“ESTUPENDO PARA LOS NIÑOS” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Murcia, España
“ESTUPENDO PARA LOS NIÑOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos en julio y lo pasamos genial, mi hija de 3 años disfruto muchísimo ya que hay muchas atracciones indicadas para su altura.La pega que le pondría yo, son los espectáculos y los personajes que salen muy poco por el parque, dejan bastante que desear si lo comparamos con port aventura, pero el espectáculo de loca academia de policía si merece la pena verlo.En la zona de cartoon village (la zona infantil)hay bastantes zonas con sombra y hay una zona de aguas donde los niños se pueden bañar, aconsejo bikinis.La comida mala y cara, pero como cualquier otro parque, y tienes que enseñar la mochila y los bolsos en la entrada.Con dos días se ve todo, y con la entrada online tienes el segundo dia gratis.El parking se paga aparte, 8 euros al sol o 10 a la sombra.El desfile de las 11 de la noche un poco cutre, solo se pasean los personajes en coche, en port aventura por ejemplo hacen unos desfiles y unos espectáculos con fuegos artificiales espectaculares.Las atracciones para mayores que mas me han gustado han sido:superman, lux luthor, y la montaña de madera (que no recuerdo su nombre).Nosotros volveremos seguro en un par de años, espero que mejoren los espectáculos y pongan alguna novedad.

• Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
“me robaron la mochila”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

estoy decepcionada, enfadada y tengo tantas ganas de encontrar al que nos robo la mochila, ahi habia una camara de fotos, que con tanta ilusión mi niño se las tomaba para su abuelita, el movil de mi marido y 300 euros que llevamos para el hospedaje y comidas, y todo nos lo robaron, y yo como loca pidiendo ayuda y nada, como ver llover¡¡¡¡¡¡¡ y la gente responsable del parque ni se inmuto, solo ofrecio llamar al télefono. me parece vergonzoso que un parque de esa magnitud no tenga camaras en los alrededores. en fin el que me robo mi mochila e deseo que se lo gaste en farmacia en un cancer terminal, por asquerosos, pero tengo fé que aqui el que la hace la paga.

Visitado el julio de 2014
Parque W, Community Manager en Parque Warner, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Hola Ana,

Lamentamos enormemente el suceso ocurrido en nuestro parque. Sinceramente, es muy deprimente que haya gente que no tenga consideración con los demás, no sólo por lo material sino por los objetos de valor y la afectividad que guardabais en esas fotos.

Un saludo.
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 opiniones sobre atracciones
“No esperes demasiado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Habiendo visitado otros parques temáticos, este está a la cola. mucho mejor Disney París, Orlando o Port aventura. Es entretenido, pero simplemente es un parque de atracciones. Las actuaciones son de baja calidad con alguna excepción, y escasas.
La comida es aceptable en relación calidad precio ( para ser un parque ).
Si te gustan las montañas rusas o tienes nińos de menos de 5 años es un buen lugar para pasar un día. Si no tienes mejores cosas que hacer

Buenos días Oscar,

Parque Warner no es un parque de atracciones cualquiera, es un parque temático. Trabajamos cada día por mejorar nuestras instalaciones, así como mejorar e innovar en nuestros espectáculos, que cada año son renovados. Lamentamos que esa no haya sido tu impresión.

Este año hemos inaugurado Parque Warner Beach, un parque acuático temático y nuevos espectáculos para todos los públicos: el Musical de Scooby Doo, 75 aniversario de Batman, Warner Fantasy...

Saludos
Elche, España
5 opiniones sobre atracciones
“Entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un buen parque para pasar uno o dos días en familia, con atracciones y espectáculos para todos los gustos.

España
3 opiniones sobre atracciones
“Genial en Familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Recomiendo no ir al parque Warner los meses de más calor, dado a que no pueden cubrir todo el parque de sombras, es imposible. Y como se sitúa en el interior allí el calor se hace insoportable i te pasas todo el día bebiendo agua sin parar.