“Hotel 5 Estrellas??? Los precios no concuerdan con el servicio ni instalaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Purificadora

Añadiste el La Purificadora a tu lista de perfiles guardados
La Purificadora
4.0 de 5 Hotel   |   Callejon de la 10 Norte 802 | Paseo de San Francisco, Barrio el Alto, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 84 hoteles en Puebla
Tlalnepantla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

El servicio en el restaurante es pésimo, los meseros toman mal las órdenes y son mal encarados. Aparente favoritísmo por los extranjeros adultos mayores, un poco de discriminación hacia los jóvenes. El restaurante casi no tiene variedad de platillos. El room service es muy costoso y los alimentos dejan mucho que desear, las chalupas poblanas prácticamente no tienen sal, los tacos de cecina son un chiste, y casi no tienen sabor, los tacos de camarón son muy promedio y en porción diminuta, pero bastante costosos. El sillón esquinero de mi habitación daba asco de lo sucio que estaba (si les dan la habitación S, asegurense de que ese sillón ya esté limpio). El piso de duela rechina de lo viejo y descuidado que esta. El agua se sale por debajo de la puerta de la regadera y se encharca el espacio frente al lavabo, hablando del lavabo, es muy incomodo, casi no te permite lavarte las manos, la boca ni la cara. Los recepcionistas no saben nada de lo que les preguntas, todo lo tienen que investigar. La alberca esta completamente abandonada y helada. Los sillones del lobby desgastados.

No se dejen llevar por las fotos de las instalaciones, ya que se llevarán tremenda decepción.

Lástima de hotel, excelente ubicación, muy mal aprovechada, que para ser una cadena de un reconocido arquitecto, irónicamente tiene muchos errores arquitectónicos. NO RECOMENDADO PARA FAMILIAS, su principal mercado son chavos que van al reventón y ejecutivos con muchachitas. Mucho derroche de dinero, no recibes lo que pagas.

DE VERDAD ESPERO QUE ESTE HOTEL MEJORE PORQUE TIENE MUCHO POTENCIAL, LÁSTIMA!!!

NO PARECE UN 5 ESTRELLAS, AL MENOS YO HE ESTADO EN MUCHO MEJORES HOTELES 5 ESTRELLAS.

Consejo sobre las habitaciones: Yo les recomendaría que si de verdad quieren descansar en familiar (yo iba con mi mujer y mi bebé) b...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Francisco D, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Antes que nada permítame darle las gracias por haber elegido a La Purificadora para su estancia en la ciudad de Puebla.
Ha sido un honor recibirlo en esta su casa.
Al mismo tiempo, me gustaría darle las gracias por habernos dejado sus comentarios, para nosotros es fundamental contar con la apreciación de nuestros clientes sobre el servicio y las instalaciones que ofrecemos.
Trabajamos siempre en virtud de estar a la altura de las expectativas de ustedes nuestros clientes.

He revisado sus comentarios sobre el servicio de Restaurante.
Le aseguro que he tomado de manera enérgica las medidas pertinentes sobre el tema con el departamento de Alimentos y Bebidas.
En lo referente a los detalles de mantenimiento que nos hizo el favor de comentar le comento que contamos con un plan de mejora continua al que se le da seguimiento de manera continua y en donde se encuentran los puntos que nos menciona.

El hotel ha sido creado para ustedes y por tal motivo trabajamos duro en función de contar con instalaciones en perfectas condiciones para que las puedan disfrutar y que su experiencia en La Purificadora sea maravillosa.

Le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes que nos hizo el favor de comentar, le aseguro que se han tomado las medidas pertinentes.

Espero que en su próxima visita en la ciudad de Puebla nos de nuevamente la oportunidad de atenderle, será para nosotros un privilegio ser el hotel de su elección y que pueda verificar como sus comentarios han sido tomados en cuenta y hemos dado solución a esas áreas de oportunidad que nos hizo el favor de comentar.

