“Muy agusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Etxarrienea

Etxarrienea
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salinas de Oro
Etxarrienea
Añadiste Etxarrienea a tu lista de perfiles guardados
Mayor 16, 31175 Salinas de Oro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Salinas de Oro
Pamplona, España
“Muy agusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos 4 parejas en el puente de todos los santos de 2013. Es un lugar que recomiendo ya que esta cerca de Pamplona y el valle da una gran posibilidad de actividades. la casa esta muy bien sobre todo el Txoco, jardin, y la zona de deportes que ofrece sobre todo para los pequeños.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Familias
En pareja
En solitario
De negocios
Iruñea
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

No respetó el precio que nos había dicho por teléfono; el precio de la web nos dijo que no era válido, por ser temporada alta, y nos dió otro precio. Al llegar allí nos quiso cobrar 200€ más, que nos rebajó hasta 50€ más. Nos dejó sin llaves, decía que nos las había dado, hasta que tras rebuscar, e insistir, nos reconoció que las había encontrado en su bolsillo.
Aunque anunciaba wifi, no había, dijo que le salía cara. El jardín compartido, es casi imposible usarlo las 2 casas simultáneamente. En la de arriba, tienes la sensación de invadirlo, en la de abajo, pierdes cualquier intimidad cuando bajan los de arriba. Es un jardín estrecho y largo. La zona de juegos, es un barranco insalubre, sin luz ni agua.
La caldera a veces no calienta, hay que esperar 1 hora para que empieze.
En el piso de arriba, aunque se pusiera el termostato a cero, se encendía la calefacción, hasta que nos dimos cuenta, y cerramos la llave de cada radiador.
El regadío del jardín, le pregunté a que hora era. Me dijo que de noche. La realidad es que lo abría a las 9 de la mañana, y hasta que no se secaba la hierba, hacia la una, no podías disfrutarlo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Etxarrienea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Etxarrienea

Dirección: Mayor 16, 31175 Salinas de Oro, España
Ubicación: España > Navarra > Salinas de Oro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Salinas de Oro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 70 €

Si es el propietario o director del Etxarrienea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.