“Hotel Cabo Blanco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo Blanco Hotel

Añadiste Cabo Blanco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabo Blanco Hotel
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Armada y Puerto de la Navidad s/n, Fraccionamiento Pueblo Nuevo | Apdo. Postal 31, Barra de Navidad 48987, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Barra de Navidad
Guadalajara, México
“Hotel Cabo Blanco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Visite el hotel Cabo Blanco en Barra de Navidad, propietario de la familia Leaño de la UAG. Debo decir que es un hotel viejo, le falta mantenimiento pero en especial quiero comentarles que la comida es realmente MALA. Cometimos el error de contratar el bufet de desayuno y nunca había probado comida de hotel tan mala como esa.

La alberca esta muy agradable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HotelCaboBlanco, Gerente en Cabo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2015
Buenas tardes Señor García:

Le ofrecemos una disculpa por la tardanza en respuesta sus valiosos comentarios y agradecemos su patrocinio, deseamos informarle que al 31 de Diciembre de 2014 hemos realizado cambios muy importantes en nuestras instalaciones y servicios, aún así hemos tomado nota respecto a los alimentos, lo cual nos daría mucho gusto nos brinde la oportunidad en un futuro atenderle nuevamente en esta su casa.

Cordialmente
Lic. Guillermo Amaro Ortíz
Gerente General.

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Un muy buen hotel para descansar y disfrutar con la familia de Barra de Navidad.
El hotel es muy tranquilo y sencillo pero ideal para pasar unas excelentes vacaciones. Sus instalaciones buenas, las áreas verdes super bien cuidadas, albercas limpias, todos los alimentos que probé con muy buen sabor y de buena calidad. El servicio de todo el personal es muy bueno. No esta frente al mar pero cuenta con un club de playa a unos cuentos minutos del hotel. Tampoco tiene actividades dentro de sus instalaciones pero eso te da la oportunidad de disfrutar y conocer el destino con otras opciones como los paseos en lancha, pesca, visita a la iglesia donde se encuentra el Cristo de brazos caídos, liberación de tortugas en su temporada, y muchas otras actividades ecoturisticas.
Excelente hotel, yo si regreso y lo recomiendo ampliamente.
Barra de Navidad un destino muy cálido y agradable pero *Nota: si eres sensible a los piquetes de mosquitos lleva repelente porque al anochecer hay bastantes, afortunadamente son mosquitos normales y no jejenes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
HotelCaboBlanco, Gerente en Cabo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Sr. Geovanni A:

Primero que nada, Muchas Gracias por hospedarse en Cabo Blanco, es para nosotros muy importante los comentarios que tan amablemente nos hace llegar a través de este medio, he tomado nota de sus sugerencias y le aseguro que seguiremos trabajando en el logro de nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros huéspedes.

Sr Geovanni, una vez más gracias por sus comentarios y amable patrocinio.

En espera de verle pronto nuevamente en esta su casa, reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Lic. Guillermo Amaro Ortiz
Gerente General
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El personal es muy amable, atento y resolutivo. Las instalaciones están en adecuadas condiciones y cumplen con los términos de la promoción que ofertaron. Muy recomendable, definitivamente yo regresaría a ese lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay hasta tres habitaciones conectadas entre si por si van muchas personas para que estén todos junt...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelCaboBlanco, Gerente en Cabo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Buenos días :

Antes que nada muchas gracias por tomarse este tiempo para compartirnos sus valiosos comentarios, nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estancia, de nuestras instalaciones y sobre todo que haya recibido la calidez de nuestros colaboradores, efectivamente contamos con habitaciones comunicadas, excelentes para las familias que nos visitan.

¡Esperamos verlos muy pronto en esta su casa!.

Saludos cordiales
Gerente División Cuartos
Barra de Navidad, Jalisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

En lo personal me gusta la experiencia de hospedarme en Cabo Blanco ya que es de lo mejor que hay en Barra da Navidad, las instalaciones están agradables, la comida es buena y la atención es del todo personalizada y plena. Es un hotel seguro, limpio, amplio y sobretodo muy cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones justo al lado de la alberca y restaurante
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Buenos días Señor César :

Agradecemos sus valiosos comentarios y sobre todo que nos brinde la oportunidad de que nos comparta su experiencia en el Hotel Cabo Blanco, con gusto los haré extensivos a mis compañeros, y tenga la seguridad de que seguiremos esforzándonos para darles una excelente atención.

¡Esperamos verlos muy pronto nuevamente por esta su casa!

Saludos Cordiales
Gerente División Cuartos.
Hotel Cabo Blanco.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Sigo diciendo que es un hotel agradable y con un sabor en la comida muy rico. Sin embargo, lo que no me gustó es que hayan eliminado el paquete todo incluido a familias o grupos menores. Espero recapaciten en esto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a las albercas son las mejores por su acceso desde la habitacion a los jar...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelCaboBlanco, Gerente en Cabo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Señor Rafael, buenos días

Agradecemos su preferencia hacia el Hotel Cabo Blanco y sobre todo sus amables comentarios, con gusto le puedo comentar que la administración esta considerando y trabajando para ofrecer un servicio alterno de este paquete todo incluido, para que siga siendo atractivo para nuestros huéspedes, mientras tanto en el resto de los paquetes ¡seguimos ofreciendo promociones todo el año!

¡Esperamos verlos pronto por esta su casa!

Saludos cordiales
Gerente División Cuartos
Hotel Cabo Blanco
Barra de Navidad, Jalisco.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barra de Navidad
Hotel La Alondra
4.5 de 5 estrellas 23 opiniones
La Quinta Gran Bahia Cuastecomates

¿Has estado en Cabo Blanco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo Blanco Hotel

Dirección: Armada y Puerto de la Navidad s/n, Fraccionamiento Pueblo Nuevo | Apdo. Postal 31, Barra de Navidad 48987, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Barra de Navidad
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Barra de Navidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 74 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabo Blanco Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo Blanco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cabo Blanco
Cabo Blanco Hotel Barra De Navidad, Jalisco
Resort Cabo Blanco

Si es el propietario o director del Cabo Blanco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.