“EL hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Purificadora

Añadiste el La Purificadora a tu lista de perfiles guardados
La Purificadora
4.0 de 5 Hotel   |   Callejon de la 10 Norte 802 | Paseo de San Francisco, Barrio el Alto, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 84 hoteles en Puebla
“EL hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede en La Purificadora por recomendación de un buen amigo. Fui en mi aniversario y me organizaron todo perfecto. Les cuento. Llegamos alrededor de las 7 pm y de inmediato pasamos a un espacio padrísimo del hotel donde tuvimos una cena de tres tiempos con champagne, el lugar decorado romántico sin perder lo elegante, la cena deliciosa y el servicio muy atento cuidando no ser inoportunos. Pasamos a la habitación que esta muy bien diseñada con el toque habita, es como si entraras a otro lugar...perfecto en todos los sentidos.
El desayuno muy rico, les recomiendo tomarlo en las mesas que están en el patio y pedir los chilaquiles con huitlacoche y el jugo verde. El trato en recepción fue muy bueno, ellos se encargaron de todo.
Recomiendo este hotel ampliamente, en definitiva el mejor hotel de Puebla y de muchos otros lugares.

• Se alojó el agosto de 2012

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Me habian hablado mucho sobre la purificadora pero no habia tenido oportunidad de conocer el hotel hasta hace poco, puedo decirles que los comentarios se quedaron cortos, la arquitectura del hotel y cada uno de los rincones que tiene son maravilosos. Lo recomiendo ampliamente!!. Cada una de las personas que me atendieron fueron altamente profesionales e hicieron de mi estancia unos dias increibles.Gracias purificadora!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me encuentro actualmente en la purificadora, comiendo algo después de hacer mi checo out y me dio curiosidad entrar a trip advisor para ver como evaluan este hotel que sin exagerar me parece el mejor de todos los que me he hospedado. Veo con sorpresa que existen algunos comentarios negativos, asi que me tomo la libertad de contar mi experiencia. Llegue al hotel el dia martes por la noche, muy cansado después de un viaje muy complicado, mi único interés era dormir, asi que no puse mucha atención a los detalles pero si me permití ver que el hotel luce maravilloso de noche. Cuando llegue a mi habitación solo tenia en mente dormir y fue ahí donde todo comenzó para mi. Las camas son deliciosas, tanto que solicite la marca y modelo para adquirir una para mi casa. Descanse como tenia anos no lo hacia, en verdad. Al otro dia baje muy temprano a desayunar porque tenia una reunión de negócios y el desayuno y el servicio tanto de los meseros como del chef fue muy especial y personalizado. Decidí invitar a mis socios poblanos a comer en el restaurante del hotel y todos quedamos encantados con la comida, no dejen de pedir el tartar de atún y la flores de calabaza. El servicio fue muy profesional y amable, siempre pendientes de nosotros.
Estuve tan contento que decidí quedarme una noche mas. La habitación esta muy padre, cómoda y sobre todo diseñada para gente con gusto en lo moderno y para aquellos que estamos pendientes de los detalles. Si, el agua se sale un poco de la regadera, pero si ubicas la regadera de teléfono de manera horizontal no se sale nada y puedes disfrutar de un rico baño con esas paredes de ónix. En resumen, la purificadora es un gran hotel. Prueben y formen su propio juicio. Yo regreso pero me queo en la Top Suite.

• Se alojó el agosto de 2012
Puebla, Puebla, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Yo vivo en Puebla, pero me hospede en La Purificadora porque siempre me llamo la atencion. Mi experiencia en el Hotel? Lamentable, no volvería ni lo recomendaría, no entiendo como hay gente que lo califica bien, al menos en mi caso fue una estancia desagradable.

En primer lugar uno de los meseros es un vulgar, me miraba morbosamente, y en una ocasion lo vi manoseandose a una chica, creo yo era de limpieza, como pueden permitir que dos empleados se manoseen enfrente de los huespedes?. Los demas meseros atienden de mala gana, como si por ser joven no les fuera a dejar propina.

La comida muy X, nada nuevo, ni representativo de la ciudad. Lo unico verdaderamente bueno de lo que probe fue el pan frances con frutos rojos, lo demas muy promedio tirandole a malito, y se jactan de un excelente chef que yo no se donde quedo.

