“Impresionante!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cinco Cocina Urbana

Cinco Cocina Urbana
Boulevard 5 de Mayo Esquina Calle 3 Oriente Colonia Centro, Puebla 72000, México
+(52)01 222 246 0001
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 211 restaurantes en Puebla
Cocina: Mexicana, Fusión
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Cinco Cocina Urbana explorara la comida de la calle y la llevara al nivel en el que necesitaras de los cinco sentidos para apreciar el momento de comer, nuestros platos son creados partiendo de recetas y métodos de cocción tradicionales.
Punta de Mita, México
“Impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Llegué por casualidad a este restaurante y quedé encantada, ordené menú degustación y me puse en manos del Chef Gilberto (Genio en la cocina) y cada platillo era mejor que el anterior, todo era exquisito y evocaba los platillos más tradicionales de México pero con un giro especial... así de platillo en platillo probé la ensalada de habas verdes con tlalitos, un ceviche, mole poblano con tortillas de camote (exquisita combinación!!!), una interpretación de sopa de tortillas y una versión de esquites con pato... en fin todo iba super, hasta que llegó el postre, una tarta de miltomate con helado de vainilla que era alucinante!!! mi favorita en la noche y eso es mucho decir.

Lo recomiendo ampliamente

• Visitado el octubre de 2013