“Es una PASADA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Ecoposada

La Ecoposada
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pobladura de las Regueras
Avd del Bierzo S/N, 24375 Pobladura de las Regueras, España   |
“Es una PASADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta fin de semana un grupo de amigos de Gandia y solo queria agradecer tanto al dueño Beni, como a Elena su mujer encantadora por cierto al igual que Loli, su ayudante.
Se han portado fenomenal, calidad-precio excelente, gastronomia muy buena y las excursiones y visitas llevadas a cabo han estado muy interesantes.
Muy recomendable para los amantes de la naturaleza.
Animaros a conocer a esta familia, os sentireis como en casa.Muchas gracias por todo, Beni-Elena, de vuestros ya amigos de Gandia.
Paloma, la de la mochila.

• Se alojó el febrero de 2013

13 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El pasado fin de semana un grupo de doce amigos contratamos un paquete de fin de semana por 100.-€/ persona y el trato fue excepcional; por la comodidad que supone viajar todos juntos, sin preocupaciones de tráfico, ya que el dueño de la casa nos recogió el viernes en Alcalá de H. y nos trajo de vuelta el domingo. Por la buena planificación de varias visitas todas guiadas e interesantes como Las Medulas, Museo de Energía de Ponferrada, Palacio-Bodega de Canedo, etc.. Así como otras, que fueron sugeridas por nosotros y a las que el accedió con gusto. Y también por la correcta atención recibida por su mujer: Elena y Loli, encargadas del servicio de las habitaciones y de la cocina.
El lugar es muy tranquilo, la casa acogedora y decorada con gusto, encontramos una disponibilidad absoluta de todas las dependencias de la misma.
¡En fin… un buen sitio para disfrutar¡
Gracias Beni por tu amabilidad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

La eco posada es un establecimiento con un precio por noche muy asequible pero en nuestra estancia allí encontramos bastantes limitaciones, la habitación era muy pequeña, carecia de television,pasamos allí dos noches y no nos hicieron ni la cama.
La señora encargada de la casa era bastante seca, la posada tenia instalaciones comunes muy bonitas pero al parecer no les gustaba que fuesen utilizadas por los clientes ya que a las 22 horas tenían todo apagado incluida calefacción...
El desayuno es muy normal, unas tostadas de pan bimbo, magdalenas y café (aunque por el precio no se puede exigir mucho mas).
No comimos ningún día allí y el día que pretendíamos cenar nos dijo que no podía ya que no se lo habíamos avisado (se lo dijimos a las 18h). Es una pena que no nos ofreciesen la posibilidad de cenar allí con algo típico de la zona, pues el pueblo carece de otro sitio para ello.
En resumen, el sitio tiene potencial, la zona merece ser visitada pero cierto as detalles bajan la puntuación.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
ecoposada, Propietario en La Ecoposada, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Al cliente descontento que dice que nos salvamos por el precio: Este señor vino con un cupón del 50% de descuento, no hizo ningún gasto en la casa, me cancelo 4 cenas después de haber reservado, cenaron en otro restaurante y luego se enfada porque no le dejo entrar en el salón a ver la tele. No solo es la tele, es la luz y calefacción. A los viajeros que vienen con cupones se les advierte al hacer la reserva que no esta incluido el servicio de habitaciones, esto incluye que no se hace la cama. Deben de saber que una casa rural de alquiler compartido no es un hotel.
Disculpen,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Lo primero que dire es que el dueño no cumple con lo que se contrata. En nuestro caso reservamos alojamiento para 2 noches con una cena y desayunos. La cena segun nosotros contratamos era a elegir entre 3 platos de primero y tres de segundo, nuestra primera sorpresa fue cuando nos puso una sopa de sobre y una chuleta fria para cenar. La habitacion en un primer momento parecia que no estaba mal, pero nada mas lejos de la realidad. Se escuchaba absolutamente todo, las paredes parecian de papel. Tampoco cambiaban las sabanas ni las toallas, cosa que para estar dos dias no importa mucho pero para mas tiempo... Al llegar a desayunar nos encontramos con que no habia cafe, solo descafeinado. Las tostadas eran del peor pan bimbo que he visto en mi vida, he de decir que las madalenas no estaban malas. Junto con ese pesimo desayuno tuvimos que aguantar goteras en el comedor porque si se duchaban los de las habitaciones de arriba el agua iba a parar al comedor... Pero lo que mas nos molesto de todo es que antes de hacer la reserva hablamos con el dueño para comentarle que queriamos ir con un perro (un podenco). El tio nos dijo que sin ningun problema, que el perro era muy grande para que durmiese en la habitacion pero que tenia preparado un refugio para animales. Nuestra sorpresa fue que era la caseta de las herramientas, en donde apenas se podia tumbar el perro y que tenia que compartir el poco espacio con varias garrafas de gasolina, pinturas, disolventes... Cuando protestamos nos dijo que los que habian ido con perro antes no habian dicho nada del sitio y que estaba bien habilitado. Si quereis que vuestro perro duerma entre productos toxicos, desayunar con goteras, no poder practicamente ni dormir y que os den cosas diferentes a lo que habeis contratado este es vuestro sitio...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
ecoposada, Propietario en La Ecoposada, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Contestarle a este cliente que no debe hacer opiniones a la ligera, claro son gratis, si tuviéramos que pagar por las criticas nos lo pensáramos. Casi siempre los propietarios de perros dicen que su perro es muy bueno y muy limpio. Unos días antes una pareja dejo que su perro durmiera en una cama y ellos (los dueños durmieron juntos e una cama de 105 cm. Otra ocasión un perito se puso a ladrar a las 3 de la mañana. Imaginase para el resto. En cuanto a que cayeron unas goteras, fue que un usuario de la casa no cerró bien la ducha, no es culpa nuestra. Los desayunos de la ECOPOSADA están valorados en 3 euros: leche, café, infusión, dos tostadas mermelada, mantequilla y zumo natural...............aquí ya le contesto. En fin un cliente descontento porque su pobre perro durmió solo en un chabolo con gasolina y pintura. En fin seguro que no ha caído en las pobres gentes en este mundo que no tienen techo.
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

La casa es una antigua vivienda de los trabajadores mineros, muy bién rehabilitada por los dueños recientemente. Muy familiar y buén trato (con consejos de dónde ir y que hacer), con salón para ver la TV, leer, jugar a las cartas, descansar, etc. además estábamos solo las dos parejas que íbamos, así que mas tranquilidad.
El pueblo muy tranquilo, tres bares pero ningún restaurante. Muy bonito, en la cuenca minera, con un río (tramor) a lo largo, y paseos nocturnos muy agradables..
La habitación sencilla pero acogedora y cómoda...remanso de tranquilidad
El desayuno, que entra con el alojamiento, correcto y variado aunque echamos en falta unas tostadas de pan natural (del que ponían en las cenas, que era muy bueno...) en vez de pan de molde...
Las cenas, por 9 euros, algo flojas y sin variedad alguna (no preguntaba que queríamos con antelación) y poca calidad la verdad, pero no hay otra opción en el pueblo...y tampoco pasas habre!!!
En general muy recomendable por el precio, la casa nueva, tranquila, limpia, acogedora y lo único las canas, pero no sería para no ir!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Ecoposada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ecoposada

Dirección: Avd del Bierzo S/N, 24375 Pobladura de las Regueras, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Pobladura de las Regueras
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Pobladura de las Regueras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 40 €
La Ecoposada Pobladura De Las Regueras, Provincia De León

Si es el propietario o director del La Ecoposada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Ecoposada a tu lista de perfiles guardados