“sobrevaluado, pésimo servicio (y cobran de más en checkout)” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Purificadora

Añadiste La Purificadora a tu lista de perfiles guardados
La Purificadora
4.0 de 5 Hotel   |   Callejon de la 10 Norte 802 | Paseo de San Francisco, Barrio el Alto, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 87 hoteles en Puebla
“sobrevaluado, pésimo servicio (y cobran de más en checkout)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Me acabo de hospedar en este hotel: del viernes 13 de diciembre, al domingo 15. todo comenzó mal, ya que había cancelado una de las noches para una delas habitaciones, y no lo respetaron; además, me dejaron un problema: cobraron tres veces el depósito de garantía, en dos tarjetas de crédito y una vez más en una de débito; lo peor es que no quisieron responder por los cargos y ahora tengo que resolver el problema con el banco (lo más intolerante es que me decían que no tenía razón, aunque les estaba mostrando los cargos, como si tuviera ganas de pelearme!!!). El lugar, de primera impresión es bonito: un gran diseño, con espacios muy bien logrados. Cuando te dan la habitación te das cuenta que es un hotel boutique: es una llave (no tarjeta) amarrada en un pedazo de mecate (súper impráctico), un cuarto que es un bloque (me quedé en la habitación e) sin cuadros en las paredes y solo "dividido" por la cabecera de la cama. Cuidado, absolutamente todo lo que sucede afuera de las habitaciones se escucha adentro, así que si lo que buscas es descansar, olvidado, porque hay un centro de convenciones al lado y la música parecerá que está dentro de tu cuarto. Además, le urge mantenimiento, ya que las persianas estaban completamente rotas, la famosa alberca del último piso está despintada y las paredes pandas.
Todo lo anterior es tolerable, el problema está en los detalles. Un consejo: verifica e inspecciona a detalle el cuarto, si hay algo roto, te lo van a cobrar. En mi experiencia, me cobraron el $300 MXN un gancho que estaba despostillado. No te dicen nada, solo en la cuenta aparece como "otros" y no es sino hasta que les preguntas, que te dicen de qué se trata. Guardé el mentado gancho como prueba. Además, te tratan como ladrón: no te hacen el checkout hasta que no hayas vaciado la habitación y la ama de llaves va a inspeccionar el cuarto (me gustaría ver cómo le hacen las amas de llaves para correr por todos los cuartos si salen varios huéspedes al mismo tiempo, además de volverse insufrible el tiempo de espera para el check out). Lo único que puedo interpretar es que se quieren cobrar a la brava con los clientes la falta de mantenimiento.
En fin, una pésima experiencia de mi parte. Ojalá no estuviera tan sobrevaluado, así no te crearías una expectativa y no te decepcionara tanto. Y peor aún, que te como cliente te traten como ladrón. NO LO RECOMIENDO!

Consejo sobre las habitaciones: busca las mas altas, porque las de los primeros pisos tienen demasiado ruido.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Francisco D, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado Ramonescoba.
Quisiera agradecerle por haber elegido a La Purificadora para su estancia en la ciudad de Puebla.
Para nosotros ha sido un verdadero honor tenerlo con nosotros, fue un privilegio el que nos haya dado la oportunidad de servirle.
Por otro lado agradezco el tiempo que se tomo para compartir su reciente experiencia en La Purificadora ya que nada es más importante que la retroalimentación de nuestros clientes.
Le garantizo que tomaré cartas en el asunto y se le dará seguimiento a cada una de sus observaciones.
Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en esta su casa y que nos permita cambiar su percepción.
Me dará mucho gusto que me permita atenderlos personalmente y hacerme cargo de todo.
Por favor, no dude en contactarme.
Que tenga un excelente día.
Francisco De La Hoz.
Gerente General.

