“Una buena y otra mala” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cabo Blanco

Añadiste el Hotel Cabo Blanco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cabo Blanco
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Armada y Puerto de la Navidad s/n, Fraccionamiento Pueblo Nuevo | Apdo. Postal 31, Barra de Navidad 48987, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Barra de Navidad
“Una buena y otra mala”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Sigo diciendo que es un hotel agradable y con un sabor en la comida muy rico. Sin embargo, lo que no me gustó es que hayan eliminado el paquete todo incluido a familias o grupos menores. Espero recapaciten en esto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a las albercas son las mejores por su acceso desde la habitacion a los jar...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Señor Rafael, buenos días

Agradecemos su preferencia hacia el Hotel Cabo Blanco y sobre todo sus amables comentarios, con gusto le puedo comentar que la administración esta considerando y trabajando para ofrecer un servicio alterno de este paquete todo incluido, para que siga siendo atractivo para nuestros huéspedes, mientras tanto en el resto de los paquetes ¡seguimos ofreciendo promociones todo el año!

¡Esperamos verlos pronto por esta su casa!

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Muy buena atencio y el lugar mmuy comodo,super recomendable, ya lo habia escuchado, pero ya lo comprobe, la atencion,sabor, valor, precio, estamos de acuerdo, es tranquilo muy familiar y muy bien ubicado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Señor Héctor : Buenos días

Muchas gracias por otorgarnos su opinión sobre los servicios recibidos en su estancia pasada, con mucho gusto la haré extensiva a mis compañeros y nos dará mucho gusto verlos pronto nuevamente por esta ¡su casa!

¡Seguimos mejorando y sus comentarios nos motivan aún más!

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Un buen lugar para descansar, relajarse y disfrutar del clima y la tranquilidad. La playa relativamente cerca, y mejorando cada vez mas... la comida muy rica y variada. Habitaciones pequeñas pero agradables. Un buen lugar para pasar vacaciones! =)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Buenos días Señorita Sandra :

Muchas gracias por sus amables comentarios, como bien lo comenta ¡seguimos mejorando cada día! y nos dará mucho gusto recibirles pronto ¡en esta su casa! y siga gozando de la tranquilidad y descanso que le ofrecen nuestros servicios.

¡Hasta pronto!

Gabriela Castillo
Los Mochis, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

es un hotel muy tranquilo, pequeño pero con todos los servicios, la alberca esta excelente y sus áreas verdes alrededor dan un toque especial. si se quieren relajar y pasar un buen rato en compañía de su pareja es excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Buenas tardes :
Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestros servicios, el contacto con los jardines a la orilla de la alberca como bien lo comenta dan un toque especial a nuestras instalaciones y nos agrada saber que es algo que disfrutan nuestros huéspedes.

¡Esperamos tenerlos nuevamente en esta casa!

Gabriela Castillo G.
Villa purificacion jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho este hotel muy espacioso,área para niños,albercas muy amplias y limpias,las habitaciones muy cómodas espaciosas y bonitas, y muy buen servicio en el área del restaurante,en especial la comida, felicito mucho a todo el personal por hacer tan placenteros nuestros día ahí

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Buenos días Señorita Guadalupe :

Agradecemos su preferencia y sus comentarios hacia el Hotel Cabo Blanco, nos daría mucho gusto recibirlos otra vez en esta su casa, estamos seguros que los cambios que hemos hecho para atender a nuestros huéspedes serán de su agrado.

Contamos con 20 habitaciones remodeladas y 4 villas más y ¡vamos por más!

¡Los esperamos pronto!

¿Has estado en Hotel Cabo Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cabo Blanco

Dirección: Armada y Puerto de la Navidad s/n, Fraccionamiento Pueblo Nuevo | Apdo. Postal 31, Barra de Navidad 48987, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Barra de Navidad
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Barra de Navidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 73 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Cabo Blanco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabo Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cabo Blanco
Hotel Cabo Blanco Barra De Navidad, Jalisco
Resort Cabo Blanco
Cabo Blanco Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cabo Blanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.