“Remontando y cada año mejor.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 2 Atracciones en San Martín de la Vega
Tipo: Parques de atracciones
Attraction Details
8 opiniones sobre atracciones
“Remontando y cada año mejor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Esta parque ha ido remontando en estos ultimos años tras un inicio tremendo se vino abajo de una manera lamentable, esta año ha sido el mejor sin duda, se nota que poco a poco se pone mas interes y presupuesto, es cierto que aun les queda por hacer algo mas, mas personajes por las calles para que los niños y no tan niños los disfruten....la afluencia de gente este año se ha incrementado bastante, nosotros tenemos el pase anual y si se ha notado que practicamente cada vez que hemos estado habia bastante gente y bueno egoistamente reconozco que me fatidiaba un poco por las colas pero......es lo que toca, no se puede tener todo.
Ojo a los 8 euros del aparcamiento y que ademas no hay manera de saltarselo...

Tambien ha desaparecido el acceso por tren,esto tiene mencion aparte que aqui no viene a cuento, el tema es que esta posibilidad ha desaparecido.

Muy recomendable.

Visitado el noviembre de 2013
Parque W, Propietario en Parque Warner, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Las colas para nuestras atracciones dependen de la afluencia de público de cada día. Si visitas el Parque en temporada alta, probablemente te encuentres con colas. Nosotros te recomendamos aprovechar el Pase Correcaminos (puedes consultar las condiciones en www.parquewarner.com). Con este pase puedes ahorrarte colas para disfrutar de tus atracciones y aprovechar al máximo el tiempo.

Las animaciones de calle, al igual que los espectáculos, puedes consultarlo en el programa de horarios a tu llegada al parque, para así no perder detalle de nada.

Por otro lado, el tema del transporte por cercanías es un tema ajeno al parque, sino de la Comunidad de Madrid. Lo lamentamos mucho al respecto.

¡Gracias!

• Griego primero
“Hasta que la gente se harte”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Actualmente vivo en Madrid, visito el parque warner desde que lo abrieron en 2002 hasta ahora aproximadamente 2 veces al año, por el echo de que en Madrid es lo que hay junto con el parque de atracciones.

Lo primero que me gustaria decir es que me indigna como ha cambiado el parque desde que abrio hasta ahora.

Yo misma a mis 13 añitos fui la niña mas feliz del mundo cuando en la zona "cartoon Village" pude entrar a la casita de piolin, de bugs y de el pato lucas y hacerme una foto con ellos GRATUITA completamente y no solo una, las que me diera la gana.
Hoy en dia que te cobren 30€ por una foto con los 3 personajes me parece vergonzoso.

La comida mas de lo mismo. ¿Que ha pasado? Un cuadrado de pizza 10 euros... Una hamburguesa mas seca que yo que se otros 10 euros... Y desde los inicios del parque como te dieran las 10 de la noche alli y quisieras cenar te aguantabas por que cerraba todo... En fin.
Algo bueno que si tiene el parque ahora es que para pagar 10€ por una hamburguesa insipida, si no te importa gastarte mas dinero, unos 14€ (creo recordar) Han abierto un bufet libre en el que puedes comer lo que quieras, bebida a parte claro esta... De algun modo tenian que sacar beneficio. Pero bueno merece bastante mas la pena pagar por eso que por las pizzas y hamburguesas que pretenden venderte como menus "De lujo".

Los espectaculos siempre han sido escasos la verdad... Pero bueno cuando el parque abrio salias fascinado de alli con los efectos especiales y las acrobacias de el espectaculo de Batman (Ahora han dejado ese espacio en la plaza de Gotam que no sirve para nada) El de Arma Letal, que desaparecio sin mas (y tambien el lago esta de adorno) y el de Loca Academia de policia, que es el mejor que tiene el parque. Impresionante, sobretodo la experiencia de salir como voluntaria para montar en el coche, repetiria 100 veces. Hicieron genial en renovarlo por que madre de dios... Por lo menos 5 años estuvieron
con el mismo guion.

