“2-3” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gilfer

Añadiste el Hotel Gilfer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gilfer
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 2 Oriente No. 11 | entre 5 de mayo y 2 norte, a dos cuadras del zócalo, Puebla, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 84 hoteles en Puebla
Guadalajara, México
“2-3”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Buena ubicación, cerca de la catedral. Pero le urge una buena remodelación. Sería bueno que quitaran esas alfombras viejas, que nunca son aspiradas y pusieran mejor piso, el que puede ser trapeado todos los días.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

precio adecuado, ubicado a una cuadra del centro, con estacionamiento controlado buen servicio de restaurante, en la recepcion el personal muy atento y detallista, me toco habitacion que hacia la calle muy ruidosa sugiero la de adentro en cualquier piso, regreso nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Me asignaron una habitacion hacia la calle se oye mucho ruido, me las de adentro que no den a la cal...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Rentamos una habitación estándar y nos encontramos con la agradable sorpresa que el baño tenia tina, secadora de pelo y un espejo magnificador.
El personal del hotel es servicial, nada extraordinario pero bien. El restauran ofrece un menú de comida casera por 55 pesos muy buena opción si llega uno cansado y con hambre por el precio me pareció excelente-
En fin, nosotros quedamos muy contentos con nuestra elección ya que fue nuestra primera visita a Puebla.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto mucho la vista a la catedral desde la habitación 602
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Me he alojado en varias ocasiones en este hotel, muy céntrico y con unas habitaciones muy decentes y cómodas. Además, con unas vistas realmente impresionantes y a un paso del zócalo, sin lugar a dudas, una excelente elección

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible que tenga vistas a la Catedral, no te arrepentirás
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Ixtapaluca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Cuando llegamos al hotel a las 3:00 pm el cuarto se encontraba sucio, y al dia siguiente no pusieron shampoo, jabon y papel higienico, intente comunicarme a recepcion pero todo el tiempo daba tono de ocupado, baje a la recepcion a pedirlos personalmente y me dijeron que en un momento me los llevarian hasta la habitacion paso una hora y nada, volvi a bajar a recepcion para volveros a pedir y me comentaron lo mismo, me canse de esperar y tuve que ir a una farmacia por los articulos de limpieza. Las toallas en el hotel tenian de color amarillo percudido se ve que antes eran blancas y con manchas negras. El servicio de cuarto de limpiieza malo el lavabo estaba tapado y nunca lo destaparon y el aire acondicionado no sirve. pesimo servicio por lo que se pago.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Gilfer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gilfer

Dirección: Calle 2 Oriente No. 11 | entre 5 de mayo y 2 norte, a dos cuadras del zócalo, Puebla, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º45 de 84 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gilfer 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gilfer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gilfer Puebla

Si es el propietario o director del Hotel Gilfer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.