“Repetiremos” 5 de 5 estrellas

BILBAO
20 opiniones sobre atracciones
“Repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos en el parque a primeros de junio en nuestro caso las entradas nos venían en un pack junto con el hotel excepto la de mi hijo el pequeño que la cogimos por internet ( recomendamos por internet así no se espera cola ) ..No permiten llevar comida el primer día comimos en el parking ,ya que nos dejaron salir ,unos bocadillos que llevamos ( nosotros y otros 3000 ) la comida en el parque a nuestro parecer es cara y de poca calidad ...Las atracciones de agua nos gustaron a destacar la del oso yogui que no hay impermeable que tape tal mojadura incluidas playeras y ropa interior ,respecto a los espectáculos destacamos el de loca academia de policía y nos gusto también el de scooby que es un musical ..Respecto a las colas no tuvimos que esperar mucho el parque es cómodo de ver nos habían dicho que pequeño y no nos lo pareció ....En cuanto a las atracciones nos encanto la de superman la montaña rusa de madera que se te agita hasta el cerebro...sin lugar a duda volveremos en otra ocasión

• Griego primero
Valencia, España
4 opiniones sobre atracciones
“perfecto para los niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Pienso que esta mas enfocado a los niños que a los adultos, eso tiene el problema de que las atracciones de los chavales están muy saturadas y la ventaja de que las de adultos están casi vacías. En resumen genial para los chiquillos, la única pega como en todos los parques la imposibilidad de entrar comida, y la bazofia de comida carisima que sirven en sus restaurantes precios de refrescos y comida abusivos.

Visitado el mayo de 2014
Encinas Reales, España
“PERFECTO PARA NIÑOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

La pasada semana he tenido la suerte de llevar a mis hijos al parque de atracciones de la Warner Wross Madrid, la parte que tienen para niños pequeños, es una maravilla, está llena de atracciones y de espectáculos que hacen que se diviertan todos los pequeños y sobretodo los padres de ver como sus hijos se lo pasan bien.
Ahora lo que voy es a esperar unos añitos para que mis hijos crezcan para que puedan divertirse en las atracciones de adultos que sin duda van a hacer que la gente queme adrenalina.

Visitado el junio de 2014
“fin de semana inolvidable sobre todo para mis hijas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

He estado este fin de semana en la warner con mi marido y mis dos hijas y ha sido genial muy bien organizado lo único malo las colas y me parece una pasada que te cobren ocho euros cada día por el parquing porque por supuesto tienes que ir dos días para verlo os animo a que vayais yo repetiría fijo

Donostia
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos visitado el pague el 28 de junio. Mucho gentío y las colas pesadas. La carga y descarga en algunas atracciones muy memorable. Escuela de pilotos y convoy de camiones espera pesadísima.
En la atracción del hotel la cola engañosa. Fuera poca gente pero dentro espera de más de 45 minutos que nadie avisa.
Poca sombra.
Más de una hora de cola para pedir la comida teniendo en cuenta que había sólo 7 personas por delante. La calidad de la comida muy memorable al igual que los precios.
Lo bueno es que hay muchas atracciones para los niños y también para los mayores. La variedad de montañas rusas interesante.
Acaban de abrir una playa al lado del parque con muy buena pinta pero poco publicitada.
Aun y todo lo pasamos muy bien.