“Para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Puebla

Añadiste NH Puebla a tu lista de perfiles guardados
NH Puebla
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 5 Sur 105 Centro Historico | Downtown, Puebla 72000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º10 de 87 hoteles en Puebla
Certificado de Excelencia 2014
“Para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy atentos, dificil llegar para los que no conocen, pero con un buen GPS, sin problemas.
Agradable la habitación y las amenidades
Agradezco la atención de la persona encargada del centro de negocios.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Javier E, Director General en NH Puebla, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huesped,

Antes que nada muchisimas gracias por sus atentos comentarios y por tomarse el tiempo en hacernoslos saber.

Nos complace mucho que le haya gustado nuestro hotel NH Puebla y apreciamos mucho su recomendacion.

Esperamos servirle muy pronto nuevamente para atenderle como usted se merece.

Le enviamos un saludo cordial a noembre de todos los colaboradores de este su hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Ubicación privilegiada, desayuno a doc para arrancar actividades y personal amable para hacer una estancia agradable. Gracias a la Gerencia por estar cerca de los huéspedes y buscar complacer nuestras necesidades de habitaciones conectadas y cuna de bebe

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas, son mas silenciosas y con mejor vista
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Javier E, Director General en NH Puebla, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Husped,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo y habernos dado su opinion, la cual nos llena de motivacion para seguir adelante con nuestra mision, el que ustedes nuestros huespedes se sientan como en casa.

Esperamos que en un futuro proximo nos visiten nuevamente, estaremos felices de poder atenderles ¡¡

Reciba un cordial saludo,

Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Me agrado mucho la estancia, la habitación estándar es de 5 estrellas a comparación de otros hoteles, y el personal, ni se diga, muy ¡amables! Pensé que el precio era demasiado pero la calidad habla por si misma, ademas, realice mi reservación en linea y me respetaron el precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Javier E, Director General en NH Puebla, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Muchisimas Gracias por tomarse su tiempo para trasmitirnos su amables comentarios, deberas que se lo agradecemos.

Me cerciorare que todo nuestro personal los conozca pues estos son los que nos motivan mas a seguir en nuestra mision de servirles a ustedes nuestros huespedes.

Gracias de nuevo y esperamos poder atenderle nuevamente por NH Puebla en un futuro proximo.

Reciba un cordial saludo,

Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Muchas gracias por la experiencia. Me encantó de la habitación, la cama muy cómoda, amanecí muy descansada, sin dolor en la espalda, me gustó el espacio, la limpieza del hotel y el estilo. Todo de diez!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Javier E, Director General en NH Puebla, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Nada nos complace mas que recibir un comentario como el de Usted¡¡ muchisimas gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber su grata experiencia, me asegurare que nuestro personal lo conozca, nos motiva mucho saber que nuestros huespedes nos estan recomendando y que se fueron felices como en su caso.

Esperamos poder servirle nuevamente en NH Puebla muy pronto¡¡

Reciba un cordial saludo a nombre de todos los que conformamos este hotel ¡¡

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Esta súper céntrico, es una gran opción para llegar, dejar el coche y conocer todo el centro de Puebla caminando. Súper recomendable para conocer todo a pie y llegar a descansar. La habitaciones cumplen bien su cometido y el servicio sin ninguna queja

Se alojó el julio de 2014
Muchisimas gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sus amables comentarios, gracias por recomendar nuestra ubicacion y nuestros servicios, esperamos que muy pronto nos vuelva a visitar y seguramente tendra la oportunidad de ir viendo algunos cambios que estamos realizando para su beneficio.

Esperamos poder servirle muy pronto, a nombre de todo el personal de NH Puebla, me permito enviarle un saludo cordial.

¿Has estado en NH Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Puebla

Dirección: Calle 5 Sur 105 Centro Historico | Downtown, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Puebla
N.°3 de hoteles para familias en Puebla
N.°5 de hoteles románticos en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Puebla 3.5*
Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Puebla considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, a solo dos cuadras de la Catedral, Zócalo, Congreso y Palacio de Gobierno, a unas cuadras de los principales atractivos turísticos tradicionales, como lo son el Barrio del Artista, El Callejón de los Sapos, La Calle de los Dulces en donde se encuentra el famoso Convento de Santa Clara, los museos y restaurantes típicos en donde se ofrece la tradicional cocina Poblana. Con fácil y rápido acceso a los dos recintos para Congresos y Convenciones más importantes de la ciudad, cerca de las zonas industriales de donde nuestro huésped podrá regresar a al hotel a descansar y gozar de todos los beneficios que ofrece la zona más tradicional de Puebla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Puebla
Nh Puebla Hotel Puebla
Nh Hotel Puebla

Si es el propietario o director del NH Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.