“Muy buen restaurante con excelente comida y servicio” 4 de 5 estrellas

+52 222 230 2121
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Toscalia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 224 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: USD 2 - USD 3
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Toscalia es un restaurante que fusiona a la antigua Toscana con la Italia contemporánea. Se trata de un lugar cálido, amable, sorprendente y acogedor, donde nuestros comensales vivirán una auténtica experiencia gastronómica italiana en un ambiente único y familiar. Los colores, la música, las texturas y el aroma inspiran y transportan, despertando cada uno de nuestros cinco sentidos.
Puebla, México
“Muy buen restaurante con excelente comida y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El día sábado asistir a comer con mi familia, era la primera vez que visitaba este restaurante y ciertamente no será la última ya que la comida es excelente así como el servicio, el propietario Luis es muy amable y esta atento a las mesas, sin duda lo recomiendo, me encantaron las crepas de caramelo con plátano y su café.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Luis C, Propietario en Toscalia, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Alan, es un gusto para nosotros atenderlos como se merecen, nos llena de alegría saber que pasaron un excelente rato en Toscalia y que disfrutaron la experiencia.
Te esperamos muy pronto, a ti y tu familia para sorprenderlos con otros platillos, que seguro les encantarán.
Gracias por el comentario y sobre todo por la recomendación, por lo que en su nueva visita al ordenar un postre, les regalaremos una bebida caliente en agradecimiento, solo hay que comentar que hicieron una reseña en Tripadvisor.
Un vez más, gracias!

Mexico
“Ensalada Caprese... MUST”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente ubicación, servicio y la comida... DELICIOSA. Amé su ensalada caprese, la mejor que he comido hasta ahora!

Visitado el abril de 2014
Luis C, Propietario en Toscalia, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estamos felices de leer tu comentario, nos encanta haber logrado nuestro cometido contigo, que vivas una experiencia Italiana en Puebla y sobre todo que te hayamos cautivado con nuestra gastronomía.
Te esperamos muy pronto para que te dejes sorprender con más platillos que te encantarán. Gracias!
“Una Pizza de Dioses”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Riquisima pizza de tres quesos, no te la puedes perder, ambiente muy mediterráneo pequeño y acogedor, el personal muy amable y las margaritas están de lujo.

Visitado el febrero de 2014
Luis C, Propietario en Toscalia, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Elizabeth, es muy grato para nosotros leer un comentario como el tuyo, refleja como cumplimos con nuestra misión, transportarte esa Italia que siempre has soñado, a través de la gastronomía Italiana.
Será un honor para nosotros verte muy pronto de nuevo para seguir disfrutando de la experiencia.
Gracias!
Ciudad de México, México
“Buena pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Comida muy rica y con muy buenas opciones de pizzas.
Vale la pena cenar ahí.
Excelente ubicación y muy buen servicio.

Visitado el febrero de 2014
Luis C, Director General en Toscalia, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Hola qué tal?
Muchas gracias por habernos visitado y sobre todo por tomarte el tiempo de compartir tu opinión!
Nos encanta leer opiniones como la tuya, donde logramos que disfrutaras en todos los sentidos tu estancia con nosotros
Te esperamos muy pronto para vivir de nuevo la experiencia Toscalia y que descubras la Italia que siempre has soñado
Gracias!
Puebla, México
“Para pasar un buen rato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Un buen restaurante pero creo que se queda cerca de dar el salto para que sea de los mejores, la comida en general es buena pero he recibido comentarios de que algunos platillos son muy malos o los sirven fríos. A mí me ha tocado comer rico, sin exagerar.

Un punto en contra es que el horno está a la vista y te das cuenta que todo es congelado y está listo para entrar al horno y luego servirse, ¿no es así en otros restaurantes? claro que sí, pero da la impresión de que aquí no les importa mostrarte que son del montón, digamos que pierden puntos.

Un punto a favor, es su buen servicio, no te asfixian, pero tampoco te abandonan. Los precios son razonables y en Puebla, que no existen muchas opciones de alta cocina italiana, Toscalia creo que lo hace bastante bien. ¿mi recomendación? vayan y prueben, les va a gustar.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Luis C, Director General en Toscalia, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Hola qué tal?
Agradecemos mucho tu recomendación y tu opinión sobre nosotros, nos ayuda a ser mejores cada día.
Referente a la comida congelada te aseguramos que todos nuestros productos son frescos y cuidados bajo la norma del distintivo H y las normas de Ospitalita italiana y te invitamos a constatarlos personalmente.
Así que te esperamos pronto para vivir la experiencia Toscalia