“Simplemente maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Purificadora

Añadiste La Purificadora a tu lista de perfiles guardados
La Purificadora
4.0 de 5 Hotel   |   Callejon de la 10 Norte 802 | Paseo de San Francisco, Barrio el Alto, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 89 hoteles en Puebla
“Simplemente maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Tuve la oportunidad de pasar uno de los mejores fines de semana en este maravilloso lugar!!! me habían recomendado mucho este tesoro de Grupo Habita, pero tengo que admitir que superó mis expectativas.. es un lugar mágico la calidez del personal es inigualable estuvieron al pendiente de nosotros desde el momento en que hicimos la reservación hasta el delicioso detallito al check out, he viajado a miles de hoteles pero sin duda este podría considerarlo mi casa... la comida es deliciosa!!! pude amar las flores de calabaza!!! la habitación tiene una vista a los jardines divina.. el servicio en restaurante es excelente y en recepción ni se diga no hay una sola persona que trabaje en este hotel que no te regale una sonrisa y se preocupe si estas bien!! sin duda alguna lo remiendo ampliamente gracias por todo !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación "S" divina!!! :D
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Francisco D, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Troya0.
Para La Purificadora, es un honor y una responsabilidad recibir a nuestros clientes y ofrecerles una experiencia a la altura de sus necesidades y expectativas.
Nada es más importante que consentirlos y hacerlos sentir como en casa.
En base a lo anterior, es un honor para nosotros recibir sus comentarios y lejos de relajarnos, nos invita a seguir trabajando para continuar brindando experiencias memorables.
Espero que muy pronto nos visite nuevamente y nos permita sorprenderlo de nueva cuenta.
Que tenga un excelente día.
Estamos a sus órdenes.

Martinez de la Torre, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un hotel con una arquitectura vanguardista, la atención por parte del personal es de primer mundo, sus instalaciones cuentan con todo para el confort de tu estancia, una gama culinaria digna de un paladar exigente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Manuel M.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios sobre su experiencia en La Purificadora.
Es muy importante contar con la retroalimentación de nuestros clientes sobre el servicio y las instalaciones que ponemos a su disposición.
En nombre de todo el equipo que conforma La Purificadora, quiero darle las gracias por escribir estos comentarios.
El chef del hotel, Abner Nava, le manda sus saludos y lo espera pronto para sorprenderlo con la nueva temporada del restaurante.
Espero, muy pronto, tener el honor de recibirlo en esta su casa en la ciudad de Puebla.
Estamos para servirle.
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un hotel bonito... con un detalles agradables y mucha historia. Habitaciones comodas nuevas y de buen diseño. El restaurante muy bueno, no dejen de probar la ensalada de arugula con mamey... que delicia. Muy cercano a diversos puntos de interes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimado HMRDOS
Es para todo el equipo de La Purificadora un honor que usted se exprese así de nuestro trabajo.
Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros clientes una experiencia por encima de sus expectativas.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
El Chef del hotel, le manda un saludo y le invita a probar la nueva temporada de la carta. Evidentemente la ensalada de arugula con mamey seguirá en la carta.
Lo esperamos pronto en esta su casa.
Será un honor tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Estamos a sus órdenes.
Mexico df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buen concepto, muchas zonas del hotel están al aire libre. "Ojo no vayan cuando hace frío" le quita todo el encanto. Hay muy buena ideas en decoración y temas muy llamativos en la arquitectura, aunque los acabados a la "mexicana" lo hachan a perder. El
Gym es de chiste"only for your eyes"

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Francisco D, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado mlezcano,
Para La Purificadora ha sido un honor recibirlo en su estancia en la ciudad de Puebla.
Por otro lado, le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.
Espero que en su próximo viaje a la ciudad de Puebla nos de la oportunidad de atenderlo de nueva cuenta.
La Purificadora es su casa.
Estamos para servirle.
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

uno de los Hoteles mas lindo que haya visto!
el diseño del Hotel es precioso con un atención a todos los detalles, los colores. Cada cosa tiene su porque y es un placer admirar cada esquina de ese Hotel. Las habitaciones sencillas y muy acogedoras. con un mix entre antiguo y moderno minimalista. Estoy facinado con ese Hotel.
Buena la ubicación. caminando como 10 minutos desde el zocalo en un centro de convenciones muy bonito con un parque precioso.
Finalmente los desayunos. Que decir....hay de todo. mucha cantidad y mas importante excelente calidad de la comida. Muy interesante el concepto de mesas para 8 personas para compartir el desayuno junto a otros Huespedes. El servicio muy atento y el staff muy amable.
Quiero regresar muy pronto porque ese sin duda esta entre mis primeros Hoteles favoritos.
gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy bonitas. le recomiendo las que tienen balcón
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado pernfede.
Para todo el equipo que integra La Purificadora, es un honor que nos haya elegido para su estancia en la ciudad de Puebla.
Por otro lado, quisiera darle las gracias por haberse tomado la molestia de compartir su experiencia en Trip Advisor.
Su opinión nos obliga a seguir trabajando en virtud de mantener los estándares de calidad que nos caracterizan para brindar experiencias a la altura de las expectativas de nuestros clientes.
Será para nosotros un honor que en su próximo viaje a la ciudad de Puebla nos de, nuevamente, la oportunidad de servirle en esta su casa.
No dude en comentarme cualquier situación adicional.
Estoy a sus órdenes.
Saludos.
Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
El Sueño Hotel & Spa
N.° 20 de 89 en Puebla
4.0 de 5 estrellas 221 opiniones

¿Has estado en La Purificadora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Purificadora

Dirección: Callejon de la 10 Norte 802 | Paseo de San Francisco, Barrio el Alto, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito
N.°7 de hoteles de lujo en Puebla
N.°10 de hoteles románticos en Puebla
N.°13 de hoteles de negocios en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Purificadora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Hotel.de, EasyToBook, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Purificadora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moteles En Puebla
Purificadora Hotel Puebla
Hotel La Purificadora Puebla
Hotel Purificadora Puebla
Purificadora Hoteles
Hotel La Purificadora En Puebla
La Purificadora Puebla
La Purificadora Hotel Puebla

Si es el propietario o director del La Purificadora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.