“Por los derechos de las personas con discapacidad intelectual” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Warner

Parque Warner
Ctra. M-301 Km. 15,500, 28330 San Martín de la Vega, España
+34918211342
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Valladolid, España
“Por los derechos de las personas con discapacidad intelectual”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2015 NUEVO

Ayer día 28 de mayo de 2015 estuvimos un grupo de personas adultas con discapacidad intelectual pasando el día en el parque. Nos montamos todos juntos en la atracción Correcaminos y nos mandaron bajar y que cada uno de los chavales se montara con una monitora, evidentemente no había monitoras suficientes y se tuvieron que montar varias veces seguidas para que se pudieran montar todos los chavales.
Ésto nos pasó cuando fuimos hace más de diez años, sabemos que son normas de seguridad pero nos parece indignante que a las alturas en las que estamos y con lo que hemos avanzado por los derechos de las personas con discapacidad, este tipo de cosas sigan ocurriendo. En esta atracción se pueden montar solos niños que superen el 1,40m, con lo cual estamos hablando de niños de 9 o 10 años, por qué ellos pueden montarse solos y una persona adulta con discapacidad intelectual no?

• Griego primero
“Bien pero carisimo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2015 NUEVO mediante dispositivo móvil

El parque está bien, mi hija disfrutó muchísimo pero me parece excesivamente caro. Empezando por el parking, la entrada, las fotos con los personajes (15 euros) etc. Se pone el día en un pico!

Salamanca
“Suficiente, pero no cubrió nuestras expectativas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2015 NUEVO

Ante todo recomiendo la compra online de las entradas, pues la diferencia de precio respecto a taquilla es bastante abultada (unos 15 euros de diferencia). O con alguna promoción comercial de tantas que suele haber.

Una vez alli, la sensación que te viene es que te van a intentar sablear por todo. Aún yendo prevenido, ver carteles de precios por todas partes puso en alerta a mi cartera. Afortunadamente se puede evitar el sobrecoste en gran medida.

El aparcamiento, el aparcamiento techado, entrada prioritaria, entrada "mega prioritaria" (Correcaminos se llaman), fotos, fotos con personajes, fotos en las actividades, barracas de feria infantiles, comidas, maquinas de refrescos, mil tiendas (para tener sólo 4 peluches y 4 tazas contados, pues iba con intención de "picar" y había poco donde elegir, para todas las posibilidades que dan los personajes Warner o DC comics)... Todo de pago. Todo escandalosamente caro.

Es grande, claro, pero con un día bien planificado es más que suficiente su visita. No es muy recomendable para menores de 100 cm, (tienen entrada gratuita hasta esa estatura) pues las actividades son tan limitadas que no van mucho más allá de las de una fiesta de pueblo. Y para mayores de 100 cm (ya pagando, entrada junior, hasta los 140 cm) la cosa mejora, pero no mucho hasta que se tiene una estatura de 110 cm en adelante.

Instalaciones en general bastante cuidadas (aunque los baños requerirían algo más de atención), pero nula actividad en las calles (se echaba de menos ver alguna actuación espontánea, los personajes paseando... supongo que en temporada alta -nosotros lo visitamos en abril- será diferente). Vas paseando y notas que algo falta, no se cómo explicarlo, sensaciones, "magia", sólo notas que vas paseando entre edificios de cartón- piedra (muy bien realizados, eso sí, sobre todo la zona Western)

Las montañas rusas, espectaculares. Algunas atracciones de agua estaban abiertas (lástima no haber ido preparados para ellas). Había pocas colas, a pesar de ser domingo. Aunque imagino que llegando el verano se irán incrementando.

Lo peor, la comida, cara y mediocre, muy mediocre (bocadillo de tortilla precocinada por 5 euros, por ejemplo). El no poder meter comida de fuera o, al menos, tener una zona fuera -un merendero o similar- donde poder comer.

En definitiva, no fue un mal día, aunque no cubrió mis expectativas. Aún así le daré una segunda oportunidad cuando mi hija sea un poco más alta.

Visitado el abril de 2015
Parque_Warner_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Parque Warner, respondió a esta opinión, ayer
¡Muchas gracias por tu comentario! Tendremos en cuenta tu opinión para mejorar cada día. Puedes comprar tu menú online la próxima vez que vengas a visitarnos, tenemos diferentes descuentos. Además siguenos en redes sociales para saber todas nuestras promociones. ¡Nos vemos pronto en Parque Warner!
7 opiniones sobre atracciones
“Divertido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2015 NUEVO

Un parquer muy completo, muy bien ambientado, con unas atracciones muy buenas tambien, las montañas rusas espectaculares y la caida libre igual!! El espectaculo de la loca academia de policia es genial!!! Muy bien para pasar un dia !!

Visitado el septiembre de 2014
Parque_Warner_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Parque Warner, respondió a esta opinión, hace 3 días
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Estamos encantados con tu visita y que hayas disfrutado tanto. A todos nos encanta el espectáculo de Loca Academia de Policia. ¿Conoces el resto?

Siguenos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras promociones. ¡Nos vemos en Parque Warner!
81 opiniones sobre atracciones
“entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2015 NUEVO

compramos las entradas online y creo que es un acierto, mejor precio y te quitas de hacer cola para entrar, el parking recomiendo el cubierto, son 10 euros , solo dos de diferencia con el que esta a pleno rayo de sol, el parque muy entretenido, la zona de cartoon es divertida para los niños, se lo pasan genial. eso si muchas colas para todo, recomiendo validar en la entrada para poder ir el segundo dia consecutivo gratis, llevar ropa de cambio e ir dispuestos a mojaros, que hay varias atraccciones de agua y sales chorreando. la comida chatarra pura, solo vimos una opcion de fruta cortada en la yogurteria de la zona del viejo oeste y se agradece. llevar monedas tambien para las maquinas de secado y dispensadores de bebidas. el parque esta muy bien y es espacioso.

Visitado el mayo de 2015
¡Muchas gracias por tu comentario! Tendremos en cuenta tu opinión para mejorar cada día. Para evitar colas puedes elegir entre nuestros Pases Correcaminos, tenemos tres tipos, y ya no tendrás que esperar para entrar en tus atracciones favoritas. ¡Nos vemos en Parque Warner!