“Excelente ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Puebla

Añadiste NH Puebla a tu lista de perfiles guardados
NH Puebla
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 5 Sur 105 Centro Historico | Downtown, Puebla 72000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º10 de 89 hoteles en Puebla
Poza Rica, México
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Buen hotel
Excelente servicio, habitaciones y ubicación .
Muy buena atención por parte del personal.
Sus habitaciones limpias y bien equipadas.
Se encuentra muy cerca del centro histórico.
Lo recomiendo ampliamente, no tuve ningún problema.

Se alojó el mayo de 2014
Javier E, Director General en NH Puebla, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Huesped,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sus atentos comentarios.

Me asegurare que nuestro personal los conozca, pues nada mas les motiva saber que uno de nuestros huespedes se tomo el tiempo para felicitarnos por su grata experiencia,

Esperamos poder servirle nuevamente por nuestro hotel NH Puebla o en cualquier otro hotel NH en Mexico o el Mundo.

Reciba un cordial saludo

Coatepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

me he hospedado por motivo de trabajo y de placer, teniendo una muy agradable impresión, porque me recibieron bien desde mi llegada, atendieron efectivamente mis necesidades y solicitudes alrededor del desempeño de mis actividades, como la oportuna entrega y recepción me sentí de mi auto, en mis entradas y salidas, asimismo la estancia de mi familia fue muy agradable, el buffette muy sabroso y variado y realmente me sentí atendido, contando con una habitación confortable. en otras ocasiones y hoteles he tenido experiencias como solicitar algo y aunque la respuesta es si aunque después no sucede nada, pero esta vez el NH Puebla me pareció diferente porque que no tuve que pedir 2 veces las cosas y lo considero un magnifico lugar para hospedarse, por placer o por trabajo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Javier E, Director General en NH Puebla, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Muchisimas Gracias por sus comentarios, para nosotros saber que estuvimos a la altura de sus expectativas es un premio a nuestra mision.

Realmente nos complace mucho saber que tuvo una gran experiencia en nuestro hotel, me cerciorare de que todo nuestro personal conozca su comentario, seguramente todos seguiran poniendo mayor empeño en atender a nuestros huespedes como le atendieron a usted.

Esperamos pronto tener la oportunidad de hospedarle en esta su casa NH Puebla o en cualquier otro Hotel NH alrededor del Mundo.

Le enviamos un afectuoso Saludo.

Atentamente

Lic. Javier Esquivel
Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Excelente servicio, muy rápida y amable la atención en recepción, sugiero solamente mejorar el buffet asi como tener a la mano café en las habitaciones, la limpieza excelente sobre todo en el baño. Felicidades

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Javier E, Director General en NH Puebla, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo en hacernos saber sus comentarios respecto a su reciente visita en nuestro hotel NH Puebla.

¨Pondremos especial atencion a nuestro buffet para que la proxima ves que se hospede con nosotrps note la diferencia, nos da mucho gusto recibir sus comentarios respecto a la limpieza, me cerciorare que el personal de ama de llaves lo sepa, pues no hay mayor motivacion para ellas que conocer a un cliente satisfecho.

Esperamos poder atenderle nuevamente por NH Puebla o cualquier Hotel NH en la ciudad a donde usted se dirija en el futuro.

Le enviamos un cordial saludo.

Xalapa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

La remodelación del hotel notoriamente no esta completa, la silla de mi cuarto tenía el tapiz roto. Las habitaciones son un tanto oscuras, sin embargo me dieron una muy buena vista al templo de San Agustín que valió la pena. El trato en recepción amable (nada excepcional) pero excelente en restaurante. Su desayuno aunque poco variado de muy buena calidad y conservando las tradiciones regionales (tlacoyos, tamales de hoja de totomoztle...), lo cuál he notado en todos los hoteles de esta cadena, así que enhorabuena por este acierto.

Consejo sobre las habitaciones: Piso superior, vale la pena el gasto extra por la vista.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Javier E, Director General en NH Puebla, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Huesped,

Nos da muchisimo gusto recibir sus comentarios respecto a su reciente visita en nuestro hotel, estos nos ayuda a resolver cualquier situacion respecto a nuestros servicios, pondremos especial atencion a a la habitacion en la que se hospedo para que nuestros huespedes con su ayuda tengan una mejor estancia.

Gracias por sus comentarios sobre el Buffet, haremos cambios y seguiremos con la tradicion de comida regional para satisfacerle en su proxima visita, el comentarnos que es un acierto, nos motiva a seguir adelente y atenderle como lo merece en su proxima visita.

Le enviamos un cordial saludo y esperamos verla muy pronto por este su hotel NH Puebla.

Atentamente

Guadalajara, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

La ul. Excelente ubicacion se puede ir a pie al zocalo y les recomieno una cenaduria tipico local " el balcon"
El bufete dr desayuno riquisimo
Se pueden visitar a pie varios templos y hay un museo a unas cuantas cuadras. El cuarto no es muy grande. Pero si esta comodo..

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Javier E, Director General en NH Puebla, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchisimas gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sus comentarios, estos nos motivan a seguir adelante con nuestro compromiso hacia ustedes nuestros huespedes y nos complace saber que cumplimos con sus expectativas.

Por favor no dude en comentarnos cuando sera su proxima visita a Puebla, sera un placer recibirle nuevamente aqui o en cualquier ciudad donde sea que exista un hotel NH, donde seguramente encontrara nuestros mismos servicos estandarizados.

Reciba un cordial saludo y lo esperamos muy pronto,

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
El Sueño Hotel & Spa

¿Has estado en NH Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Puebla

Dirección: Calle 5 Sur 105 Centro Historico | Downtown, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Puebla
N.°5 de hoteles románticos en Puebla
N.°8 de hoteles para familias en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Puebla 3.5*
Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Puebla considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, a solo dos cuadras de la Catedral, Zócalo, Congreso y Palacio de Gobierno, a unas cuadras de los principales atractivos turísticos tradicionales, como lo son el Barrio del Artista, El Callejón de los Sapos, La Calle de los Dulces en donde se encuentra el famoso Convento de Santa Clara, los museos y restaurantes típicos en donde se ofrece la tradicional cocina Poblana. Con fácil y rápido acceso a los dos recintos para Congresos y Convenciones más importantes de la ciudad, cerca de las zonas industriales de donde nuestro huésped podrá regresar a al hotel a descansar y gozar de todos los beneficios que ofrece la zona más tradicional de Puebla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, Odigeo, HotelTravel.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Puebla
Nh Puebla Hotel Puebla
Nh Hotel Puebla

Si es el propietario o director del NH Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.