“Una pasada para niños y no tan niños” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 Atracciones en San Martín de la Vega
Información sobre la atracción
Sevilla, España
“Una pasada para niños y no tan niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

La cara de felicidad de mi hija y miraras donde miraras la gente iba contenta.Las atracciones de agua con la calor extraordinarias y el espectáculo de Loca academia de policía junto al pasacalles final lo que más.

Visitado el julio de 2014

• Griego primero
“Poco atractivo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Muy alejado de la ciudad de Madrid. Pocas atracciones y colas muy largas. Atracciones para niños a partir de los 8 años más o menos. Restaurantes caros. Mal servicio de aparcamiento (y hay que pagar) por su lejanía de la entrada del parque y totalmente al sol (en verano horrible). Para acceder al parking cubierto hay que pagar alrededor de unos 10 o 15 euros y también se encuentra alejado de la entrada del parque. Una buena idea sería autobuses lanzadera. No creo que vuelva.

Visitado el agosto de 2013
Parque W, Community Manager en Parque Warner, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Buenos días Ana,

Acabamos de poner recientemente un servicio de autobuses desde los puntos más importantes de la capital, que para aquellos que compren su entrada por 39,90€, sería gratuito, pudiendo decidir desde dónde salir y el horario de ida y vuelta que desea. Puedes encontrar toda la información en www.parquewarner.com/bus

En cuanto a las atracciones, Parque Warner está categorizado desde el 2006 como uno de los mejores parques de atracciones, no sólo por su seguridad, sino también por su calidad.

Por otro lado, en cuanto a las comidas, en Parque Warner ofrecemos desde menús familiares, tipo bocadillos, hamburguesas, etc, como espacios a la carta (Coconut Grove). Te recomendamos aprovechar nuestras ofertas en la web para visitar nuestros restaurantes. De todas maneras, tomamos nota de todo lo que nos comentas con el fin de mejorar. Disculpa las molestias.

Saludos
Manresa
“simplemente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Primero diré que yo soy muy de Port Aventura ,la decoración, los espectáculos todo en él me apasiona, pero tengo dos niños pequeños q ni en el Sésamo Aventura, la pequeña no se puede subir en casi nada, y para ellos Warner es ideal, se pueden montar en casi todo, entran en la casita de piolín..La disfrutan más....Nosotros desde la misma web sacamos las entradas q nada que ver con el precio de port aventura, fuimos dos días seguidos e incluso los menús tb los pagamos desde la web mucho más económicos..
Y alquilamos unos apartamentos ,apartahotel las olivas, desde la misma web hacían un pack pero salía más caro q si lo hacías por separado...Estuvimos poco en el apartamento pero tenía hasta bañera de hidromasaje y un buen precio.

Warner nos encantó, es mucho más familiar, más pequeño, no hay tanto turista extranjero, si vas con niños pequeños genial, los míos eran de 5 y 3 y si lo ves a través de sus ojos es ideal .

Volveremos seguro.

Visitado el septiembre de 2013
Cubelles, España
4 opiniones sobre atracciones
“Buen parque aunque le faltan espectaculos y atracciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El parque es un buen parque. Divertido y con muchas posibilidades de ampliacion.
A destacar la zona infantil de los Looney Toons. El resto de zonas, especialmente la de Batman muy desaprovechada. Faltan especialmente espectaculos, aunque son de buena calidad los existentes, pero sinceramente son 3 y los pasacalles.
En la zona infantil bastantes sombras que es muy de agradecer en verano.
Ideal ir entre semana, porque en algunas atracciones tener que hacer colas para montarse y luego no son nada especial debe enfadar. Nosotros al ir en martes y miercoles en general bien de aglomeracion de gente se refiere.
En algunas atracciones o zonas se empiezan a notar el paso del tiempo y falta de mantenimiento, como son los muñecos por donde pasa cochecito de supuesto recorrido por L.A. Tambien algunos muñecos decorativos.
Lo peor coincido con otras opiniones que lei es la comida ya que si no puedes o quieres comer frankfurt, hamburguesas, patatas fritas y trozo de pizza, lo tienes algo complicado aunque no imposible.
A destacar el buen trato en general dr los empleados que suelen hacer bien su trabajo y con buen humor y amabilidad, srgun nuestra experiencia.
Y el precio de la comida y especialmente la bebida es de robo a mano armada, pensando que no se puede o debe entrar comida y bebida, por lo que acabas con agujero en el bolsillo sobretodo en verano en bebidas, a 3euros de media la cocacola media.
Si ampliaran zonas con mas espectáculos y algunas atracciones en las muchas zonas muertas que tiene seria un buen competidor de Port Aventura.

Buenos días Emilio,

Actualmente, desde el 17 de julio con motivo del 75 aniversario de Batman hemos preparado una exhibición de los 3 coches del universo de películas de Batman. Además, los visitantes podrán tener un meet&great con personajes como Batman, Robin o Alfred. Esta exhibición permanecerá toda la temporada 2014.

En cuanto al mantenimiento, este se lleva a cabo durante los 365 días del año, es por ello que Parque Warner esté categorizado como uno de los mejores parques de atracciones desde el 2006.

En cuanto a la comida, n Parque Warner ofrecemos desde menús familiares, tipo bocadillos, hamburguesas, etc, como espacios a la carta (Coconut Grove). Te recomendamos aprovechar nuestras ofertas en la web y redes sociales para visitar nuestros restaurantes. De todas maneras, tomamos nota de todo lo que nos comentas con el fin de mejorar. Disculpa las molestias.

Saludos
6 opiniones sobre atracciones
“Muy Completo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es un parque muy completo en cuanto a atracciones y muy buena la opción que ofrecen el 2do dia gratis. Lo malo es el costo en las comidas y/o bebidas (no hay relación precio-calidad)

Visitado el julio de 2014