“Sobresaliente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castellnovo
Cartagena, España
“Sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2010

La Masía Durbá está en Castellnovo, provincia de Castellón, Comunidad Valenciana (no en la de Castilla-León como en algún sitio dice el Tripadvisor) y a un paso de la episcopal ciudad de Segorbe. Dos críticas anteriores a esta hay en la página. Estoy completamente de acuerdo con la buena y en desacuerdo con la mala, si bien es cierto que el Restaurante es mejorable. Me remito entonces a las críticas anteriores y añado a ellas: el sitio es encantador por dentro y por fuera, tranquilo y perfecto para perderse a dos pasos del mundanal ruido; las vistas están bien, tampoco son espectaculares; todo está puesto con muy bueno gusto y cuidando mucho los detalles, pero acaban de empezar, y lo reconocen, por lo que hay fallitos (las amenities, las toallas son regulares, no pueden darte zumo de bote en tierra de naranjas, el camarero fuma demasiado y huele a tabaco....). Pero aparte de esos fallitos es un lujazo y se cena (o come) francamente bien (quizás algo caro). Tomamos: jamón de Teruel y quesos de la zona (riquísimo), revuelto de boletus (bien), y luego los platos principales: solomillo de ternera, entrecotte (flojete, flojete...), cordero confitado (no gustó) y rodaballo. De postre un crepe relleno muy rico. Descubrimiento el vino Actum de Utiel-Requena: bueno y bien de precio. Para los niños parrilla: longaniza y chuletas de cordero a la brasa. Quizá el comedor del restaurante, por la decoración, sea lo peor de la Masía (pero en cualquier caso teniendo en cuenta el gran nivel general). La cena resultó algo deslabazada pero pasamos muy buen rato. Pueden mejorar. Ánimo a los emprendedores en esta mala época. Volveré si paso por allí, si me pierdo del mundo puede que esté allí y lo recomendaré.

• Se alojó el enero de 2010

50 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2009

Un servicio pesimo, los camareros van con el cuaderno metido en el cinturon por la espalda, con esto lo digo todo, imaginese el servicio.
Una arquitectura escelente y una decoracion con mucho gusto. No tienen amenities, ni telefono, y el servicio de habitaciones es nulo.
Aun les falta mucho rodaje

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Mi pareja y yo decidimos celebrar nuestro primer aniversario en este pequeño hotel.
Nos habian hablado muy bien de este lugar, nos dijeron que acababan de abrir y por lo tanto todas las inastalciones eran nuevas.
La verdad es que le estaré sumamente agradecida a la compañera que me lo recomendó.
El lugar es sumamente tranquilo, apenas a 40 minutos de Valencia, muy cerca de la autovía, y en plena sierra.
Las habitaciones de ensueño. Me enseñarón dos típos de habitaciones. En la que estuvimos nosotros (Junior Suit Superior) teniamos un jacusi al lado de la cama, era una habitación enorme con terraza, una maravilla.
La pisina de agua salada es una pasada.
La comida en el restaurante es excepcional.La verdad es que en unos de los sitios que mejor he comido. Creo que tienen un cocinaero vasco.
En resumen un lugar excepcional para pasar unos dúias con tu pareja.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Masia Durba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masia Durba

Dirección: Carretera Geldo-Castellnovo s/n, 12413 Castellnovo, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellnovo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castellnovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 147 €
Hotel con encanto en plena naturaleza, suites y habitaciones con chimenea y jacuzzi para escapadas románticas. Masía tradicional rehabilitada con una original decoración asiática y todas las comodidades.Piscina infinity de agua salada rodeada de jardines. Restaurante abierto al público,cocina mediterranea. A 50 km de Valencia y Castellón; y a 2 km de Segorbe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, BookingOdigeoWL, Booking.com, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Masia Durba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Masia Durba Castellnovo
Masia Durba Castellnovo, Castellón

Si es el propietario o director del Masia Durba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.