“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Etxarrienea

Etxarrienea
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salinas de Oro
Etxarrienea
Añadiste el Etxarrienea a tu lista de perfiles guardados
Mayor 16, 31175 Salinas de Oro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Salinas de Oro
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuvimos una cuadrilla de 7 amigos en la casa de abajo. La experiencia es muy positiva. La casa cumple lo que promete, los huevos de las gallinas insuperables, y aunque nos hizo un tiempo de perros y apenas pudimos usar la zona deportiva, yo compensamos quedándonos calentitos junto a la chimenea. Aritz tuvo el detalle de obsequiarnos con txistorra y sal de las salinas. Los jaboncillos de manos también son artesanos!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Familias
En pareja
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuvimos un grupo de 16 (8 mayores, 8 niños) en puente del 6-8 Diciembre. La casa esta muy bien y muy comoda para un grupo tan grande. Los niños disfrutaron de la zona deportiva y sobretodo de dar de comer a las gallinas y recoger los huevos cada dia. El entorno precioso y como hacia frio, disfrutamos de calor hogareño de la chimenea. A nuestra llegada, Aritz nos obsequio con huevos frescos recien cogidos, sal de las salinas y unas txistorras que estaban buenisimas. Nos lo pasamos muy bien y lo recomendaria a cualquiera que quiera disfrutar tanto de la casa como de la zona.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
irun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigas a pasar un fin de semana y lo pasamos de cine.
La casa esta muy bien, muy completa y con unas instalaciones perfectas. Disfrutamos del calorcito de la chimenea y del entorno.
Que os voy a contar de Aritz...un detallazo el "regalo" de bienvenida...el que quiera saber mas que se anime a pasar por alli...seguro que no os arrepentireis.
Nosotros volveremos seguro, esta vez con los maridos y niños, que estan deseando ir despues de lo que les hemos contado.
Hasta pronto!

• Se alojó el noviembre de 2013
Pamplona, Navarra, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos este fin de semana pasado y la verdad es que estuvimos muy agusto.

El entorno precioso, la casa muy acogedora y los huevos recién cogidos de las gallinas cojonudos!!!

Muy recomendable para pasar unos días con los amigos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos 4 parejas en el puente de todos los santos de 2013. Es un lugar que recomiendo ya que esta cerca de Pamplona y el valle da una gran posibilidad de actividades. la casa esta muy bien sobre todo el Txoco, jardin, y la zona de deportes que ofrece sobre todo para los pequeños.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Etxarrienea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Etxarrienea

Dirección: Mayor 16, 31175 Salinas de Oro, España
Ubicación: España > Navarra > Salinas de Oro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Salinas de Oro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 70 €

Si es el propietario o director del Etxarrienea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.