“Genial en todos los aspectos, lo recomiendo totalmente.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Villa Santa Barbara a tu lista de perfiles guardados
Villa Santa Barbara
Avenida Asterillos No.162, Barra de Navidad, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Barra de Navidad
“Genial en todos los aspectos, lo recomiendo totalmente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Esta villa está ubicada cerca del centro del pueblo, a orillas de una articulación al mar por donde pueden entrar lanchas. Nunca pensé q hubiera un lugar con todos los servicios básicos y más a tan buen precio, los anfitriones son excelentes personas, amables, tranquilos, en fin simplemente geniales. Volvería a regresar sin pensarlo dos veces. Increíble hasta azúcar habia, cervezas, papel de baño, toallas, y las cosas mas simples q se pudiera uno imaginar además de que el lugar es fantástico, acogedor, hermoso y con personas maravillosas. Muy bien por ellos, ojalá hubiera más casos así. Lo recomiendo al cien!

• Se alojó el abril de 2014

De negocios
Vancouver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

¡Nos encantó nuestra estancia en Villa Santa Bárbara! Estupenda ubicación, muy limpio, encantador, una suite cómoda con todo lo que necesitas para cocinar y para el entretenimiento. El panadero francés hace sonar la campana cada mañana mientras enfila el canal en su bote, repartiendo alimentos recién horneados en tu propia puerta. Unas bonitas vistas del Hotel Grand Bay en una zona céntrica, estupenda y segura. La zona de la piscina es perfecta para una siesta por la tarde después de nadar en la limpia y refrescante piscina. Un perfecto lugar también para la happy hour. Unos propietarios maravillosos que no podían hacer lo suficiente para que disfrutáramos de nuestra estancia. Volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Iowa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Esto es lo que diría Goldilocks si se alojara en el Santa Bárbara. ¡Nos encantó este sitio! Los propietarios se esmeran para conseguir que te sientas en casa, incluyendo una happy hour con tentempiés en el bar de la piscina. Con la gran cocina, un gran frigorífico y unos magníficos grills, preparamos algunas de nuestras comidas. Pero el ama de llaves, Dora, podía preparar una comida para los huéspedes que no es de este mundo, absolutamente deliciosa y abundante, una de las mejores que he probado en México. Como puedes ver en las fotos del área de la piscina, esta ofrece una atmósfera relajante con palapas y una limpia piscina. Toda la Villa está limpia y no hay problemas con los mosquitos. Se llega rápido andando a la ciudad, pero disfrutamos montando en las bicis que te proporciona la Villa a través del seguro barrio por el canal. La Villa está ubicada al final del canal, lo que da una mejor vista que otras villas. Pruébalo y estarás flotando en la piscina con una cerveza diciendo: "Ahhh, esta Villa está bien".

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Vancouver, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Fecha de estancia: 20/21 de junio, 2012. Fecha de la crítica: 22 de junio.
Acabo de volver de dos estupendas noches en Santa Bárbara (Gibsons). Un paraíso escondido a solo 50 minutos del centro de Vancouver. Qué sitio y experiencia tan impresionantes, ¡el emplazamiento no podía ser más perfecto! Desde ver las luces de los distantes ferries que entran y salen por la noche, mientras te remojas en el jacuzzi privado, hasta ver el amanecer sobre el bonito fondo montañoso desde la afelpada cama tamaño King size por la mañana. La siesta cerca del agua es una sorpresa inesperada. Villa Santa Bárbara (Gibsons) tiene unos maravillosos anfitriones/dueños, una hospitalidad cálida y maravillosa. Nos dieron un mapa del lugar y varias sugerencias sobre cosas que podíamos hacer y ver. Nos quedamos en la suite bungalow en la playa y solo los vimos a la llegada y cuando nos fuimos. ¡Privacidad total!. Hemos viajado a muchas partes del mundo (desde Columbia a Langkawi, Malasia, Bora Bora... a Cape Town, Sudáfrica...).Villa Santa Bárbara (Gibsons) es una gema sin descubrir de la costa de British Columbia/Sunshine. Las palabras y las fotografías no le pueden hacer justicia, tienes que verlo de primera mano para comprender realmente lo increíble que es. ¡Esperamos volver y experimentar la Barra de Navidad de Villa Santa Barbara!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Villa Santa Barbara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Santa Barbara

Dirección: Avenida Asterillos No.162, Barra de Navidad, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Barra de Navidad
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Barra de Navidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Santa Barbara Barra De Navidad, Jalisco

Si es el propietario o director del Villa Santa Barbara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.