“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuvimos 2 dias en la warner. Todo muy chulo y muy bueno. A los niños les encantó fuimos con unos amigos que llevaban un nene de 2 años y mi marido y yo con nuestra peque que también tiene 2 años. La verdad que nos lo pasamos pipa. Lo único que los personajes de dibujos solo salían 2 minutos y se iban en un coche rapidísimo. No nos podíamos hacer fotos con ello. Solo pudimoa hacernos fotos con BETTY MÁRMOL. Nosotros creiamos que estaban dando vueltas dentro.de la Warner para que los peques se hicieran fotos. Luego en algunas atracciones para niños si no median X metros no podían subir. Pero de todos modos nos encantó sin duda volveremos a ir mas veces

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Muy chulo, los niños de 10 y 3 años lo pasaron genial , el peque que con un 1,00m ya podía subir a bastantes atracciones y realmente disfrutamos del parque un montón !! Me gusta bastante más que Port Aventura ( Tarragona)
Un poco de calor pero con las atracciones de agua fresquitos todo el día
Quizás me gustaría que no sólo hubiera cabalgata al cierre por la noche , que fuera un poco más como en Eurodisney que hay unas cuantas a lo largo de día
La pulsera corre camino recomendable 100% la anterior vez no la compramos y que diferencia realmente se amortiza

“Colas y más colas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Pues este parque trata de perder el tiempo haciendo colas viéndo cómo la gente que luce una pulsera naranja se monta en las atracciones. La próxima vez me quedo en mi casa mirando al techo que seguro me lo paso mejor y más barato. Incluso hay colas en el autobús para llegar jajaja.

Gandía, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“¡Para pasarlo de pena!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Visitado el 15 de agosto del 2014 desde las 12:30 hasta las 20:30.

No es que me agrade escribir ni redactar comentarios, pero es que esto ya me parecía increíble. No vayas a no ser que quieras pasar el día entero haciendo colas interminables. Colas en taquillas, sino colas en atención al cliente para recoger tu entrada, colas para entrar al parque, colas para las consignas (tres veces): una dentro porque se acabaron las consignas, otra afuera porque el resto ya estaban fuera y última vez dentro porque habían llevado las taquillas adentro... Y luego lo mejor otra larga cola para poder entrar otra vez al recinto.

¿Hola? ¿Estoy pagando 30€ para colas y más colas? Mi respuesta es NO. No permito que se rían de mi cara, menos que ellos mismos no sean humildes y no admitan los fallos que tienen. Porque a ver, que digas en facebook lo que piensas y salga un hombre pagado de turno a comerte la cabeza a decirte que es muy normal y bonito todo, es indecente. Porque no está siendo nada realista.

Lo único que valió realmente la pena fue el espéctaculo de "Loca Academia de Policia", es muy chulo, pero ya digo gastarse unos 75€ para llegar ahí en un bus con un escaso horario y a rebosar, o pagar un taxi desde Pinto hasta la Warner por 20€ como que no vale la pena.
En cuanto a la comida, no es tampoco tan tan cara como la pintan algunos, al menos en mi opinión. Pero sí es cierto que es mucho dinero, si tenemos en cuenta todo lo demás. Y aunque digan que no se puede. Yo metí mi comida y mi agua como debe ser. Más faltaría no beber o comer lo que te salga a ti en gana.

Y luego esa gente con la pulserita naranja, llamado "Pase Correcaminos" y con aires de superioridad fueron los únicos capaces de subirse 5 veces a la misma atracción, cuando nosotros no lo habíamos hecho ninguna. Me parece injusto, sí se tiene prioridad, pero los otros también existimos. Había gente que ni siquiera se bajaba de los autos de choque y seguían una vez más. No sé podrían pasar 4 de ellos y de nosotros 8. Porque ya digo una atracción, una hora.

En resumen, Warner Bros es = a Warner cola (no precisamente la de refresco que digamos).
Para parques como este que te sablan tanto dinero, prefiero pagar 30€ en ave de 2 meses de antelación y me voy a Portaventura o a Terra Mítica, que es un parque temático para gente humilde y con ganas de disfrutar como somos los niños y jóvenes de hoy en día y porque no los más mayores bajo la sombra. Porque otra cosa no, cuando esta masificado la única sombra que hay es de las personas en sí. Y el calor humano que hay... indescriptible.
Parque enano. Se recorre en un pedo, (por decirlo coloquialmente).

Siento el tochaco, pero conozco de muchos que se llevaron una gran mala experiencia y que no volverá a ir. Ya que muchos de nosotros nos fuimos ya por no hacer colas, y por aburrimiento.

Visitado el agosto de 2014
Parque W, Community Manager en Parque Warner, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Buenas tardes,

Lamentamos enormemente su desilusión tras haber visitado nuestro parque.

Las colas para nuestras atracciones dependen de la afluencia de público de cada día. Si visitas el Parque en temporada alta, probablemente te encuentres con colas. Nosotros te recomendamos aprovechar el Pase Correcaminos (puedes consultar las condiciones en www.parquewarner.com). Con este pase puedes ahorrarte colas para disfrutar de tus atracciones y aprovechar al máximo el tiempo.

Un saludo
Zaragoza, España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Nos lo pasamos genial, aunque hace bastante calor y hay muchísima gente está muy bien, sin duda repetiremos, me ha encantado y nos lo hemos pasado increible