“Buen servicio, muy buenas instalaciones, buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Puebla Finsa

Añadiste Holiday Inn Puebla Finsa a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Puebla Finsa
3.0 de 5 Hotel   |   Lateral Autopista Mexico Puebla 7719, Puebla 72110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 87 hoteles en Puebla
Naucalpan, México
“Buen servicio, muy buenas instalaciones, buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me hospedé durante dos noches en este hotel, y mi experiencia fué satisfactoria, el hotel tiene muy buen espacio en el Lobby, lo que da una sensación de amplitud, las habitaciones son muy cómodas y muy silenciosas, tienen decoracón sencilla pero elegante. El servicio a la habitación es rápido y seguro, ya que se llevaron mi tarjeta de débito para hacer el cargo en la recepción y no tuve ningún problema. El desayuno buffet es bastante recomendable.
A un lado del hotel hay un restaurante (Angus), dónde es posible tomar unas bebidas antes de cerrar algún negocio.
La ubicación es buena dentro de la zona industrial Finsa ( O si vas de paso por Puebla), ya que está a unos 15 minutos del centro histórico.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
FERNANDA O, Hotel Staff en Holiday Inn Puebla Finsa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Reciba un cordial saludo, agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir sus amables comentarios.
Para todo el equipo Holiday Inn Finsa, es un gusto el haberle brindado el mejor servicio y una estancia satisfactoria en todo sentido.
Esperamos nos distinga nuevamente en su próximo regreso a Puebla, será un honor atenderle.

Atentamente,
J. Alfonso Gómez Quintanar
Director

DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Nos quedamos una noche en que íbamos de paso. Lo escogimos porque tenía alberca techada y era importante por nuestra hija, que le encanta nadar. Fue una buena experiencia.
La reservacion la hicimos durante la carretera y no hubo el menor problema. El lobby es grande y bonito. Las habitaciones también son amplias. La zona de la alberca está en excelente estado con excelente temperatura, tanto en la noche como en la mañana (a pesar de que Puebla es algo frío). La cena y el desayuno estuvieron bien a secas, sin ninguna queja.
Lo recomiendo ampliamente para quien va de paso. Es una gran opción que sobrepasó nuestras expectativas en atención por el precio que pagamos. Sin embargo, si fuera a visitar Puebla, no me quedaría ahí pues está algo retirado del centro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

bueno para viaje de negocios. solo que alguans habitaciones paraciera que el ruido "rebota". de las habitaciones: son muy grandes.... lo cual te hace sentir muy comodo...... pero si eres muy apegado a la familia: te hace sentir muy solo jeje. Comida bien, servicio regular. aspecto general: muy bonito

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Toluca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Llegamos a este hotel después de un viaje muy cansado en carretera y cuando llegue a recepción y solicite una habitación, de forma muy grosera la recepcionista me dijo que no habia habitaciones disponibles sin siquiera revisar la computadora. ¿Discriminación? no lo creo, ¿verdad? creo que dependen de los turistas y las personas que desean alojarse en sus establecimientos. Pero si asi fue el trato en esta área, no quiero imaginarme como será en otras ....pésima pésima primera impresión.... y última.
La recepcionista debio darme otras opciones talves en otros hoteles de su misma marca, pero nunca tomo en serio mi solicitud... mal... muuuy mal.....

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

El hotel está limpio, las habitaciones tienen un buen tamaño y el personal es amable. Casi todo el personal. La recepcionista *Pamela* fue muy amable y cordial, la otra (Erika creo que se llama) fue grosera y hasta burlona. Esperaba que enviaran un correo pidiendo retroalimentación (como lo hace el HInn de Hermosillo) y nada.
El desayuno ¡delicioso!
La alberca tibiecita y muy limpia.
En mi segunda noche pedí un ascenso de categoría y por $270 pesos creo que no valió la pena...
Buena ubicación para ir a la planta de VolksWagen.
Me gustaría poder poner una calificación más alta al servicio pues el ama de llaves, los botones y el personal del restaurante son muy amables, pero el trato de esa recepcionista sí fue demasiado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn Puebla Finsa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puebla Finsa

Dirección: Lateral Autopista Mexico Puebla 7719, Puebla 72110, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 87 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Puebla Finsa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puebla Finsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Puebla - Parque Industrial Finsa
Hotel Holiday Inn Puebla - Parque Industrial Finsa
Holiday Inn Puebla - Parque Industrial Finsa Hotel Puebla
Puebla Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Puebla Finsa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.