“Todo mal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Puebla

Añadiste el NH Puebla a tu lista de perfiles guardados
NH Puebla
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 5 Sur 105 Centro Historico | Downtown, Puebla 72000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º11 de 84 hoteles en Puebla
Df
“Todo mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El valet quería que le dejara mi carro en la calle porque era incapáz de mover el carro de otra persona que ni huesped era. Tuve que bajar mis maletas y cargarlas yo misma porque el bellboy jamás apareció y en una ocasión, personal de limpieza abrió mi habitación y yo me estaba saliendo de bañar. Pedí el desayuno buffet y me lo quisieron cobrar a precio normal y ya no lo compré. Dicen que tienen gimnasio y solo son dos caminadoras y la alberca super chiquita.
La verdad, solo regresaría por la ubicación.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Javier E, Director General en NH Puebla, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Maria,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo en hacernos saber estos detalles que tuvo durante su estancia, estamos apenados y le pedimos una sincera disculpa.

A su vez le comunico que pondremos especial enfasis en que nuestro personal no falle en esto que es elemental nuestros huespedes, su atencion personal.

Le comento que estamos en proceso de ampliacion de nuestro Gimnasio que esperamos en un par de meses tenero ya mas completo y con mas espacio,

En cuanto a la alberca conocemos sus dimensiones y dada la estructura del hotel es el unico lugar que podemos ofrecer el servico, esperemos que en su proxima estancia contemple los cambios.

De antemano estamos muy agradecidos con su visita y esperamos que la proxima podamos resarcir su impresion.

Le enviamos un cordial saludos a nombre de todo nuestro personal y mio propio.

Coatzacoalcos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

todo muy bien buena ubicacion buen servicio amable, lo recomiendo ya que no se meten con los clientes sobre restricciones de acceso y salida del hotel. el buffet del restaurant si es un poco excesivo el costo con relacion al sabor y variedad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Estimado Jorge,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo y esxternarnos sus comentarios respecto a nuestro hotel y su reciente estancia en esta Cd. de Puebla.

Nos complace saber que todo estuvo bien, respecto al desayuno, veremos que este mejore y buscaremos que la relacion calidad / precio, sea satisfactoria para ustded en su proxima visita.

Por lo pronto nuestro agracdeciemiento por su preferencia y aprovechamos a nombre de todo el personal NH Puebla, para enviarle un cordial saludo.

Guadalajara Metropolitan Area, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel con excelente ubicación, cercano al centro histórico de Puebla, habitaciones cómodas e impecables, baño muy espacioso, personal amable a mi juicio no deberían cobrar estacionamiento a huéspedes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Javier E, Director General en NH Puebla, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Huesped,

Antes que nada, muchas gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber su grata experiencia en nuestro hotel NH PUebla.

Me asegurare que todo nuestro personal este enterado que cumplieron su mision y que tuvimos un huesped satisfecho.

Asi mismo por supuesto que veremos su comentario sobre el costo del estacionamiento, esperamos que nos visite pronto de nuevo y le tengamos buenas noticias.

por lo pronto, reciba nuestro agradecimiento por preferir los servicos de NH Puebla.

Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel bien ubicado, cerca de todo y de fácil acceso, limpieza excelente, camas cómodas, el internet de buena calidad, en general muy satisfecho, lo único criticable es el pago extra por el estacionamiento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Estimado Huesped,

Muchisimas gracias por hacernos saber sus amables comentarios respecto a su reciente vista a nuestro hotel, tomaremos muy en consideracion su indicacion sobre el estacionamiento y buscaremos considerarlo en sus proximas estancias.

A nombre de nuestro personal y mio propio le damos las gracias por su tiempo y esperamos volver a servirle muy pronto.

Xalapa, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Reserve y en la reserva piden los requerimientos que uno solicita de la habitacion, me dieron la habitacion totalmente mal ubicada, ademas que CUIDEN SU SALUD! Las toallas del baño estaban sucias, aun asi dobladas y acomodadas. Manchas cafes a rojas tipo sangre! OJO con la salud!! Pedi las cambiaran por limpias me volvieron a trar sucias la ama de llaves, estas ultimas manchadas por grasa negra como de zapatos.

Comprendo que a veces hay detalles en el manejo de estas prenda pero ya dos veces sucias, pienselo antes de reservar sobre todo si viajan con niños como yo que no revisan toallas almohadas o camas ! ES MUY IMPORTANTE

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Estimado Sr. Antonio,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sus comentarios respecto a su reciente visita en nuestro hotel, realmente lamentamos lo ocurrido pues esta totamentente fuera de nuestros estandares, esto sin diuda nos llevara a realizar un cambio de proveedor de lavanderia, pero mas aun a redoblar los procediemintos de supervison en la colocacion de nuestra Toallas.

Tenga la seguridad que sus comentarios han sido escuchados y nuestro personal sin duda tomara todas las previsones para que esto no suceda nuevamente y no afecte a nuestros futuros huespedes, espero nos brinde la oportunidad de que pueda usted constatar de manera propia que los servicios fueron mejorados.

Realmente nos encantaria que en su proxima visita a Puebla nos lo hiciera saber para atenderle como usted se merece y podamos borrar esa experiencia insatisfactoria.

Le enviamos un cordial saludos y esperamos sus gratas noticias.

Javier ESquivel

¿Has estado en NH Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Puebla

Dirección: Calle 5 Sur 105 Centro Historico | Downtown, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Puebla
N.°4 de hoteles románticos en Puebla
N.°9 de hoteles para familias en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Puebla 3.5*
Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Puebla considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, a solo dos cuadras de la Catedral, Zócalo, Congreso y Palacio de Gobierno, a unas cuadras de los principales atractivos turísticos tradicionales, como lo son el Barrio del Artista, El Callejón de los Sapos, La Calle de los Dulces en donde se encuentra el famoso Convento de Santa Clara, los museos y restaurantes típicos en donde se ofrece la tradicional cocina Poblana. Con fácil y rápido acceso a los dos recintos para Congresos y Convenciones más importantes de la ciudad, cerca de las zonas industriales de donde nuestro huésped podrá regresar a al hotel a descansar y gozar de todos los beneficios que ofrece la zona más tradicional de Puebla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Puebla
Nh Puebla Hotel Puebla
Nh Hotel Puebla

Si es el propietario o director del NH Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.