La terraza o roof garden o no se como le llaman a la zona de la alberca tiene linda vista, pero esta muy apagado. La alberca esta chueca por cierto y es super chiquita, parece chapoteadero y no tiene clima. Ahi arriba, un individuo, me parece que era de mantenimiento me chiflo y cuando lo mire se hizo el que no fue el. Nuevamente, que no controlan a sus empleados? Bueno parece que la gerencia no existe. No hay control.

Y el descanso? Terrible, una de las noches tuvimos que aguantar los gritos de una muchacha en la habitación de a un lado por tener relaciones sexuales, imaginense el ruido y la incomodidad, las habitaciones no aislan casi del ruido, Arriba otro chica con sus taconazos insoportable. Los baños de las habitaciones estan terribles, tienen puerta de vidrio y todo se transparente, ni pasar al sanitario puedes, no hay intimidad, literal, no hay intimidad en cuestion de ruidos, olores, y demás, son una incomodidad. Aparte cuando te bañas se sale el agua por todos lados, mojas hasta el excusado. Las habitaciones son demasiado pequeñas para el precio y nada comodas, el diseño se ve que en un principio estaba padre, ahora se ve desgastado todo.

Las recepcionistas se sienten la divina garza, solo el chico recepcionista de la mañana rescatable. La seguridad muy amable, siempre dispuestos a ayudar.

En una ocasion sali de mi habitacion a las 10 am y regrese como a las 4pm, pues el aseo no estaba hecho, fui a comentarlo en recepcion y me ponen sus carotas.

En fin, decepcionante servicio, la relacion calidad precio esta por los suelos, hay hoteles en la ciudad mucho mejores e incluso un poco mas baratos y con muchisisisisisisisimo mejor servicio. La ubicación es un poco escondida pero el jardin esta precioso aunque no es parte del hotel, por eso no lo tomo en cuenta. El hotel es super pequeño y casi no tiene nada.

NO VOLVERÍA Y TAMPOCO LO RECOMENDARIA.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Francisco D, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Le damos las gracias por haberse hospedado en La Purificadora, para nosotros ha sido un honor recibirla en esta su casa.
Aprovecho la oportunidad para comentarle que formamos parte del grupo denominado Tesoros de México, distintivo muy exigente en cuanto a estándares de calidad tanto en instalaciones como en el servicio. La distinción sólo es otorgada a un selecto número de empresas que superan un largo proceso de evaluación y certificación por parte de organismos profesionales avalados y supervisados por la secretaría de turismo tanto estatal como federal.
Le agradecemos sus comentarios.
Nos sentiremos privilegiados de recibirla nuevamente y tener la oportunidad de servirle.
Estamos para servirle.
Francisco De La Hoz Foglia.
Gerente General.
Laguna Niguel, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

El hotel esta muy lindo, lo malo fue que llovio los dos dias que estuve ahi, y como hay muchas areas al descubierto no se disfruta igual, el restaurante tambien esta abierto y hacia mucho frio.
Me gusto mucho la alberca en el tercer piso pero pues como dije llovio y llovio.
Me fui caminando al centro y esta super cerca

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Francisco D, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Le agradecemos mucho sus comentarios sobre el Hotel La Purificadora.
Para La Purificadora no hay nada más importante que nuestros clientes y buscamos siempre cumplir y superar sus expectativas.
Espero que es su próxima visita a la ciudad de Puebla nos de la oportunidad de atenderle y servirle nuevamente, será para nosotros un honor ser el hotel de su elección.
Francisco De La Hoz Foglia.
Gerente General.

¿Has estado en La Purificadora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Purificadora

Dirección: Callejon de la 10 Norte 802 | Paseo de San Francisco, Barrio el Alto, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Puebla
N.°14 de hoteles de negocios en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Purificadora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Purificadora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moteles En Puebla
Hotel La Purificadora En Puebla
Purificadora Hoteles
Hotel La Purificadora Puebla
Purificadora Hotel Puebla
Hotel Purificadora Puebla
La Purificadora Puebla
La Purificadora Hotel Puebla

Si es el propietario o director del La Purificadora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.