“hotel muy comodo, limpio, tranquilo y amplio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal San Marcos

Añadiste el Hostal San Marcos a tu lista de perfiles guardados
Hostal San Marcos
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   José Azorin, 1 | San Martín de la Vega-Madrid, 28330 San Martín de la Vega, España   |
Guadalajara, España
“hotel muy comodo, limpio, tranquilo y amplio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El hotel estaba limpio, habitacion cuadrupe muy amplia, que nos permitio descansar una noche para volver al dia siquiente a la warner. la relacion calidad precio buenisima, lo recomiendo y el desayuno no le hicimos pero todavia nos estamos arepintiendo. Dos bares al lado para raciones o comer.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Hostal San Marc... T, Director de Recepción en Hostal San Marcos, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente, muchas gracias por querer compartir con nosotros y el resto de clientes su experiencia en el Hostal San Marcos. Su comentario es muy valioso para todo el equipo. Gracias por confiar en nosotros. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en su proxima visita a San martín de la Vega- Madrid.

En solitario
De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy comodo, tranquilo, personal muy amable, desayuno buffet muy completo. Habitacion 210 triple abuhardillada, algo pequeña, no excesivamente amueblada (mejor asi), colchones muy comodos, super limpio. Al baño le falta algo de mobiliario para dejar las cosas, pero tiene gel, champu y jabon de manos en dosificadores. practico. No hay secador de pelo (logico en un hostal, creo). En recepcion me vendieron las entradas al parque con una buena oferta (con bono canjeable). Me informaron de un monton de cosas... Super cerca del parque. Repetiria, sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2013
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El personal es muy amable siempre dispuestos a ayudarte y darte la informacion que necesites con una sonrisa. Las habitaciones amplias muy confortables y la limpieza impecable.
El desayuno tipo buffet es muy variado y buen precio.
Es el segundo año que vamos a este hostal pues te hacen sentirte amigos no huespedes.
Por su cercania al parque warner a Madrid a sitios de interes como Chinchon y Aranjuez por la buena ubicacion rodeado de buenos restaurantes y sitio tranquilo para descansar despues de un dia de parque, lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Estuvimos el pasado mes de octure, viajamos 3 Familias con niños y pasamos unos dias maravillosos. El Hostal se encuentra en una excelente ubicacion, muy cerca del parque warner y a unos 200 mtros de la parada de Autobus que te lleva al parque.
Las habitaciones son bastantes confortables y muy limpias tal y como se ve en su pagina web.
El Desayuno Bufette, con gran variedad y muy bueno.
Excelente trato por parte del personal, ya que ofrecen todas las informaciones de lugar con mucha amabilidad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Nos trataron fenomenal se lo recomiendo a cualquiera.
Esta bastante bien insonorizado. Tanto las habitaciones bastante amplias y comodas, como las instalaciones del hostal son muy, muy limpias. Está impecable. Lo recomiendo sin ninguna duda.
La atención del personal ha sido excelente y la estancia muy agradable. Nos hemos sentido como en casa. El trato es muy personal, por lo que en todo momento se han dirijido a nosotros como personas cercanas y no como simples clientes de la habitación nº 110. Son siempre , muy amables y con ganas de atender y agradar a todos sus clientes
El bufét del desayuno es fantástico. Merece la pena. Es muy variado, equilibrado y esta muy bien de precio.
Desde luego la ubicación esta muy bien. Hoy en día es un lujo encontrar un hostal que no tiene nada que envidiar a un hotel y económico, limpio, tranquilo y acogedor. A tan sólo 5 minutos del Parque Warner, a 20 minutos del centro de Madrid, a 10 minutos de Aranjuez y Chinchón. "

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal San Marcos

Dirección: José Azorin, 1 | San Martín de la Vega-Madrid, 28330 San Martín de la Vega, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Martín de la Vega
Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en San Martín de la Vega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal San Marcos 3*
Hostal San Marcos se encuentra ubicado en el centro de la población. A tan solo 20 minutos del centro de Madrid y con fácil acceso a la autovía A-4 y las principales vías de circunvalación de la capital. A unos 3,5 kilómetros del Hostal se encuentra el Parque Warner Madrid y a escasos minutos del centro de ocio Nassica. El Hostal dispone de 43 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, TV, Aire acondicionado, conexión Internet Wifi gratuita, Además dispone de salón-restaurante, para desayunos con luz natural y parking. En el hostal San Marcos podrá elegir entre habitaciones dobles con cama de matrimonio o dos camas (previa reserva y disponibilidad), habitaciones triples (dobles con cama supletoria) y posibilidad de habitaciones cuádruples (dobles con dos camas supletorias) También le ofrecemos, por una módica cantidad la posibilidad de disponer de cunas para el descanso de los niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Marcos Leon
Hotel Los Leones
Hotel San Marcos Leon
Hostal San Marco Leon
Hotel Hostal San Marcos San Martin De La Vega
Hostal San Marcos San Martín De La Vega

Si es el propietario o director del Hostal San Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.