“Parque Warner” 4 de 5 estrellas

Tipo: Parques de atracciones
Attraction Details
“Parque Warner”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Muchas atracciones para niños pequeños, en comparación con otros parques. Lo malo las colas en Semana Santa.

Visitado el abril de 2014
Parque W, Community Manager en Parque Warner, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Las colas para nuestras atracciones dependen de la afluencia de público de cada día. Si visitas el Parque en temporada alta, probablemente te encuentres con colas. Nosotros te recomendamos aprovechar el Pase Correcaminos (puedes consultar las condiciones en www.parquewarner.com). Con este pase puedes ahorrarte colas para disfrutar de tus atracciones y aprovechar al máximo el tiempo.

¡Gracias!

• Griego primero
A Coruña, España
“Parque un poco descuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Esta semana santa hemos estado en la Warner (el domingo), la suerte fue que no había casi gente y muy pocas colas para montar en las atracciones. Aun así, el parque nos ha decepcionado. Esta un poco abandonado y se ha quedado pequeño en comparación con otros parques de España como PortAventura, en el que cada poco tiempo hacen una ampliación añadiendo atracciones nuevas. NO creo que repita experiencia.

Visitado el abril de 2014
Lamentamos que tenga esa imagen de Parque Warner. Trabajamos para mejorar y por supuesto innovar. Este año abrimos Parque Warner Beach, un parque acuático temático con 5 zonas: Playa Malibú, Río Loco, zona vip, restaurantes y un solarium con arena de playa.

¡Gracias!
Granada, España
“El peor parque en el que he estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Muy mal cuidado, con unas atracciones pésimas, trabajadores desganados y que no sabían nada de atender al público y mucho menos de hacer su trabajo en condiciones. No había mucha gente, pero tanto en las atracciones como en los espacios para comer, todo fueron malas caras. El cuidado del parque es más que peor, hay cosas rotas y descuidadas. Las atracciones no se saben bien de qué van, y cuando te montas o bien se limitan a anclarte a un asiento en una habitación claustrofóbica con un video que es un bodrio o en una supuesta casa del terror donde también te anclan y se limitan a darte vueltas a ver si acabas echando la mínima comida basura que te han puesto anteriormente, etc. No sabes cuanto tiempo vas a estar en la cola, y cuando sí hay una pantalla que te lo informa, no se acerca ni de lejos.
Es una pena tener un parque así, al que además es un rollo llegar desde Madrid o desde cualquier otro sitio, por el cambio de trenes y autobuses. Y encima pagar 40 € por algo así, es para demandarlos.
Lo dicho, una pena.

Visitado el abril de 2014
En Parque Warner contamos con un equipo de trabajadores ilusionados que dan lo mejor de sí para hacer del Parque un sitio agradable y donde querer repetir. Lamentamos que hayas sufrido una mala experiencia. Tomamos nota y nos esforzaremos porque no vuelva a suceder.

Con respecto a la comida, en Parque Warner ofrecemos desde menús familiares, tipo bocadillos, hamburguesas, etc, como espacios a la carta (Coconut Grove). Te recomendamos aprovechar nuestras ofertas en la web para visitar nuestros restaurantes. De todas maneras, tomamos nota de todo lo que nos comentas con el fin de mejorar. Disculpa las molestias.
Bilbao, Pais Vasco, Spain
19 opiniones de atracciones
“NUNCA MAS EN SEMANA SANTA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado en la Warner esta semana santa, fuimos el viernes santo y no recomiendo a nadie que acuda en estas fechas , fue un caos total. Estuvimos una hora y media para poder entrar con el coche, cuando pudimos pasar por los tornos había tanta gente que no podíamos andar, tardamos 20 minutos en llegar a la 1ª atraccion en la que no vimos tanta gente.
Esperas de 90 minutos en las atracciones claves, logicamente la dirección no tiene la culpa de la gente que hay , ellos mientras esten dentro del aforo...Para los espectaculos igual, 1 hora de espera de pies .
Existen los pases del correcaminos para acortar los tiempos de espera que van desde los 7 a los 29 €, logicamente el de 29€ es el unico que merece la pena , porque los otros solo los puedes utilizar 1 vez por atracción y son para un numero limitado de atracciones.
Respecto al precio , me parecio caro para lo que oferta, la decoración no esta muy lograda si lo comparas con parques españoles como port aventura y si ya pones la comparación con Disney , es comparar a Dios con ...sin animo de ofender sensibilidades.
Las atracciones en si no estan mal , pero son bastante parecidas a las que hay en otros parques, hay un par de montañas rusas fuy fuertes pero todo lo demás normalito.
El simulador de Bartman muy malo , con un muñeco de Batman que parecia un cadaver..despues de 45 minutos de espera te defrauda.
La atraccion de Scooby doo 1 hora de espera para 1 minuto y es calcada a la de buzz lightyear de Disney, solo que aqui matas fantasmas.
Respecto a los espectaculos muy poca variedad, "El musical de Scooby doo" y "loca academia de policia" y en los espectaculos tambien esperas mucho y a veces despues de esperar no entras porque no hay aforo porque los del correcaminos tienen preferencia.
El parque limpio y en buen estado , bastantes atracciones para crios de entre 4 y 8 años.
pocos personajes y salen tambien poco, si quieres foto con batman y joquer que no salen tienes que hacerla en una tienda y pagar .los restaurantes como en todos los parques algo carillos .El parking 8€.estuvimos desde la 1 hasta las 10 y solo pudimos montarnos en 4 atracciones y ver 2 espectaculos ,el resto de tiempo de esperas
MUCHO DINERO PARA POCO PARQUE . LO INTENTAN COMPENSAR CON EL SEGUNDO DIA CONSECUTIVO GRATIS
HAY OFERTAS MEJORES EN ESPAÑA.NO CREO QUE REPITA

Visitado el abril de 2014
Las colas para nuestras atracciones dependen de la afluencia de público de cada día. Si visitas el Parque en temporada alta, como lo fue en Semana Santa, probablemente te encuentres con colas. Nosotros te recomendamos aprovechar el Pase Correcaminos (puedes consultar las condiciones en www.parquewarner.com). Con este pase puedes ahorrarte colas para disfrutar de tus atracciones y aprovechar al máximo el tiempo.

En Parque Warner contamos con un equipo de trabajadores ilusionados que dan lo mejor de sí para hacer del Parque un sitio agradable y donde querer repetir. Lamentamos que te hayas llevado esa imagen. Muchas gracias
“Grandes actores. geniales animaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Cada vez hay mas animaciones d calle.con grandes actores muy amables y simpáticos. todos los trabajadores están pendientes d q los visitantes disfruten.es como estar en un cuento.