“Hotel NH Puebla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Puebla

Añadiste NH Puebla a tu lista de perfiles guardados
NH Puebla
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 5 Sur 105 Centro Historico | Downtown, Puebla 72000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º10 de 87 hoteles en Puebla
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad De México
“Hotel NH Puebla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Excelente servicio y hospitalidad, las habitaciones impecables y muy limpias.
El servicio de estacionamiento muy adecuado y la ubicación del hotel comparado con el precio está por demás excelente. Excelente estancia

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Javier E, Director General en NH Puebla, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Roberto,

Antes que nada muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo y darnos sus comentarios de su reciente visita a nuestro hotel NH PUebla.

Nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas, me cerciorare que nuestro personal conozca que su esfuerzo tuvo la mas grande remuneracion, nuestros huespedes contentos con sus servicios.

Esperamos poder servirle pronto por NH Puebla en un futuro proximo.

Director General

San Luis Potosí
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Sin duda estar con gente amable y atenta hace la diferencia en ti estancia sin importar las estrellas, limpieza, rapidez y gentileza les recomiendo que se hospeden en este excelente hotel su experiencia estará satisfecha

Estimado Carlos,

Antes que nada muchisimas gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sus amables comentarios, es para nosotros muy gratificante saber que cumplimos con nuestra mision de tener un huesped satisfecho.

Me cerciorare que todo nuestro personal se entere como le fue en su estancia, de antemano esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto por este su hotel NH PUebla.

Sin otro particular a nombre de todo nuestro staff, le enviamos un saludo cordial.

Javier ESquivel
Df
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El valet quería que le dejara mi carro en la calle porque era incapáz de mover el carro de otra persona que ni huesped era. Tuve que bajar mis maletas y cargarlas yo misma porque el bellboy jamás apareció y en una ocasión, personal de limpieza abrió mi habitación y yo me estaba saliendo de bañar. Pedí el desayuno buffet y me lo quisieron cobrar a precio normal y ya no lo compré. Dicen que tienen gimnasio y solo son dos caminadoras y la alberca super chiquita.
La verdad, solo regresaría por la ubicación.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Javier E, Director General en NH Puebla, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Maria,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo en hacernos saber estos detalles que tuvo durante su estancia, estamos apenados y le pedimos una sincera disculpa.

A su vez le comunico que pondremos especial enfasis en que nuestro personal no falle en esto que es elemental nuestros huespedes, su atencion personal.

Le comento que estamos en proceso de ampliacion de nuestro Gimnasio que esperamos en un par de meses tenero ya mas completo y con mas espacio,

En cuanto a la alberca conocemos sus dimensiones y dada la estructura del hotel es el unico lugar que podemos ofrecer el servico, esperemos que en su proxima estancia contemple los cambios.

De antemano estamos muy agradecidos con su visita y esperamos que la proxima podamos resarcir su impresion.

Le enviamos un cordial saludos a nombre de todo nuestro personal y mio propio.

Coatzacoalcos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

todo muy bien buena ubicacion buen servicio amable, lo recomiendo ya que no se meten con los clientes sobre restricciones de acceso y salida del hotel. el buffet del restaurant si es un poco excesivo el costo con relacion al sabor y variedad.

Estimado Jorge,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo y esxternarnos sus comentarios respecto a nuestro hotel y su reciente estancia en esta Cd. de Puebla.

Nos complace saber que todo estuvo bien, respecto al desayuno, veremos que este mejore y buscaremos que la relacion calidad / precio, sea satisfactoria para ustded en su proxima visita.

Por lo pronto nuestro agracdeciemiento por su preferencia y aprovechamos a nombre de todo el personal NH Puebla, para enviarle un cordial saludo.

Guadalajara Metropolitan Area, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel con excelente ubicación, cercano al centro histórico de Puebla, habitaciones cómodas e impecables, baño muy espacioso, personal amable a mi juicio no deberían cobrar estacionamiento a huéspedes.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Javier E, Director General en NH Puebla, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Huesped,

Antes que nada, muchas gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber su grata experiencia en nuestro hotel NH PUebla.

Me asegurare que todo nuestro personal este enterado que cumplieron su mision y que tuvimos un huesped satisfecho.

Asi mismo por supuesto que veremos su comentario sobre el costo del estacionamiento, esperamos que nos visite pronto de nuevo y le tengamos buenas noticias.

por lo pronto, reciba nuestro agradecimiento por preferir los servicos de NH Puebla.

¿Has estado en NH Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Puebla

Dirección: Calle 5 Sur 105 Centro Historico | Downtown, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Puebla
N.°3 de hoteles de negocios en Puebla
N.°6 de hoteles románticos en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Puebla 3.5*
Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Puebla considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, a solo dos cuadras de la Catedral, Zócalo, Congreso y Palacio de Gobierno, a unas cuadras de los principales atractivos turísticos tradicionales, como lo son el Barrio del Artista, El Callejón de los Sapos, La Calle de los Dulces en donde se encuentra el famoso Convento de Santa Clara, los museos y restaurantes típicos en donde se ofrece la tradicional cocina Poblana. Con fácil y rápido acceso a los dos recintos para Congresos y Convenciones más importantes de la ciudad, cerca de las zonas industriales de donde nuestro huésped podrá regresar a al hotel a descansar y gozar de todos los beneficios que ofrece la zona más tradicional de Puebla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Puebla
Nh Puebla Hotel Puebla
Nh Hotel Puebla

Si es el propietario o director del NH Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.