Y en cuanto a las atracciones una pena que el parque solo se dedique a renovar la zona infantil, estan geniales Stun Fall, Superman y Batman pero
siempre lo mismo y siempre lo mismo ya cansa... sobretodo a los que somos de Madrid.

Es un parque que defrauda cada vez que vas... con sus falsas fachadas, sus calles vacias y sus atracciones "escondidas" por mucho mirador que hayan echo.

La sensacion de estar en Port Aventura y que el Dragon Khan y Shambala pasen a 10 metros de ti es increible. Una pena por parte de la warner no haber pensado en hacer algo parecido. Vas alli (A port aventura) y cada año hay algo nuevo, ya sea un espectaculo, un hotel, una montaña rusa... Aplicaros el cuento Parque Warner. Una
pena de verdad.

Visitado el diciembre de 2013
Parque W, Propietario en Parque Warner, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Lamentamos enormemente que tu opinión respecto al Parque haya cambiado.

En Parque Warner ofrecemos desde menús familiares, tipo bocadillos, hamburguesasa, etc, como espacios a la carta (Coconut Grove). Te recomendamos aprovechar nuestras ofertas en la web para visitar nuestros restaurantes. De todas maneras, tomamos nota de todo lo que nos comentas con el fin de mejorar. Disculpa las molestias.

Respecto a las atracciones, son una insignia del parque. Entendemos que hay que renovarse, por supuesto, y de hecho esta temporada inauguramos Parque Warner Beach, un parque acuático temático con 5 zonas. Esperamos que tengas la oportunidad de venir a disfrutarlo y pasarlo en grande ¡Gracias!

Atentamente, Parque Warner
huelva
“no vallas en puente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

colas de mas de una hora es una locura,,pero muy bonito para los nenes,,aparcamiento 8 € taquilla 5€

Visitado el diciembre de 2013

Zaragoza, Aragon, Spain
3 opiniones sobre atracciones
“Demasiado recorte de presupuesto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Se nota el recorte de presupuesto que tiene el parque, la escasa animación es de muy mala calidad, está lleno de tiendas y puestos para gastar, había atracciones importantes cerradas. Lo peor fue que para ver a los personajes Warner había que entrar en una habitación y si quería que mi hija se hiciera una foto con un personaje había que pagar. La llamada al gasto es casi insultante.

Visitado el junio de 2013
Parque W, Propietario en Parque Warner, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
¡Hola Víctor! Sentimos las molestias si no has encontrado abiertos todos nuestros servicios. Sí es cierto que teniendo en cuenta la temporada (nos encontramos en temporada baja) cerramos algunos establecimientos y abrimos otros. El factor estacional es importante en este sentido, al igual que vuestra seguridad. Es posible que encontraras alguna atracción cerrada por alguna incidencia puntual o por condiciones meteorológicas adversas. Todas estas decisiones se basan en un constante esfuerzo por garantizar vuestra seguridad.

Respecto a las fotografías, puedes fotografíarte con los personajes siempre que los encuentres en la animación de calle, y con el programa de horarios que te entregan nada más entrar, puedes saber dónde que encontraran a la hora marcada en dicho programa. Sólo se cobra si te acercas a su casita.

¡Esperamos verte pronto de vuelta y que puedas disfrutar de todos nuestros servicios!

Valencia, España
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente parque”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Es un parque mediano, no muy grande. Está muy bien comunicado. Las atracciones están muy bien, sobre todo para los niños pequeños. Cuenta con muy buenos espectáculos y animaciones en el parque. Las atracciones fuertes están super chulas e innovadoras. Me gustó sobre todo la de madera y el palo vertical. Lo peor es el precio de la comida. Es caríisimo. Lo mejor, la poca gente que hay a partir de las seis-siete para subirte a todo. También la oferta del segundo día gratis. En parque en sí está super bien, lo recomiendo.

Visitado el julio de 2013
Parque W, Propietario en Parque Warner, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Nos alegramos que hayas encontrado el parque de tu agrado.