PRECIOSO APARTAMENTO PLAYA EL PORTIL (PUNTAUMBRÍA)

El Portil
Piso/Apartamento –
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Clelia Le...
“Mejor... Imposible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 para una estancia en junio de 2014

A pesar de ser un pequeño apartamento y nosotros casi 4 adultos, no se nos hizo nada estrecho. Para empezar debería decir que es tal cual en las fotos. Incluso mejor!. Limpísimo, supercéntrico (al lado de la playa y en la zona de bares y heladerías) y con plaza de garaje. Debo añadir que, aunque no tuve el placer de conocer personalmente a la propietaria, me sentí como en mi casa. Muchas gracias Ana por tu generosidad y por estar pendientes de nosotros!! La próxima vez que vuelva por Huelva no dudaré en ponerme en contacto contigo. Mil besos desde Galicia!!!

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Que nos tuvimos que marchar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Natalia
USD 68
noche
semana
Reservar este alojamiento
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
Propietario
Ana D
Se habla Inglés, Español
Desde : dic 2006
Porcentaje de respuestas: 100 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de un día
Calendario actualizado: Hace 27 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad