“No se puede descansar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Purificadora

Añadiste La Purificadora a tu lista de perfiles guardados
La Purificadora
4.0 de 5 Hotel   |   Callejon de la 10 Norte 802 | Paseo de San Francisco, Barrio el Alto, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 83 hoteles en Puebla
Walt Disney World, Florida
“No se puede descansar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotelito hermoso, la arquitectura perfecta. Asi también el servicio de todo el personal extremadamente atentos y buscan la forma de atender tus necesidades.
Al hacer la reservación leímos las criticas y nos enteramos del centro de convenciones que esta pegado al hotel. Hablamos para preguntar si habría algún evento ese fin de semana a lo que respondieron que no. Al llegar al hotel volvimos a preguntar lo mismo y volvieron a responder que no habría evento.
Sorpresa, a las 9 pm empezó la música y una llamada a la habitación para avisarnos que si había evento que si queríamos tapones para los oídos!!!
El resultado, una noche del terror, el bebe metido en nuestra cama por el "escándalo" parecía que las bocinas estaban afuera de nuestra recamara. No pudimos dormir nada...
Al día siguiente nos ofrecieron un descuento en la tarifa, pero nada remedia una noche sin dormir.
Recomiendo el hotel para que vayan a desayunar o a cenar, ya que el restaurante me pareció bastante bueno. No vale quedarse a dormir sabiendo que pueden arriesgar su sueño y además las habitaciones no me parecieron extraordinarias y la alberca no esta caliente por lo que no la puedes usar por lo frío del agua.

• Se alojó el julio de 2013
Francisco D, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimada Teresa 75-37.
Antes que nada me gustaría darle las gracias por haber elegido a La Purificadora para su estancia en la ciudad de Puebla, ha sido un honor recibirlos en esta su casa.
Al mismo tiempo, le agradezco el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.
Permítame ofrecerle una disculpa por el ruido que percibió en su habitación como consecuencia del evento del Centro de Convenciones. Con la intención de proteger la comodidad y descanso de nuestros huéspedes, tenemos una reunión con el Centro de Convenciones donde nos informan de todos los eventos que tienen planeados para que nosotros podamos informar a nuestros clientes. Por desgracia, no nos informaron de este evento hasta las 9:00 pm que fue cuando le informamos de inmediato.
Hemos tomado acciones para evitar que esto vuelva a suceder y nuestros clientes resulten perjudicados, le garantizo que hemos dado solución a esta área de oportunidad.
Espero que es su próxima visita a la ciudad de Puebla, nos de una segunda oportunidad, será para nosotros un honor que nos de, nuevamente, la oportunidad de servirle y al mismo tiempo podamos compensar por esta mala experiencia.
No dude en contactarme, será para mí un privilegio atenderlos personalmente en todo.
Quedo a sus órdenes.
Francisco De La Hoz Foglia.
Gerente General.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Perfectamente situado, el sitio tiene encanto. La arquitectura impresiona en todos sus aspectos. La piscina es increíble. Un sitio perfecto para descansar bien de verdad y estar conectado con la ciudad de Puebla. Sin duda, acerté con la búsqueda.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Precioso Hotel en edificio histórico restaurado, con interiores muy bien diseñados, con una atmósfera de relax. Las habitaciones muy cómodas. Ubicación muy conveniente. El servicio es bastante bueno. No tuve oportunidad de comer ahí, pero se veía y olía delicioso.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Mi primera vez en Puebla y creo q no conoci mucho mas que el hotel.
Me encanto su lobby, sus habitaciones, sus vistas, su comida! el contraste con lo vanguardista y toda la tradicion de la ciudad.
Su lobby lo maximo, las amenidades en el baño, la alberca fantastica (ver fotos)
Servicio excelente, estuve en temporada de Olimpiadas y queria ver la final de gimnasie en el restaurant muy amablemente me conectaron una tv para q pudiera verla.
Lo unico q en la noche hace mnucho frio y eso q era verano y no se podia estar agusto en la terraza pero bueno el clima loco

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Nos quedamos en este hotel para una boda, y darle anillo a mi novia. El hotel esta muy bonito, como todos los de grupo Habita. Nos atendieron muy bien para darle el anillo y todo mundo fue muy amable, hasta una botella de vino nos regalaron. El unico detalle es que la noche del viernes nos llamaron a la 1 am de recepcion que si nosotros habiamos pedido room service, lo cual no hicimos y nadamas nos despertaron, una falta de atencion de su parte no puede ser que algo asi suceda. La alberca y jacuzzi super agusto en el bar de la terraza.
Tambien pasamos la noche del 15 de septiembre aqui y hubo un buffete muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Francisco D, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Estimado jpmfv.
Para La Purificadora es muy importante contar con la retroalimentación de nuestros clientes sobre su experiencia con nosotros, es por lo anterior que le agradezco que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Quisiera agradecerle el que nos haya elegido para un evento tan importante, nada nos deja más satisfechos que contribuir a la felicidad de nuestros clientes.
Quisiera aprovechar la oportunidad para ofrecerle una disculpa por el incidente con el room service, le garantizo que se han tomado las medidas correspondientes.
Espero que en su próxima visita a la ciudad de Puebla nos de nuevamente la oportunidad de servirle, será para nosotros un honor tenerlos con nosotros.
No dude en contactarme para cualquier situación.
Estamos a sus órdenes.
Francisco De La Hoz Foglia.
Gerente General.

¿Has estado en La Purificadora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Purificadora

Dirección: Callejon de la 10 Norte 802 | Paseo de San Francisco, Barrio el Alto, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Puebla
N.°15 de hoteles de negocios en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Purificadora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Purificadora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moteles En Puebla
Hotel La Purificadora En Puebla
Purificadora Hoteles
Hotel La Purificadora Puebla
Purificadora Hotel Puebla
Hotel Purificadora Puebla
La Purificadora Puebla
La Purificadora Hotel Puebla

Si es el propietario o director del La Purificadora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.