Puebla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Falta mantenimiento en general. Se ve y se siente viejo. Por otro lado, la habitación carece de aislante por lo que los ruidos son exageradamente altos. Tanto los de las habitaciones de los lados al abrir y cerrar las puertas, como los pasillos. De la habitación de arriba se oye como camina el huésped y como se sienta en la cama. En cuanto al valet, hay que tener cuidado ya que con el pretexto del cambio de turno, del que recibe el auto en la noche y quien lo entrega en la mañana, nos robaron un chaleco de pluma del interior de nuestra camioneta. Recomiendo que estacionen su coche ustedes mismos. El bufete del desayuno, muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "B", que esta en el 1er piso, tiene los problemas antes descritos. Tal ves l...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Francisco D, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Reynaldo A.
Es para nosotros un honor que haya elegido a La Purificadora para su estancia en la ciudad de Puebla, ha sido un honor recibirlo en esta su casa.
Por otro lado, quisiera darle las gracias por haberse tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios, nada es más importante que contar con la retroalimentación de nuestros clientes sobre el servicio y las instalaciones que ponemos a su disposición.
Quisiera comentarle que contamos con un plan de mejora continua que nos permite trabajar en las áreas de oportunidad que se presentan para darle solución y contar con instalaciones a la altura de las expectativas de nuestros clientes.
Le ofrezco una disculpa por lo sucedido y si está deacuerdo, le contactaré por correo electrónico para darle solución al problema que se presentó con el valet parking, ya que esto es totalmente inadmisible.
Espero que pronto nos de nuevamente la oportunidad de atenderle, contamos con siete diferentes categorías de habitaciones y me dará mucho gusto que conociera las distintas opciones que tenemos para atender las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Quedo a sus órdenes.
Francisco De La Hoz Foglia.
Gerente General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Vivo en Puebla, pero al organizar un congreso en el centro de convenciones decidí hospedarme en La Purificadora durante el evento para poder estar al 100 cuidando detalles. Hablar de Legorreta + Legorreta se encargó del diseño de interiores decimos TODO, es impecable, bien logrado el contraste entre lo contemporáneo y lo antiguo conviviendo en armonía. Sorprende el grado de cuidado arquitectónico y el minimalismo a su máxima expresión. La ubicación es perfecta si quieres disfrutar del centro histórico, puedes irte a pie, o si tienes un evento en el centro de convenciones del 5 de mayo, queda lejos de la zona moderna de Puebla, la zona Angelópolis, pero en esta ciudad el "lejos" es relativo, no más de 40 min. La decoración de las habitaciones es impecable, son amplios y las divisiones son generalmente de cristal. Los blancos son excelentes, igual que el colchón, los amenities no son la gran cosa, creo que deberían poner más atención a ello. Hay revistas interesantes y en tendencia en las habitaciones, es un buen detalle. Me movieron de cuarto, el primero fue maravilloso, amplio y con una vista al parque de junto que es hermoso, pero la vista de la segunda fue atroz, a un estacionamiento horroroso. No entiendo cómo no encontraron forma de evitar esta fatídica orientación...quizás no imaginaban que junto habría una dependencia de gobierno... El bar estuvo de moda hace unos años, hoy en día va poca gente, la alberca tiene un diseño espectacular pero no es ideal para hacer ejercicio o entrenar. Entre La Purificadora y Casa Reyna fueron hospedé a mis congresistas y quedaron gratamente sorprendidos y agradecidos. El precio es elevado pero sí lo vale, la comida no es sorprendente, hay muchas mejores opciones cerca ( hotel casa Reyna p/e) Puebla somos buenos anfitriones :)

Consejo sobre las habitaciones: Mucho énfasis en que les den una buena habitación, no del primer piso y con vista a los jardines, EV...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Puebla, Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Quede fascinado con el hotel, ya que ademas de poseer una privilegiada ubicacion la arquitectura es fantastica y el personal es muy atento y servicial. Desde que llegas en tu auto hasta que sales te tratan con gran amabilidad, todos los que estan en recepcion te brindan informacion de todo y siempre estan dispuestos a ayudarte. La comida es excelente y por las noches el lobby o bien la terraza son perfectos para pasar una gran velada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Como todo hotel de la cadena Habita, estos son hoteles de diseño o hotel boutique, el concepto es muy lindo, esta perfectamente ubicado al corazón de Puebla, puedes recorrer el centro a pie desde el hotel, sin necesidad de tomar algún transporte a motor.

Los cuartos tienen todos mucho estilo, son todos un open space, con una cama central, una enorme pieza de madera que sirve de escritorio y al mismo tiempo de separación con el area de aseo y vestidor. La cama es muy confortable, el colchón así como las sabanas y almohadas son "premium" y aseguran un buen descanso.

Los puntos a cuidar :

- Algunas habitación tienen pésima vista. Tener cuidado de no tener las habitaciones del primer piso que dan a la secretaria de comunicaciones, sino olviden tener persianas abiertas. Esta vista a la pared y estacionamiento de la secretaria le arruina el mood a cualquiera.

- La comida del hotel es promedio. Es preferible ir a comer algún restaurante local del centro.

- Entre semana la alberca esta fria y no calientan los jacuzzis.

- La entrada para dejar el auto (si vienen por este medio) casí no esta anunciada, y se encuentra en la salida del estacionamiento del centro de convenciones.

Por el precio del hotel (bastante caro) tengan mucho cuidado con la habitación que les dan, si pueden tener habitación con balcón mejor, y aún mejor si da al parque. Eviten comer todas sus comidas ahí se sentirán decepcionados.

A parte de estos detalles, la atención es muy buena, la gente muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitación tienen pésima vista. Tener cuidado de no tener las habitaciones del primer piso q...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Purificadora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Purificadora

Dirección: Callejon de la 10 Norte 802 | Paseo de San Francisco, Barrio el Alto, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Purificadora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Purificadora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moteles En Puebla
Hotel La Purificadora En Puebla
Purificadora Hoteles
Hotel La Purificadora Puebla
Purificadora Hotel Puebla
Hotel Purificadora Puebla
La Purificadora Puebla
La Purificadora Hotel Puebla

Si es el propietario o director del La Purificadora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.