Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ha mejorado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cabo Blanco

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cabo Blanco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cabo Blanco
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Armada y Puerto de la Navidad s/n, Fraccionamiento Pueblo Nuevo | Apdo. Postal 31, Barra de Navidad 48987, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Barra de Navidad
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
“Ha mejorado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace un año estuvimos en cabo blanco y escribí que era como tener tu casa en la playa con los mismos problemas de una casa , sin embargo han remodelado los baños , la cocina se ha mejorado y la atención sigue siendo muy buena , definitivamente sigue siendo mi casa en barra de navidad , todavía faltan cosas por arreglar pero definitivamente recomendable

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Buenas tardes Doctor Orozco, nos da mucho gusto que nos comparta su experiencia en el Hotel Cabo Blanco y sobre todo haber tenido el gusto de recibirlos nuevamente a usted y a su familia; como bien lo comentó hemos mejorado para consentir a nuestros huéspedes y vamos por más.

¡Los esperamos pronto en esta su casa!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

64 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    26
    2
    3
    10
Ver opiniones para
13
23
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, Jalisco, Mexico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Buenas tardes antes que nada mi opinion del hotel es que es un hotel que le falta mantenimiento, tuve una gotera encima de mi cama, por lo cual si hace falta bastante mantenimiento la atencion del personal sinceramente una gran felicitacion por todo el equipo de trabajo el cual se esmera en atenderte te hacen sentir como en casa sobre todo el Sr. Eduardo gerente de alimentos y bebidas realmente una persona muy cordial el cual hace sentir a todos como en su casa su esmerada atención es de lo mas atenta y educada.

agradezco a todo el personal por sus atenciones ni en los mejores hoteles de cadena existe esta atencion y he estado en la mayoria de las cadenas.

claro que volveria a hospedarme con ustedes

Consejo sobre las habitaciones: pedir de la habitaciones que ya estan remodeladas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Buenas tardes Sr. José S.

Agradecemos antes que nada su preferencia hacia el Hotel Cabo Blanco, atendimos inmediatamente su petición posterior a su salida y afortunadamente como ese detalle estamos mejorando en todos los aspectos en nuestras instalaciones, esperamos muy pronto tenerles nuevamente en esta su casa y puedan disfrutar de nuestra cálida hospitalidad.

Con gusto hicimos extensivas sus felicitaciones a nuestro compañero Eduardo Fernández, quien de igual manera envía un afectuoso saludo y agradecimiento.

¡Los esperamos pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sherwood park
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Me alojé en este hotel durante 2 semanas en enero. Este hotel es verdaderamente una reina de belleza envejeciendo que necesita un lavado de cara. Los jardines son preciosos y están muy bien cuidados. Las habitaciones, sin embargo, requieren una renovación. Fue nuestra tercera estancia allí y como siempre nos trató muy bien todo el personal. En este viaje decidimos gastar un poco más y pedir una pequeña cocina. Era una habitación grande y bonita, pero la cocina estaba muy pobremente equipada. El colchón de la cama era nuevo y muy cómodo. Durante la mayor parte de nuestra estancia apenas si había otros huéspedes (algo que he notado también en nuestros viajes anteriores). En consecuencia, el comedor estaba abierto sólo en la noche de jueves a domingo. Comimos un desayuno de cortesía todas las mañanas y la comida era excelente y abundante. Algunos amigos nos visitaron y el guardia de seguridad los escoltó a nuestra habitación. Me gustó el hecho de que estaban tratando de garantizar la seguridad de sus huéspedes. Me volveré a alojar allí de nuevo cuando regrese al área.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Google Traductor
Thank you very much for your comments and your preference, we are making changes and renovations in our rooms and kitchen we are sure, will enjoy them much.

We hope to serve you again soon in this your home, and looking the new changes that we made ​​to you, we will are happy to receive them one more time.

Best regards!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mexicano viajero
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

barra de >navidad es un desconocido y oculto destino , la población es excelente , la comida maravillosa el ambiente muy seguro y agradable , el hotel cabo blanco esta en el pueblo pero lo suficientemente lejos para no sentirse agobiado y lo suficientemente cerca para caminar , al hotel le hace falta mantenimiento , jardines y alberca excelentes pero la habitación con huella de varios años , limpio , sin embargo no es diferente a tener su propia casa en la playa , los mismos problemas que cuando llegas a tu casa ( la manija que gotea , etc.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Buenas tardes Señor Orozco:

A nombre de todos los colaboradores del Hotel Cabo Blanco, agradecemos su visita a nuestro Hotel, y así mismo deseamos comentarle que estamo relizando nuevos cambios en nuestras instalaciones, pesando que nuestros huéspede puedan gozar de confort, hospitalidad y de un verdadero descanso.

El concepto es de descanso y es muy grato para la mayoría de nuestros huéspedes disfrutar de una gran tranquiliad.

Estamos a sus órdenes para cuando desee visitarnos y será un placer atenderle nuevamente.

Saludos Cordiales
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crestline, California
Gran Crítico
151 opiniones 151 opiniones
90 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
114 votos útiles 114 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Me he alojado aquí tres veces. El único problema es que tengo muchos amigos en la ciudad. Y (uno) de los guardias de seguridad no me dio NADA más que problemas. Se negaron a permitir que vinieran a visitarme en mi habitación PAGADA, por sólo 30 a 45 minutos. Parece poco razonable. Una noche, cuando (el otro) guardia de seguridad permitió que un amigo me visitara, en 1 hora, DOS guardias llegaron, ¡uno de ellos con una porra! El gerente INSISTIÓ en que pagara 275 pesos "por una persona extra". Me pareció muy extraño. Además, el hotel entero se está cayendo a pedazos, es peligroso. NUNCA me volveré a alojar allí de nuevo. ¡Y tu tampoco deberías!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Google Traductor
Dear Sir:

By hotel policies, the people visiting to our guests, may not be in your room but if they can meet you at the restaurant or the lobby, for us is very important the security of the all guests.

We hope to serve you again soon in this your home, and looking the new changes that we made ​​for you, we will are happy to receive them one more time.

Best regards
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cabo Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cabo Blanco

Dirección: Armada y Puerto de la Navidad s/n, Fraccionamiento Pueblo Nuevo | Apdo. Postal 31, Barra de Navidad 48987, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Barra de Navidad
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Barra de Navidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 73 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Cabo Blanco 2.5*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabo Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Playa Cabo Blanco
Hotel Cabo Blanco Barra De Navidad, Jalisco
Resort Cabo Blanco
Cabo Blanco Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cabo Blanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.