Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelentes Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo Blanco Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Cabo Blanco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabo Blanco Hotel
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Armada y Puerto de la Navidad s/n, Fraccionamiento Pueblo Nuevo | Apdo. Postal 31, Barra de Navidad 48987, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Barra de Navidad
Certificado de excelencia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelentes Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Un excelente para vacacionar en México un lugar lleno de tranquilidad y lo mejor la comida del hotel, la atención personalizada lo mejor para disfrutar de un buen descanso, de lo mejor para salir de la rutina diaria y de visitar las mismas playas q mejor q Barra

Se alojó el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCaboBlanco, Gerente en Cabo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Buenas tardes Señor Richard :

Agradecemos sus comentarios y sobre todo la oportunidad de habernos brindado de atenderle en esta su casa, estamos muy contentos de que haya disfrutado y descansado en nuestras instalaciones y esperamos muy pronto verlo nuevamente en el Hotel Cabo Blanco y conozca mas de Barra de Navidad, Jalisco.

¡Los esperamos!

Saludos cordiales
Gabriela Castillo Guzmán
Gerente División Cuartos
Hotel Cabo Blanco
Tel : 315 355 6496
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

70 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    30
    3
    3
    10
Ver opiniones para
15
25
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es el 2nd ańo que nos alojamos en este hotel.
Todo el personal del hotel es muy amable y servicial.
El desayuno bufete incluido es muy bueno y completo.
Las habitaciones se han remodelado y están mejor.
Sin duda es el mejor hotel de Barra de Navidad y el precio es insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja esta muy bien y con acceso directo al jardín y la alberca.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCaboBlanco, Gerente en Cabo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Buenas tardes Señor José:

Muchas gracias por compartirnos su experiencia y nos da mucho gusto que esté satisfecho con los servicios recibidos, seguimos mejorando cada día y estamos seguros que encontrará mas sorpresas en su próxima visita.

¡Saludos a su familia y los esperamos pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
14 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Totalmente decepcionados del área de villas. Empezando por la organización en el área de recepción. Las villas están en decadencia total. La pintura de los muros viejísima. Los pasamanos y escaleras en condiciones deplorables. Las bases de las camas podridas por la humedad. Las toallas y sabanas deshilachadas y percudidas. Las toallas del área de albercas, que son de color azul, a parte de deshilachadas, manchadas de cloro. La loza de la cocineta incompleta, viejísima y muy percudida. Las sillas de las terrazas rotas...... ¿Continuo?
Los cristales de las ventanas sucios, los azulejos de baños y cocinetas desgastados. Manchas de la ultima vez que pintaron, por cierto muy malhecho, nunca las limpiaron del piso.... Las puertas del mueble de lavabo unas rotas y otras inexistentes..... El internet (wi fi) solo en recepcion y area de alberca pricipal, y por supuesto saturado.... El desayuno es buffette y los meseros no limpian las mesas entre huespedes si no se les solicita. El cafe lo dejan quemar....

Consejo sobre las habitaciones: No pedir villas. El area de habitaciones comunes esta remodelada y mucho mejor atendida.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCaboBlanco, Gerente en Cabo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Buenas tardes Señorita Carvajal:

Agradecemos su tiempo para que nos exprese su experiencia en su visita pasada, le informo que tomamos cartas en el asunto en cada uno de los puntos que nos menciona y estamos trabajando para mejorar todos los días nuestros servicios, deseo informarle que ya tenemos baños remodelados en la sección de villas ¡y vamos por mas!. Como bien lo comenta, ya contamos con habitaciones de lujo por las remodelaciones que se han hecho en el hotel de las cuales estamos seguros les encantaran.

¡Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderles nuevamente en esta su casa!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
10 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace un año estuvimos en cabo blanco y escribí que era como tener tu casa en la playa con los mismos problemas de una casa , sin embargo han remodelado los baños , la cocina se ha mejorado y la atención sigue siendo muy buena , definitivamente sigue siendo mi casa en barra de navidad , todavía faltan cosas por arreglar pero definitivamente recomendable

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCaboBlanco, Gerente en Cabo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Buenas tardes Doctor Orozco, nos da mucho gusto que nos comparta su experiencia en el Hotel Cabo Blanco y sobre todo haber tenido el gusto de recibirlos nuevamente a usted y a su familia; como bien lo comentó hemos mejorado para consentir a nuestros huéspedes y vamos por más.

¡Los esperamos pronto en esta su casa!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, Jalisco, Mexico
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Buenas tardes antes que nada mi opinion del hotel es que es un hotel que le falta mantenimiento, tuve una gotera encima de mi cama, por lo cual si hace falta bastante mantenimiento la atencion del personal sinceramente una gran felicitacion por todo el equipo de trabajo el cual se esmera en atenderte te hacen sentir como en casa sobre todo el Sr. Eduardo gerente de alimentos y bebidas realmente una persona muy cordial el cual hace sentir a todos como en su casa su esmerada atención es de lo mas atenta y educada.

agradezco a todo el personal por sus atenciones ni en los mejores hoteles de cadena existe esta atencion y he estado en la mayoria de las cadenas.

claro que volveria a hospedarme con ustedes

Consejo sobre las habitaciones: pedir de la habitaciones que ya estan remodeladas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCaboBlanco, Gerente en Cabo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Buenas tardes Sr. José S.

Agradecemos antes que nada su preferencia hacia el Hotel Cabo Blanco, atendimos inmediatamente su petición posterior a su salida y afortunadamente como ese detalle estamos mejorando en todos los aspectos en nuestras instalaciones, esperamos muy pronto tenerles nuevamente en esta su casa y puedan disfrutar de nuestra cálida hospitalidad.

Con gusto hicimos extensivas sus felicitaciones a nuestro compañero Eduardo Fernández, quien de igual manera envía un afectuoso saludo y agradecimiento.

¡Los esperamos pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barra de Navidad
A 0.9 km
Hotel La Alondra
Hotel La Alondra
N.° 7 de 14 en Barra de Navidad
3.5 de 5 estrellas 34 opiniones
A 0.6 km
Hotel Barra de Navidad
Hotel Barra de Navidad
N.° 2 de 14 en Barra de Navidad
4.5 de 5 estrellas 49 opiniones
A 0.6 km
Hotel Delfin
Hotel Delfin
N.° 1 de 14 en Barra de Navidad
4.5 de 5 estrellas 96 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.6 km
Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque
A 3.6 km
Las Arenas
Las Arenas
N.° 1 de 5 en Melaque
4.5 de 5 estrellas 23 opiniones
A 5.8 km
La Quinta Gran Bahia Cuastecomates
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Cabo Blanco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo Blanco Hotel

Dirección: Armada y Puerto de la Navidad s/n, Fraccionamiento Pueblo Nuevo | Apdo. Postal 31, Barra de Navidad 48987, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Barra de Navidad
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Barra de Navidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 74 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabo Blanco Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo Blanco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Playa Cabo Blanco
Cabo Blanco Hotel Barra De Navidad, Jalisco
Resort Cabo Blanco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cabo Blanco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.