“Si quieres descansar este no es el lugar indicado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Purificadora

Añadiste el La Purificadora a tu lista de perfiles guardados
La Purificadora
4.0 de 5 Hotel   |   Callejon de la 10 Norte 802 | Paseo de San Francisco, Barrio el Alto, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 84 hoteles en Puebla
“Si quieres descansar este no es el lugar indicado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Muy mal, lis cuartos no son lo que vez en las fotos y lo mas importante todo el fin de semana que nos ospedamos, hubo eventos por lo cual no pudimos descansar ya que el ruido su colaba hasta las habitaciones y vernos y sábado no dormimos hasta las 4 de la mañana, no contando que el costo de las habitaciones es excesivo

• Se alojó el agosto de 2011
, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Permítame darle las gracias por haber elegido a La Purificadora para su estancia en la ciudad de Puebla.
Al mismo tiempo le agradezco sus comentarios sobre el ruido que había en el Centro de Convenciones que está a un costado del Hotel y que impidió que pudiera disfrutar de nuestras instalaciones. Quisiera comentarle que al momento de la reservación y al check in se le informó a ustedes nuestros huéspedes que habría un evento en el Centro de Convenciones que generaría ruido y el horario aproximado.
Le ofrezco una sincera disculpa por los problemas de ruido que se presentaron durante su estancia con nosotros y que impidieron que pudieran descansar. Estamos ya trabajando en virtud de lograr una sinergia positiva con el centro expositor para que los eventos que realicen no afecten la tranquilidad de nuestros importantes huéspedes.

Espero que en su próxima visita en la ciudad de Puebla nos de, nuevamente, el placer de recibirle y atenderle en esta su casa.

Estamos para servirle.
Francisco De La Hoz Foglia.
Gerente General.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

súper recomiendo la terraza el lugar esta genial el servicio muy bueno tiene una vista para los extranjeros que es muy simbólico de puebla ya que puedes apreciar una hermosa iglesia, además el diseño del hotel deja ver un poco de la historia del paseo de san francisco sin duda alguna grupo habita se saco un 10

Consejo sobre las habitaciones: tienen bonito diseño
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

En verdad recomiendo la purificadora, es un hotel con mucho diseño, comi delicioso!, la atencion que tuvo su personal fue de mucha educacion. Siempre estuvieron al pendiente de que me sintiera comoda, pero sobre todo que disfrutara mi estancia con ellos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Un hotel Boutique que hace fiestas e cumpleaños en su terraza y el escandalo no eja dormir...!!!!! Elmstaff pesimo, mala actitud. Si lo que quieres. Descansar NO vengas a la Purificadora....

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado Sr Francisco, buenas tardes.

Antes que nada permítanme darle las gracias por haber elegido a La Purificadora para su estancia en la ciudad de Puebla.
Espero que su estancia con nosotros haya sido placentera y haya disfrutado de nuestro servicio e instalaciones.
Al mismo tiempo, permítanme darle las gracias por haberse tomado unos minutos para dejar sus comentarios sobre la fiesta que se organizó en la Terraza del Hotel y que generó mucho ruido y afectó, de manera significativa, su experiencia con nosotros..

Permítanme comentarle que uno de los estándares que tenemos es informarle a nuestros clientes y huéspedes de los eventos privados que tenemos en el Hotel al momento de la reservación y posteriormente comentarlo nuevamente al momento del check in. Es inadmisible que esto no haya ocurrido en su caso y que no haya podido descansar.

Le aseguro que he tomado cartas en el asunto para que el servicio esté a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Me gustaría ofrecerle una sincera disculpa por los inconvenientes y reiterarle el compromiso que tiene el hotel con la excelencia y la satisfacción de las necesidades de nuestros importantes clientes.

Espero que en su próxima visita en la ciudad de Puebla nos de nuevamente la oportunidad de atenderle, me dará mucho gusto recibirle en esta su casa y que pueda verificar como hemos tomado muy en cuenta sus observaciones y comentarios.

Francisco De La Hoz Foglia
Gerente General
Hotel La Purificadora
fdelahoz@lapurificadora.com
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Bonito,habitaciones Ok, lugar bien, trato muy bueno, un poco descuidado

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado Sr Rahe, buenas tardes.

Permítame darle las gracias por haber elegido a La Purificadora para su estancia en la ciudad de Puebla, ha sido un honor recibirlo en esta su casa.

Le agradezco el que se haya tomado unos minutos para dejar sus comentarios sobre su estancia con nosotros, le aseguro que todo comentario es bien recibido pues nos permite mejorar para seguir en el gusto de nuestros importantes clientes.
El estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes es fundamental.
Espero que en su próxima visita en la ciudad de Puebla nos de nuevamente la oportunidad de atenderle, me dará mucho gusto recibirle en esta su casa.

No dude en contactarme si tiene algún comentario adicional o si se le ofrece algo.

Estamos para servirle.

Que tenga un excelente día.

Francisco De La Hoz Foglia
Gerente General
Hotel La Purificadora
fdelahoz@lapurificadora.com

¿Has estado en La Purificadora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Purificadora

Dirección: Callejon de la 10 Norte 802 | Paseo de San Francisco, Barrio el Alto, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Puebla
N.°14 de hoteles de negocios en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Purificadora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Purificadora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moteles En Puebla
Hotel La Purificadora En Puebla
Purificadora Hoteles
Hotel La Purificadora Puebla
Purificadora Hotel Puebla
Hotel Purificadora Puebla
La Purificadora Puebla
La Purificadora Hotel Puebla

Si es el propietario o director del La Purificadora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.