“Muy buena eleccion si vas a la Warner” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Leones

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de la Vega
Hotel Los Leones
Añadiste Hotel Los Leones a tu lista de perfiles guardados
Calle Doctor Fleming 1, 28330 San Martín de la Vega, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Martín de la Vega
Bilbao
“Muy buena eleccion si vas a la Warner”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Excelente relacion calidad precio. Tiene solo una estrella pero se merece por lo menos un par de ellas mas. El trato recibido estupendo, las habitaciones amplias e impecables. Esta muy cerca de la Warner y aunque no tiene parking no hay problema para aparcar en las calles de los alrededores. He estado ya dos veces y si vuelvo a la Warner seguro que repetire.

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

Un hotel muy sencillo (tan sólo de una estrella, no puedes esperar muchos servicios), pero la habitación muy limpia, la cama cómoda, y pese a que si hay gente en el pasillo, se oye, las habitaciones pared con pared perfectamente insonorizadas.

Trabaja una familia en el hotel y fueron muy amables desde el primer momento. El baño impecable, quizá la ducha un poquito pequeña, pero suficiente para poderse duchar.

No puedes incluir el desayuno en tu estancia, pero tiene un bar, en el propio hotel y puedes desayunar perfectamente un café con un bollo por sólo 2€. La estancia además barata en plena temporada alta.

Está muy cerca de la parada de tren para ir a la Warner.

Sólo le vi una pega, y es que el aire acondicionado iba un poco flojo, pero suficiente para no asarte de calor por la noche.

Creo que es perfecto para ir a la Warner en familia, en pareja o con amigos, además que San Martín de la Vega tiene bastantes sitios para poder tomarte un café tranquilamente (aun que el hotel, por su proximidad al la estación está algo alejado del centro).

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Hotel pequeñito pero muy limpio y nuevo, es el más cercano al Parque Warner y es económico, se encuentra en la localidad de San Martín de la Vega.
Áunque no tiene aparcamiento siempre hay sitio en las calles que lo rodean, tiene tiendas de alimentación y parques infantiles muy cerca.
Fuimos 3 noches y con un bebe de 1 año, nos pusieron cuna a nuestra disposición, además el personal es encantador (hubo un problema en una de las habitaciones que hacían mucho ruido y enseguida subieron para advertir que era un hotel familiar y que la gente quería descansar).
La única "pega" es que el baño solo tenía ducha, con columna de hidromasaje, que está genial para adultos pero para bañar a un bebe...
Ah!! destacar que cambie la fecha de llegada con muy poca antelación y no pusieron ningun problema, todo facilidades, gracias por la estancia.

• Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

Estuvimos 3 dias y 3 noches , somos familia numerosa de 3 niños , pequeños. El trato fué estupendo y el servicio tambien. Nos pusieron una cuna para mi niño y no nos lña cobraron.Lo recomiendo para todas las personas que quieran ir alli al parque warner bross porque está muy cerca creo que este hotel es el que está más cerca que ninguno . L e damos un 10 al hotel y su gente. Es un hotel familiar. saludos para Angel.el dueño.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2009

Estuviomos 4 dias en el parke warner y el hotel mas cercano era este.es de 1 estrella peor yo le daba 5.la comida era inmejorable,por un menu del ddia de 10 euros no te lo acababas y todo muy rico y platos elborados,no solo ensaladas y carne como en otras partesAL estar tan cerca del parque(5 minutos en coche) volviamos a comer alli y con el aire acondidionado se estaba genial.El personal es lo mejor queh hay en hosteleria casi todo son familia.Por la noche ponian una barbacoa en un patio exterior y alli alfresquito cenbas tombas cafe y chralbas.Hicimos tanta amistas con ellos que la abuela de la famila nos dio su telefono de su casa de madrid y nos dijjo que era nuestra casa pa cuando quisieramos.La verdad si volviera a la warber no lo dudaba.Todo muy limpio y nosotros llevamos un bebe nos pusieroon la cuna las sabanas a estrenar y un baño para el.Lo que digo un encanto de gente.Para miun 5 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Los Leones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Leones

Dirección: Calle Doctor Fleming 1, 28330 San Martín de la Vega, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Martín de la Vega
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Martín de la Vega
Hotel Los Leones San Martín De La Vega

Si es el propietario o director del Hotel Los Leones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.