“Tranquilidad y elegancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 81 hoteles en Puebla
Mexico City, Mexico
“Tranquilidad y elegancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Buena ubicación, atención amable, excelentes amenidades, tranquilo y aunque sobrio y minimalista en sus acabados no deja de ser confortable, ameno y cálido, excelente contar con internet en las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Javier E, Director General en NH Puebla, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Muchisimas Gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sus amables comentarios, este seguro que todo nuestro personal los conocera, pues nada mas nos complace el saber que nuestros clientes se fueron satisfechos por nuestros servicos y nuestra mision cumplida.

Esperamos que en un futuro proximo nuevamente nos visite por NH Puebla o en cualquier ciudad a donde se dirija y exista un NH que seguramente le brindara los mismos servicos que en NH Puebla.

Reciba un cordial saludo¡¡

Director

260 personas han opinado sobre este hotel

Tlapacoyan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

nh puebla, es un hotel de gran calidad en todos los aspectos, propiciando el interes por regresar continuamente a hospedarse en el mismo. A todo ello, debe aunarse el prodigioso lugar donde se ubica, lo que hace mas agradable la estancia, pues puede uno disfrutar del bello centro historico de la ciudad a su vez de encontrarse a escasos metros del lugar para descansar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Javier E, Director General en NH Puebla, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Muchisimas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y su ubicacion, realmente se lo agradecemos, pero mas que todo que se haya tomado el tiempo para hacernoslo saber, eso nos complace y nos motiva aun mas a seguir con nuestra mision de dar el mejor de los servicos a nuestros huespedes y amigos.

Esperamos que pronto nos visite nuevamente por este su Hotel NH Puebla.

Le enviamos un saludo cordial de parte de todo el staff ¡¡

Atentamente

México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Este hotel tiene una super ubicación a dos cuadras del zócalo y la catedral de Puebla. Hotel nuevo o remodelado que aunque está en el centro histórico por dentro de te da una sensación de no ser un típico hotel del centro de la ciudad. Ambiente relajado. No lujos pero todo super limpio y cómodo! Tienes lo que necesitas para pasar una buen noche. No recuerdo si pague algo por el estacionamiento pero de haberlo hecho fue muy económico!!
Recomiendo este hotel como una excelente opción en Puebla.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Javier E, Director General en NH Puebla, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchisimas Gracias por sus comentarios, nos complace saber que nuestro hotel NH Puebla reunio sus expectativas, le agradecemos muy atentamente el tiempo que se tomo para hacernos saber su grata estancia con nosotros, me cerciorare que nuestro personal se entere de los mismos.

Gracias nuevamente y esperamos poder servirle en un futuro proximo en NH Puebla o en cualquier Ciudad en la que tengamos un hotel de nuestra cadena.

Le esperamos pronto¡¡ Un cordial Saludo ¡¡

Tok, Alaska
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto situado en todo el centro historico cuya ubicacion es esplendida. Las habitaciones son correctas. Desayunos generosos y con buenos sabores. La piscina es muy pequena y el gimnasio deja mucho que desear

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Javier E, Director General en NH Puebla, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchisimas Gracias por sus comentarios, nos complace mucho el que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su opinion acerca de nuestro hotel, como nos comenta sabemos que nuestro Gimnasio es pequeño y presta un servicio limitado, pero ya estamos trabajando en resolver esta situacion, espero que muy pronto tengamos ya la ampliacion y pueda usted tener una mejor experiencia de este servicio.

Asi mismo le damos las gracias anticipadas por su recomendacion y seguros estamos que la proxima vez que nos visite tendra la misma experiencia o bien si visita otra ciudad, seguramente habra un Hotel NH donde le podremos atender como usted merece.

Gracias de nuevo y esperamos verle muy pronto por NH Puebla.

Cordialmente

Orizaba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Buena ubicación y precio
Lo recomendaría para disfrutar del centro histórico de Puebla, además de la atención del personal para dudas de los servicios del hotel así como de los alrededores donde esta ubicado el hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Javier E, Director General en NH Puebla, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Muchisimas gracias por sus amables comentarios nos complace saber que superamos sus expectativas, estaremos muy pendientes de su proxima visita a Puebla, con mucho gusto le atenderemos nuevamente o bien si decide viajar a otra ciuda, seguramente buscara un NH donde se le atendera con el mismo servico.

Gracias de nuevo por su amable recomendacion.

Saludos

Director NH Puebla

¿Has estado en NH Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Puebla

Dirección: Av 5 Sur #105 Centro Historico, Puebla 72000 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Puebla
N.°6 de hoteles románticos en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Puebla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Puebla
Nh Puebla Hotel Puebla
Nh Hotel Puebla

Si es el propietario o director del NH Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.