“Falta de atencion al clente y deficiente limpeza en habitaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gilfer

Añadiste Hotel Gilfer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gilfer
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 2 Oriente No. 11 | entre 5 de mayo y 2 norte, a dos cuadras del zócalo, Puebla, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 83 hoteles en Puebla
Ixtapaluca, México
“Falta de atencion al clente y deficiente limpeza en habitaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Cuando llegamos al hotel a las 3:00 pm el cuarto se encontraba sucio, y al dia siguiente no pusieron shampoo, jabon y papel higienico, intente comunicarme a recepcion pero todo el tiempo daba tono de ocupado, baje a la recepcion a pedirlos personalmente y me dijeron que en un momento me los llevarian hasta la habitacion paso una hora y nada, volvi a bajar a recepcion para volveros a pedir y me comentaron lo mismo, me canse de esperar y tuve que ir a una farmacia por los articulos de limpieza. Las toallas en el hotel tenian de color amarillo percudido se ve que antes eran blancas y con manchas negras. El servicio de cuarto de limpiieza malo el lavabo estaba tapado y nunca lo destaparon y el aire acondicionado no sirve. pesimo servicio por lo que se pago.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Mexicali
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estubimos los dias 9,10, 11 sde agosto de 2013, para empezar el dia 9 que nos entregan la habitacion a las 9 p.m no le cambiaron sabanas a una de las camas tenia las huellas de zapatos y olian feo, la pared de el cuarto estaba toda manchada , se reporto y como a las 11 nos cambiaron las sabanas y que no nos cambiaban de cuarto por estar al 100% asi que ahi me quede eso si, al siguiente dia limpiaron las paredes y las sabanas olian a jabon,El dia 12 desayunamos a las 8 a.m.lo que generalmente desayunamos mi esposa y yo, FRUTA MIXTA, HUEVOS CON JAMON CAFE Y PAN, a las 11 a.m que llegamos al D:Fllevaba una dearrea marca diablo, tube que cambiar el vuelo, fui a ver a un medico y lo que tenia era una infeccion intestinal asi que llegando a mi destino Mexicali tubieron que internarme, La fruta no fue lavada o fue manipulada con manos sucias,porque lo demas es cocido y frito asi que fue la fruta.como voy a Puebla cada 3 meses,pues a ese hotel no vuelvo, ademas no tiene sala de espera donde recibir visitas o tratar asuntos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puebla

Xalapa, Veracruz-Llave, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Cada vez que visito Puebla me hospedo en este hotel por su ubicación. Tal vez no es muy cómodo, pero tampoco es muy caro y ofrece una bonita vista del lado de la catedral, da todos los servicios (wi fi, cable, etc). Está como a dos cuadras del zócalo. Su restaurante no es muy bueno, pero cerca hay muchos lugares para ir a degustar la deliciosa gastronomía de Puebla.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy céntrico y cerca del zócalo. Lo malo son lo duro de las camas parecen piedras. El personal es muy amable y cortes. Muy recomendable para hospedarse. Lo malo es que tiene uno que hacer reservación con tiempo.

• Se alojó el julio de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Siempre que viajamos a Puebla nos hospedamos ahí por que el hotel es cómodo céntricos etc pero en esta ocasión nos encontramos que durante una reparación que hicieron a nuestra habitación los empleados abrieron nuestras maletas y se robaron varias cosas, reportamos esto en la administración pero no nos dieron ninguna solución que decepción tu confías que tus pertenencias están seguras en tu habitación y no es así , no volveremos a hospedarnos ahí

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Gilfer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gilfer

Dirección: Calle 2 Oriente No. 11 | entre 5 de mayo y 2 norte, a dos cuadras del zócalo, Puebla, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º41 de 83 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gilfer 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gilfer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gilfer Puebla

Si es el propietario o director del Hotel Gilfer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.