Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“estancia agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Barrull

Can Barrull
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Can Barrull a tu lista de perfiles guardados
Can Barrull
c/ Extramurs 2, 17256 Sant Feliu de Boada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Sant Feliu de Boada
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“estancia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana en can barrull y ha estado muy bien. Lacasa es muy bonita, no ofrece cenas, pero tiene acuerdo con tres restaurantes de alli. Un detalle que nos gustó fue que el desayuno fue diferente los dos días, además eran totalmente caseros, desde el pan hasta los bizcochos. Un pero, en nuestra habitación se escucha bastante el ruido de la ds al lado.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

26 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    7
    1
    0
    0
Ver opiniones para
4
18
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

No puedo más que recomendar este lugar a todo aquel que quiera hacer una escapada a esa zona tan bonita de Catalunya.
Hotel rural magníficamente atendido por sus propietarios....muy bien conservado (restaurado) y a un precio muy pero que muy bueno (teniendo en cuenta lo que recibes a cambio).
Somos (éramos) asiduos a los hoteles de Peratallada (que como pueblo tiene más encanto que Sant Feliu de Boada), pero sus hoteles, aunque también están muy bien, son mucho más caros.

En Can Barrull encontrarás tranquilidad, descanso, silencio y un desayuno espectacular.
Todo caserito y hecho en el momento por los dueños (embutidos, mermeladas, pan, sobrasada y una coca con miel que estaba espectacular). Tiene estacionamiento para dejar el coche a buen recaudo.

La unica nota un poco agriducle es que como llegamos de noche....nos perdimos y nos costó encontrar el pueblo, pero nos ayudaron teléfono en mano a llegar al hotel. Incluso en eso debo poner un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Ponte en manos de los propietarios. Te atenderán para ofrecerte lo que buscas....
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Acogedor, muy bonito y auténtico en un pueblo que es una joya. Servicio excelente y desayunos estupendos con bollería, panadería y mermeladas caseras. Una inmejorable relación calidad precio. Volveremos

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cubelles, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hotel Rural muy familiar, cómodo y pero sin pretenciones. Todo es naturalidad.
Mª Carmen es un encanto que se desvive para que te encuentres a las mil maravillas.
La hubicación es fantástica, puedes hacer cortas y largas caminatas por todos los maravillosos alrededores. Y en coche, estás a tiro de piedra de todos los encantadores rincones de playa o montaña que te ofrece este rincón de Catalunya.
La oferta gastronómica de esta población y sus inmediatos alrededores en MAGNÍFICA.
Sant Feliu de Boadas: Can Dolç, Can Joan, La Plaça i Les escoles (Tapas de dieño y los mejores Gin Tonics).
Cerca de esta población: Mas Pou (Palau Sator), en la Bisbal un pequeñísimo restaurant llamado El Suquet. En la Gola de Ter encontarás el Restaurante la Gola (mejillones y magníficos arroces al lado de playas solitarias.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotelito rural. Muy bien conservado. Desayuno servido en mesa con productos hechos en casa. Pan, aceite, tomates, embutido y reposteria hechos en la casa. Parking privado, pantalla plana con canal satelite, aire acondicionado en cada habitación.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Can Barrull? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Barrull

Dirección: c/ Extramurs 2, 17256 Sant Feliu de Boada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Feliu de Boada
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Sant Feliu de Boada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 106 €
Número de habitaciones: 6
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Barrull con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Can Barrull Sant Feliu De Boada
Can Barrull Sant Feliu De Boada, Provincia De Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Can Barrull, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.