“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 24 alojamientos especiales en Puebla
D.F.
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

La atención cuando llegamos fue pésima. El tipo que atendía la recepción se portó muy déspota. La habitación que nos dieron, con reservación previa, estaba horrible!!! Era MUY pequeña, sólo cabía una litera (que era el único mueble, ni una silla!!), la puerta del baño no cerraba y no había agua caliente. El precio de la habitación fue de $350 la noche... obviamente decidimos cambiarnos a un hotel donde nos cobraron $400, la habitación estaba muy bien acondicionada, al igual que el baño, con tele, room service y todo.. lo mejor: la ubicación, a una media calle de la Catedral... a diferencia del Hostal Sto. Domingo que queda bastante retirado del centro.

Definitivamente no lo recomiendo, se paga demasiado por un servicio de pésima calidad, supongo que es tan caro (por lo que ofrecen) porque la mayoría de sus huéspedes son extranjeros. ¡Busquen otras opciones! las hay, y mejores.

PD: El hotel donde nos quedamos es el Hotel Santiago, por si se animan!!

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Santo Domingo

Dirección: 4 Poniente 312 (between 3 and 5 Norte) colonia: centro, Puebla, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º7 de 24 alojamientos especiales en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Santo Domingo Puebla

Si es el propietario o director del Hostal Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.