“Ideal para ir a la Warner, aunque necesitan cambiar los colchones.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal San Marcos

Añadiste Hostal San Marcos a tu lista de perfiles guardados
Hostal San Marcos
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   José Azorin, 1 | San Martín de la Vega-Madrid, 28330 San Martín de la Vega, España   |
Sevilla, España
“Ideal para ir a la Warner, aunque necesitan cambiar los colchones.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Un sitio agradable, desde el trato de la recepcionista, pasando por su limpieza, las habitaciones con todos los detalles, un precio super-ajustado y a tan solo 5 minutos en coche del parque Warner. Esta todo genial si no fuera porque la habitación que nos dieron el colchón estaba fastidiado de un lado.
Dormimos dos noches, y nos cambiamos mi esposa y yo cada noche, para llegar a coincidir en que la zona de la derecha estaba hundida, provocaba dolor de espalda. Si el colchón estuviera bien, tendría mejor puntuación, pero de este modo, no puedo puntuar mejor si el descanso, que es el principal objetivo de un hotel-hostal, no fue bueno.

Aún así lo recomiendo para ir a la Warner y pasar una noche o dos, a lo máximo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hostal San Marc... T, Director de Relaciones con Clientes en Hostal San Marcos, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2014
Estimado cliente. Con sus comentarios, intentaremos solucionar los problemas expuestos, esperamos contar de nuevo con su estancia. Un saludo

En solitario
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimos mi chico y yo para el puente de Noviembre. Fuimos al parque warner y esta muy cerquita, creo que eran 15 minutos en coche. El hostal genial de precio, nosotros cogimos la habitación con desayuno. Salimos super contentos, las chicas de recepcion super amables, la limpieza de la habitación genial, y el desayuno no tiene nada que envidiarle a un hotel de 4 estrellas... mucha variedad en chocolates, infusiones, bollos, frutas.. y el primero que estaba alli haciendo tostadas era el dueño, al que por supuesto felicitamos por ese pedazo de desayuno y por el hostal en general. Recomendado al 100%

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
PAPICULI, Director de Recepción en Hostal San Marcos, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Estimado cliente, muchas gracias por querer compartir con nosotros y el resto de clientes su experiencia en el Hostal San Marcos. Su comentario es muy valioso para todo el equipo. Gracias por confiar en nosotros. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a San Martín de la Vega- Madrid.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos estado alojados en este hostal dos noches para visitar el parque Warner. Es perfecto porque está a 10 minutos en coche del parque sin tener que coger la autovía, simplemente tienes que salir del pueblo y ya has llegado.
Fuí con mi marido y dos hijos ( 8 y 10 años) y nos asignaron una habitación cuádruple muy amplia y confortable.
Desayunamos en el hotel, que merece la pena, desayuno bufet casero y todo de calidad. Por cierto la tortilla de patata DELICIOSA!!!!! y la bolleria muy rica.
El personal muy atentos y agradables. Compramos las entradas del parque allí y nos salieron mejor de precio.
Es una buena elección para ir a la Warner ....SIN DUDA LO RECOMIENDO 100% Y REPETIRE SI VUELVO A VISITAR LA WARNER.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PAPICULI, Director Comercial en Hostal San Marcos, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Estimado cliente. Agradecemos su comentario y su satisfacción hacia nuestro Hostal, lo haremos extensibles a todos nuestros empleados. Esperamos que en una próxima ocasión nos elija como alojamiento en San Martín de la Vega-Madrid. Un saludo
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel muy cercano al parque Warner. Personal agradable y atento. Las habitaciones triples en las que nos alojamos estaban bien, y su limpieza también. En las cercanías se puede encontrar panadería, restaurantes...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hostal San Marc... T, Director Comercial en Hostal San Marcos, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2014
Estimado cliente. Nos enorgullece su comentario, esperando contar con su presencia en una próxima ocasión. Un saludo
Donostia-san Sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Un sitio cercano a todo y ademas muy limpio.
La unica pega fue que en el parking te pierdes al no estar bien señalizado y vuelves a la calle por lo demas muy bien,tienes comercio al lado y encuentras muchas cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Falta señalizacion en el parking para acceder a las habitaciones.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Muchas gracias por sus comentarios. Esto nos ayuda a mejorar cada día en nuestro trabajo. Esperamos volverle a ver cuando regrese a San Martín de la Vega-Madrid

¿Has estado en Hostal San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal San Marcos

Dirección: José Azorin, 1 | San Martín de la Vega-Madrid, 28330 San Martín de la Vega, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Martín de la Vega
Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en San Martín de la Vega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal San Marcos 3*
Hostal San Marcos se encuentra ubicado en el centro de la población. A tan solo 20 minutos del centro de Madrid y con fácil acceso a la autovía A-4 y las principales vías de circunvalación de la capital. A unos 3,5 kilómetros del Hostal se encuentra el Parque Warner Madrid y a escasos minutos del centro de ocio Nassica. El Hostal dispone de 43 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, TV, Aire acondicionado, conexión Internet Wifi gratuita, Además dispone de salón-restaurante, para desayunos con luz natural y parking. En el hostal San Marcos podrá elegir entre habitaciones dobles con cama de matrimonio o dos camas (previa reserva y disponibilidad), habitaciones triples (dobles con cama supletoria) y posibilidad de habitaciones cuádruples (dobles con dos camas supletorias) También le ofrecemos, por una módica cantidad la posibilidad de disponer de cunas para el descanso de los niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Marcos Leon
Hotel Los Leones
Hotel San Marcos Leon
Hostal San Marco Leon
Hotel Hostal San Marcos San Martin De La Vega
Hostal San Marcos San Martín De La Vega

Si es el propietario o director del Hostal San Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.