en todos los sentidos
Esperamos verte de nuevo para sorprenderte y cambiar tu opinión!
Gracias
Puebla, México
“Comida y atención excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Tosclia sin duda es de los mejores restaurantes en Puebla, lo vistamos para un aniversario y fuimos un grupo de 9 personas. Probé la sopa de camarones con coñac y un atún sellando que estaba delicioso, la comida llego a tiempo y la temperatura de los alimentemos estaba en su punto. Como es época de invierno estuvimos dentro del restaurante, el ambiente es literalmente cálido gracias a su horno de leña, el cual nos hizo una velada muy agradable. Todo estuvo muy bien, pero si quisiera destacar algo que sí desmarca a este restaurante de muchos, su servicio, en verdad los anfitriones se esfuerzan por hacerte pasar un rato excelente. Al final (para los festejados) llego a la mesa una cortesía para la celebración. Sin duda un muy buen lugar para regresar.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Luis C, Director General en Toscalia, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Rodrigo, queremos que sepas que es un orgullo para nosotros leer tu opinión, agradecemos tu confianza y sobre todo estamos felices de que ahora tu y tus acompañantes sean parte de la experiencia Toscalia.
Sorprenderlos y llevarlos a vivir la Italia de sus sueños es nuestra principal misión, y con ustedes, después de leer tu comentario la cumplimos.
Ten por seguro que haremos llegar tu opinión a todos nuestros colaboradores, para que se sientan orgullosos del trabajo que hacen y que gracias a ellos, ustedes pasaron una excelente velada
Gracias por habernos elegido para realizar su festejo, esperamos verlos muy pronto de nuevo!
“Auténtica gastronomía italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un gran sitio para disfrutar alta cocina italiana, recetas de antaño, buenos vinos, atmósfera cálida y excelentes anfitriones...

Visitado el noviembre de 2013
Gil
Estamos muy felices por leer tu opinión, agradecemos y nos encanta que ya seas parte de la experiencia Toscalia... nos enorgullecemos de haber logrado que vivieras la Italia de tus sueños, a través de buenos vinos, atmósfera cálida y excelentes anfitriones, como tu lo mencionas.
Esperamos tenerte muy pronto de nuevo en Toscalia, tú casa!
“Exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Un toque perfecto en sus ensaladas y pastas. La mejor ensalada capresse y los mejores gnocci que he probado;)

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Luis C, Director General en Toscalia, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Vale, agradecemos mucho tu opinión y nos encanta que hayas tenido una muy buena experiencia con nosotros, esa es nuestra labor, a través de la comida, bebida, ambiente y sobre todo servicio, hacer que vivas la Italia que siempre has soñado
Esperamos tenerte pronto en casa, para seguir sorprendiéndote
Gracias por tu recomendación!