“CUIDADO SI PONE CENA ESPECIAL AMENIZADA POR DUO MUSICAL” 3 de 5 estrellas

Masia Durba
Carretera Geldo-Castellnovo s/n, 12413 Castellnovo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castellnovo
Castellón de la Plana, España
“CUIDADO SI PONE CENA ESPECIAL AMENIZADA POR DUO MUSICAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

El hotel esta bien pero el servicio de recepcion y el de los camareros es "nulo". Tienes que buscar al camarero para pedirle el cafe con leche en el desayuno que es poco variedoy de escasa calidad.
Hemos estado para celebrar mi cumpleaños pero coincidia con la cena de San Valentin amenizada por un duo. Solo decir que fuimos atormentados por el duo pero nos reimos mucho y la cena no hay palabras para describir algo tan chabacano difrazado de new cuisine. Por este precio hay sitios con menos pretensiones y mas servicios.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Es un lugar fantástico por su ubicación, en un lugar donde te envuelve la tranquilidad.
La Masia es preciosa y sus habitaciones muy acogedoras. Nosotros estuvimos en la habitación Samui y disfrutamos del jacuzzi y la chimenea.
La masia también dispone de una piscina muy bonita totalmente adaptada al entorno.

Destacaria sobre todo la calidad de su restaurante. Disponen de una variedad de platos realmente exquisitos a un precio muy aceptable.
El conjunto en sí nos dejó un muy buen sabor de boca que sin duda hará que repitamos la experiencia.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Fui con mi marido un fin de semana , para desconectar y desde luego lo conseguimos, un lugar fantastico para relajarse . La comida muy buena y la habitación una maravilla con el jacuzzi y la terraza, la cama grande y muy cómoda,,

Ya estamos pensando en volver a ir que no será tarde

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Servicio muy amable. La suite Java muy grande pero el sofá algo incomodo. Comida buena a precios ajustados. Para llegar al hotel hay que estar atentos a la señalización del mismo.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Alacuas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Excelente hotel, mi marido yo estuvimos celebrando nuestro aniversario, y fue una estancia de 10. La junior suite Borneo es espectacular, muy cómoda y se duerme genial, recomendado para descansar y relajarse. También recomiendo el restaurante, que aunque es un pelín caro es de muy buena calidad. Con el menú desgutación quedas bastante satisfecho. Además son muy amables y nos dejaron salir el domingo a la hora que quisiéramos porque no ocupaban la habitación al día siguiente. Es un hotel muy familiar y de una calidad alta. Seguro que volveremos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Masia Durba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masia Durba

Dirección: Carretera Geldo-Castellnovo s/n, 12413 Castellnovo, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellnovo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castellnovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 119 €
Hotel con encanto en plena naturaleza, suites y habitaciones con chimenea y jacuzzi para escapadas románticas. Masía tradicional rehabilitada con una original decoración asiática y todas las comodidades.Piscina infinity de agua salada rodeada de jardines. Restaurante abierto al público,cocina mediterranea. A 50 km de Valencia y Castellón; y a 2 km de Segorbe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Masia Durba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Masia Durba Castellnovo
Masia Durba Castellnovo, Castellón

Si es el propietario o director del Masia Durba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.