“reunion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal San Marcos

Añadiste Hostal San Marcos a tu lista de perfiles guardados
Hostal San Marcos
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   José Azorin, 1 | San Martín de la Vega-Madrid, 28330 San Martín de la Vega, España   |
San Fernando, España
“reunion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2015

Opino quees un hotel que aunque lo use de negocios se puede usar para visitas , buena conexion y aparcamientos.Esta comunicado con linea de autobus y parada de taxi en la puerta.
Los alrededores tiene centro comercial

Consejo sobre las habitaciones: hay una posibilidad e orientacion a una carretera o lo contrario depende de la tranquilidad que quie...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Hostal San Marc... T, Director Comercial en Hostal San Marcos, respondió a esta opinión, 10 febrero 2015
Estimado cliente. Agradecemos los comentarios, será un placer para nosotros poder contar de nuevo con su visita. Un saludo.

En solitario
Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Una odisea.
Después de pagar una estancia de 2 noches para 2 parejas con 3 niños, y de estar convencido según contrato y después de confirmar con el dueño 2 habitaciones dobles más literas con el desayuno incluido y llegar a las 9 de la noche y encontrarte una habitación minúscula con 3 grados bajo 0 y faltando una cama y la cama doble se convirtió en una de 80 , las 2 camas en dos literas de hierro.
Continuaré con el baño ...muy pequeño y con un calentador de 25 litros para 3 y 4 personas, si te quieres duchar, que es lo mas normal, uno por la noche , otro al día siguiente y otro cuando se pueda , la otra opción morirte de frio.
Y ya que el calor brillaba por su ausencia en la habitación, se convirtió en una aventura la ducha diaria.
La habitación minúscula y sin poner la calefacción cuando llegamos y sumar el frio que entraba por la ventana mal sellada.
Se puede pasar la noche con 5 mantas encima y sin moverte
Al llegar se nos comunicó que había que abonar el desayuno que ya llevábamos pagado? ?? Finalmente al mostrar mi contrato el dueño reconoció que estaba abonado.
La persona que nos atendió al llegar y sin saber a donde nos iba a meter , nos comunica que lo contratado no es así y ¿que culpa tengo yo ? Sí el mismo nos lo
vendió como hotel de 3 estrellas.
La verdad que ni el desayuno era bueno, más y más frio en el comedor, bollería muy mala, con un café y tostada te apañas , pero 5 euros por desayuno? Sin palabras.
Vuelvo al dueño, después de la noche de frio que pasamos ni los buenos días, ya que el mismo se encargaba del desayuno.
Podia seguir y seguir , solo repetir el sitio horrible y el trato pesimo.
No lo recomiendo bajo ningún concepto, lo pague como un hotel de 3 estrellas y no pasaba de camareta de los años 40

• Se alojó el diciembre de 2014
Hostal San Marc... T, Director Comercial en Hostal San Marcos, respondió a esta opinión, 20 enero 2015
Estimado cliente. Agradecemos sus comentarios y valoración de nuestro establecimiento, todas las habitaciones se revisan antes de ser entregadas y después de las estancias, surgen problemas puntuales, pero siempre con el fin de garantizar nuestro mejor servicio, de igual forma lamentamos que nuestro buffet de desayunos no haya sido de su agrado. Reciba un cordial saludo"
Castilla y Leon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2014

Se vende como hotel de 3 estrellas cuando es un Hostal muy mediocre.
Habiendo reservado para familia con niños, con encontramos a la llegada, ya anochecido, una habitacion minúscula y congelada, la calefaccion que tenia era por medio de aire acondicionado que aún sabiendo que iriamos con niños, no habian sido capaces de dejar conectado, el frio era terrible y no se caldeaba ni a tiros.
El cuchidril se componía de una cama de 80 centimetros y dos literas de batalla tambien de 80 , una television totalmente retro, pequeña, antigua y poco funcional.
Se pasaron la noche repartiendo mantas por todo el establecimiento.
Te cobran aparte el desayuno, que sin llegar a ser malo, tampoco destaca por calidad.
Yo, personalmente no lo recomiendo, así como destacar la poca amabilidad del responsable, de trato seco, cortante y poco dispuesto a hacer grata la estancia de sus clientes.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Hostal San Marc... T, Director Comercial en Hostal San Marcos, respondió a esta opinión, 7 febrero 2015
Estimado cliente. Agradecemos el tiempo dedicado a expresar sus comentarios y la valoración asignada. Lamentamos que su estancia y nuestro desayuno haya sido de su agrado. Reciba un cordial saludo"
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Un hostal hotel fenomenal, un trato espectacular, limpieza, gran desayuno, la mañana que nos marchamos era el cumple de mi hija y se tomaron la molestia de hacerle un regalo. Ninguna queja, repetiría sin duda, todo a mano, un personal encantador. (sr.Juan, la srta Azucena).

• Se alojó el agosto de 2014
Hostal San Marc... T, Director Comercial en Hostal San Marcos, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Esto nos ayuda a mejorar cada día en nuestro trabajo. Esperamos volverle a ver cuando regrese a San Martín de la Vega-Madrid
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Un sitio agradable, desde el trato de la recepcionista, pasando por su limpieza, las habitaciones con todos los detalles, un precio super-ajustado y a tan solo 5 minutos en coche del parque Warner. Esta todo genial si no fuera porque la habitación que nos dieron el colchón estaba fastidiado de un lado.
Dormimos dos noches, y nos cambiamos mi esposa y yo cada noche, para llegar a coincidir en que la zona de la derecha estaba hundida, provocaba dolor de espalda. Si el colchón estuviera bien, tendría mejor puntuación, pero de este modo, no puedo puntuar mejor si el descanso, que es el principal objetivo de un hotel-hostal, no fue bueno.

Aún así lo recomiendo para ir a la Warner y pasar una noche o dos, a lo máximo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hostal San Marc... T, Director de Relaciones con Clientes en Hostal San Marcos, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2014
Estimado cliente. Con sus comentarios, intentaremos solucionar los problemas expuestos, esperamos contar de nuevo con su estancia. Un saludo

¿Has estado en Hostal San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal San Marcos

Dirección: José Azorin, 1 | San Martín de la Vega-Madrid, 28330 San Martín de la Vega, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Martín de la Vega
Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en San Martín de la Vega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal San Marcos 3*
Hostal San Marcos se encuentra ubicado en el centro de la población. A tan solo 20 minutos del centro de Madrid y con fácil acceso a la autovía A-4 y las principales vías de circunvalación de la capital. A unos 3,5 kilómetros del Hostal se encuentra el Parque Warner Madrid y a escasos minutos del centro de ocio Nassica. El Hostal dispone de 43 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, TV, Aire acondicionado, conexión Internet Wifi gratuita, Además dispone de salón-restaurante, para desayunos con luz natural y parking. En el hostal San Marcos podrá elegir entre habitaciones dobles con cama de matrimonio o dos camas (previa reserva y disponibilidad), habitaciones triples (dobles con cama supletoria) y posibilidad de habitaciones cuádruples (dobles con dos camas supletorias) También le ofrecemos, por una módica cantidad la posibilidad de disponer de cunas para el descanso de los niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Marcos Leon
Hotel Los Leones
Hotel San Marcos Leon
Hostal San Marco Leon
Hotel Hostal San Marcos San Martin De La Vega
Hostal San Marcos San Martín De La Vega

Si es el propietario o director del Hostal San Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.