“Mala relación calidad precio y cada año peor” 2 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Guía de Isora, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mala relación calidad precio y cada año peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es la tercera vez que visito el parque y va de mal a peor. Esta mal cuidado, han quitado espectáculos y el precio de las entradas y de cualquier cosa que consumas dentro del parque es excesivo. Si no vas en tu propio coche y tienes que depender del tren y los autobuses, el regreso puede ser penoso, 40 minutos esperando por el autobús y ni un miserable asiento a la sombra en pleno Julio. No pienso volver

Visitado el julio de 2014
Parque W, Community Manager en Parque Warner, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Buenos días,

Cuidamos el aspecto del parque cada día y mejoramos nuestras instalaciones renovandolo cada año. En cuanto a los espectáculos, este año hemos contando con novedades como el musical de Scooby Doo o las cenas frente al lago y actualmente contamos con una exhibición de los 3 coches más representativos del universo de las películas de Batman con motivo de su 75 aniversario.

Recientemente contamos con un servicio de autobuses desde los puntos más importantes de Madrid, y si la entrada la compras online por 39,90€ el transporte es gratis, pudiendo elegir el destino desde el cual salir, así como el horario de ida y vuelta. Puedes encontrar toda la información en www.parquewarner.com/bus

Disculpa las molestias

Un saludo

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
El Entrego, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Despues de haber visitado Port Aventura, se te queda pequeño.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Debe visitarse sin haber ido a otro con anterioridad, sino te parecera que le falta de todo, eso nos paso a nosotros.

Buenos días,

Lamentamos que tengan esa imagen de Parque Warner. En Parque Warner contamos con un equipo de trabajadores ilusionados que dan lo mejor de sí para hacer del Parque un sitio agradable y donde querer repetir.
Ademas, este año hemos inaugurado una nueva zona acuática, Parque Warner Beach, con la intención de seguir creciendo y mejorando nuestras instalaciones, así como las demandas de nuestros visitantes.

Saludos,
Vigo, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buen parque, pero algo caro y muchas colas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El parque en si está genial, pero con muchisima gente, lo que, con el calor que hace resultaba agobiante hacer cola para las atracciones, que mínimo era de 45 min.
Aparte de la entrada, sobre 39 euros, si no querias hacer cola pagabas desde 7 a 29 euros más por tener un pase "correcaminos" que aunque lo comprases aún tenias que esperar algo, lo que sumado a la entrada..salía bastante caro por persona.
Menús para comer bastante caros para lo que eran (mínimo 7 euros)..siendo estudiante, te dejas media paga allí..creo que podría haber algún descuento que nos favoreciese algo más.
Espectáculos geniales, sin duda.
Lo único a mejorar lo de tanta gente y que algunas atracciones se estropeaban de repente.

Buenos días,

Las colas para nuestras atracciones dependen de la afluencia de público de cada día. Si visitas el Parque en temporada alta, probablemente te encuentres con colas. Nosotros te recomendamos aprovechar el Pase Correcaminos (puedes consultar las condiciones en www.parquewarner.com). Con este pase puedes ahorrarte colas para disfrutar de tus atracciones y aprovechar al máximo el tiempo.

Con respecto al precio de la entrada, sacamos numerosas ofertas continuamente sobre todo en nuestra web, para que puedas disfrutar del parque 2 días a un precio muy económico, como nuestra oferta online desde 24,90€ (segundo día consecutivo gratis).

Muchas gracias,
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya habia visitado Disney y pense que no me llamaria la ateencion y me ha encantado. A los ninos les gusto muchisimo tsmbien y los espectaculos estan genial. Nos quedamos en un hotel en Alcala de Henares que salia mejor de precio que por salli y asi pasamos un dia tambien en Alcala viendo la casa de cervantes la calle Mayor... precioso y como se tapea y es baratidimo

Visitado el junio de 2014
Almería, España
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El parque está muy bien es una mezcla entre una feria y un parque acuático. Fenomenal para todas las edades hay para todos los gustos desde atracciones mas tranquilas hasta las mas fuertes. a quien no le guste las atracciones puede ver espectáculos que para mi el mejor fue el de la loca academia de policia que está mas pensado para mayores que para niños. a nosotros nos encantó. Recomendaciones: el aparcamiento vale 8e el libre y 10 el cubierto. Cuando entras te dicen que el cubierto está mas cerca de la puerta y es verdad, pero si llegas de los primeros y te quieres ahorrar un dinero puedes aparcar en la zona de sol casi pegado a la puerta principal asi no tienes que andar tanto.
En consigna pagas 5e y 10e que después te devuelven. pero yo los pagué encantada para no tener que ir tirando de ropa.
Se recomienda si te gustan las actividades de agua ir en chanclas, bañador, toalla y muda para cambiarte porque te pones mojadooo entero.
En cuanto a la comida pues el precio es el normal en estos sitios. Nosotros nos equivocamos y compramos por internet un menu que salía mas econommico y es un timo porque después solo te dan lo mas pequeño en nuestro caso una hamburguesa solo con lechuga y tomate mediana y patatas y bebida pequeña que cuesta en el parque 8e y me costó 5e. Hubiera preferido pagar el menú 11e y comerme algo mejor. Esto depende de gustos, necesidades,etc.
Otra recomendación en las horas de sol aprovechar para ver los espectáculos y las atracciones que son pantallas de cine porque nosotros lo hicimos al revés para evitar colas y me he quemado los hombros de tanto sol. A mi me ha encantado, también hay que decir que los desfiles no son como Disney pero hay que ir con otro concepto de parque y pasarlo bien y mojarse.