“Encantada!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 82 hoteles en Puebla
Ensenada, México
“Encantada!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Acabamos de estar en este Excelente lugar hace una semana. Mi esposo y yo quedamos de lo mas felices. Magnifica atención, los empleados de lo mas atentos y amables. La casa con historia, cerca de todo, los cuartos entre modernos y antiguos,todo limpio.Lo que también me gusto fue que había una bata para mi esposo y otra para mi y quede encantada con mis pantuflas!!!
Desayunos incluidos y de lo mas deliciosos!!
Fuimos de vacaciones a otra ciudad y a las dos semanas volvimos a hospedarnos ahí nuevamente.
Una sala al aire libre para lee,r o tomar un te, o café después de un paseo. Por supuesto son gratis!!!
lo califico de lo mejor y lo recomiendo!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos diferentes y la verdad MAGNIFICAS las dos, una con vista al patio interior y la otr...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Puebla es un lugar maravilloso pero se vuleve a un más cuando te hospedas en este hotel con historia pues se dice que allí vivio la famosa china poblana xD yo me senti emocionada mi familia también por que es un persobaja reprecentativo para Puebla, ademas de que fue la que le dio vida a los tajes tipicos de ese estado. Ademas el hotel es super bonito cuenta con todos los servicios necesarios y la comida es tradicionalista. Altamente recomendable <3

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Quede encantado en mi visita, pues hacen que te sientas como en casa, tienen pantallas LED con los mejores canales, para que cuando regreses de tus actividades veas un poco de tv antes de ir a dormir, asi como cuentan con internet o si eres mas tradicionista, te pueden prestar diferentes libros, yo por ejemplo tome de su estanteria el de la historia del loco, libro que no habia leido y quede satisfecho pues cuentan con diversos ejemplares.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Fue algo más de lo que esperábamos, la habitación excelente la amabilidad de los empleados, los adornos de las habitaciones, no resistimos el comprar algunas, realmente fue un fin de semana y una maravillosa experiencia para mi esposa y para mi, además todo cerca.

GRACIAS POR SUS ATENCIONES

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
México, D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Comí en el Restaurante, un lugar muy agradable y tranquilo en el patio de lo que fue la casa y ahora es un Hotel. El tecladista amenizó la comida con melodías que invitan a la remembranza. El servicio esmerado y la comida buena aunque le falta algo para ser excelente. Comí una ensalada de verdolagas realmente deliciosa y un chamorro deshuesado, éste un poco insípido y la cocción no muy pareja.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Casona de la China Poblana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de la China Poblana

Dirección: 4 Norte # 2 Col. Centro, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 82 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casona de la China Poblana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la China Poblana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casona De La China Poblana Puebla
San Leonardo Puebla
Casona De La China Poblana Hotel Puebla

Si es el propietario o director del Casona de la China Poblana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.