“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Purificadora

Añadiste La Purificadora a tu lista de perfiles guardados
La Purificadora
4.0 de 5 Hotel   |   Callejon de la 10 Norte 802 | Paseo de San Francisco, Barrio el Alto, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 87 hoteles en Puebla
Veracruz
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Me hospedé en La Purificadora todo el fin de semana y les puedo decir que jamás había tenido una experiencia tan maravillosa.
El trato del staff es simplemente excelente, desde la recepción hasta la ama de llaves.
El hotel está impresionante, nunca te imaginas que haya un lugar así en Puebla.
Las camas son fabulosas y se puede descansar completamente. He leido unos comentarios relacionados con el ruido, pero yo estuve desde jueves a domingo y no hubo nada que impidiera mi sueño.
Lo recomiendo ampliamente y los invito a que lo conozcan, no se arrepentiran y como yo, será un punto obligado en sus estancias en Puebla.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Culiacan, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Recientemente nos hospedamos aqui mi esposa y yo, la verdad es que estéticamente el hotel esta muy bien, pero no es nada funcional, para un hotel del precio, te esperas mucho mas cosas, no tienes bata, pantuflas, etc. La regadera era pésima, en fin no nos gustó nada.

• Se alojó el agosto de 2011
, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Gracias por habernos dado la oportunidad de ser el Hotel cede de su estancia en la ciudad de Puebla, para nosotros ha sido un honor recibirlo.

Por otro lado, quisiera darle las gracias por sus comentarios, pues la retroalimentación de nuestros clientes es fundamental para seguir en el gusto de ustedes.

Le ofrezco una sincera disculpa si una parte de nuestro servicio e instalaciones no fue de su total agrado, le aseguro que hemos tomado cartas en el asunto.

Espero que en su próxima visita a la ciudad de Puebla nos de nuevamente la oportunidad de atenderle y pueda verificar como sus comentarios han sido tomados en cuenta. Yo personalmente me haré cargo de todo lo necesario para que su estancia con nosotros sea inigualable.

Estamos para servirle.

Francisco De La Hoz Foglia.
Gerente General.
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Hermoso hotel en cuanto arquitectura, el diseño es fantástico, el lobby, las escaleras, la terraza, la fantástica alberca, muy buen gusto en la decoración.
Las habitaciones son muy lindas y con buenos servicios, minibar, conexión para I pod, tv de LCD, cama mu cómoda, y un precioso diseño minimalista, mención aparte al balcón con paredes de vidrio, lo cual da una sensación de libertad hacia una linda vista del parque.
Los alrededores son muy bonitos y con un centro comercial muy cerca para andar. Muy cerca del centro histórico de Puebla para llegar andando sin problemas.
El trato del personal es muy bueno y servicial, salvo de alguna persona de seguridad que su trato no fue el mejor, pero bueno, por una sola persona no se califica toda la experiencia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Múnich, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Uno de los hoteles mas originales en los que me he hospedado. Si les gusta el diseño y la arquitectura, este hotel lo tiene todo. Me encantó que los cuartos están numerados con letras. La alberca es definitivamente uno de los elementos mas destacable de este pequeño gran hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Entre diseño,ubicación y atención personalizada, la Purificadora sin duda es la mejor opción. Las habitaciones son exquisitas la decoración : impresionante!!! el restaurante es de lo más chic, la selección de quesos y el salmón fueron deliciosos.
El mejor break de fin de semana con mi pareja, fue inolvidable!!!! Simple y sencillamente el mejor Hotel de Puebla!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Purificadora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Purificadora

Dirección: Callejon de la 10 Norte 802 | Paseo de San Francisco, Barrio el Alto, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Purificadora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Purificadora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moteles En Puebla
Hotel La Purificadora En Puebla
Purificadora Hoteles
Hotel La Purificadora Puebla
Purificadora Hotel Puebla
Hotel Purificadora Puebla
La Purificadora Puebla
La Purificadora Hotel Puebla

Si es el propietario o director del La Purificadora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.