Quedo a sus órdenes para futuras reservaciones, estaré encantado de hacerme cargo personalmente.

No dude en comentarme cualquier situación adicional.
Que tenga un excelente día.

Saludos.
Francisco de la Hoz Foglia
Gerente General

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Al llegar me pareció un hotel precioso, sin embargo el servicio dejó muy mal sabor de boca. Tienes que pedir que calienten el jacuzzi (3horas antes), tienes que pedir que prendan las luces del lobby, tienes que pedir que enciendan las chimenea pues parece que están ahorrando en cada detalle que pueden, lo cual demerita mucho la experiencia. En mi cuarto no servía la calefacción, la cual no se podía apagar y estábamos a 24 grados, lo único que ofrecieron fueron disculpas. Después de 1 hora de discusión me cambiaron de cuarto. Las sábanas y toallas deshilachadas. Muy triste decepción. Se rehusan a darte agua del filtro y cada botella de agua $45.

Consejo sobre las habitaciones: Buscaría un hotel que en el que las instalaciones estén al 100% y en donde la prioridad sea el clien...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Francisco D, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Ha sido un honor recibirle en esta su casa.
Le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes que nos hizo el favor de comentar. Le aseguro que se han tomado las medidas pertinentes.
No dude en comentarme cualquier situación adicional.
Que tenga un excelente día.
Saludos.

Francisco De La Hoz Foglia.
Gerente General.
Hotel La Purificadora.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Muy mal, lis cuartos no son lo que vez en las fotos y lo mas importante todo el fin de semana que nos ospedamos, hubo eventos por lo cual no pudimos descansar ya que el ruido su colaba hasta las habitaciones y vernos y sábado no dormimos hasta las 4 de la mañana, no contando que el costo de las habitaciones es excesivo

• Se alojó el agosto de 2011
, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Permítame darle las gracias por haber elegido a La Purificadora para su estancia en la ciudad de Puebla.
Al mismo tiempo le agradezco sus comentarios sobre el ruido que había en el Centro de Convenciones que está a un costado del Hotel y que impidió que pudiera disfrutar de nuestras instalaciones. Quisiera comentarle que al momento de la reservación y al check in se le informó a ustedes nuestros huéspedes que habría un evento en el Centro de Convenciones que generaría ruido y el horario aproximado.
Le ofrezco una sincera disculpa por los problemas de ruido que se presentaron durante su estancia con nosotros y que impidieron que pudieran descansar. Estamos ya trabajando en virtud de lograr una sinergia positiva con el centro expositor para que los eventos que realicen no afecten la tranquilidad de nuestros importantes huéspedes.

Espero que en su próxima visita en la ciudad de Puebla nos de, nuevamente, el placer de recibirle y atenderle en esta su casa.

Estamos para servirle.
Francisco De La Hoz Foglia.
Gerente General.
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

súper recomiendo la terraza el lugar esta genial el servicio muy bueno tiene una vista para los extranjeros que es muy simbólico de puebla ya que puedes apreciar una hermosa iglesia, además el diseño del hotel deja ver un poco de la historia del paseo de san francisco sin duda alguna grupo habita se saco un 10

Consejo sobre las habitaciones: tienen bonito diseño
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

En verdad recomiendo la purificadora, es un hotel con mucho diseño, comi delicioso!, la atencion que tuvo su personal fue de mucha educacion. Siempre estuvieron al pendiente de que me sintiera comoda, pero sobre todo que disfrutara mi estancia con ellos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Purificadora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Purificadora

Dirección: Callejon de la 10 Norte 802 | Paseo de San Francisco, Barrio el Alto, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Puebla
N.°14 de hoteles de negocios en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Purificadora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Purificadora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moteles En Puebla
Hotel La Purificadora En Puebla
Purificadora Hoteles
Hotel La Purificadora Puebla
Purificadora Hotel Puebla
Hotel Purificadora Puebla
La Purificadora Puebla
La Purificadora Hotel Puebla

Si es el propietario o director del La Purificadora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.