“¡un buen lugar para descansar!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cabo Blanco

Añadiste Hotel Cabo Blanco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cabo Blanco
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Armada y Puerto de la Navidad s/n, Fraccionamiento Pueblo Nuevo | Apdo. Postal 31, Barra de Navidad 48987, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Barra de Navidad
Guadalajara, Jalisco
“¡un buen lugar para descansar!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Mis amigos y yo planeamos un viaje a Barra de Navidad, al principio ibamos un poco temerosos de que no nos gustara el lugar, pero la verdad nos la pasamos increible, el servicio en este hotel es maravilloso, nos hacen sentir como en casa, además de que el pueblo es muy tranquilo y no tienes problemas por estar a cualquier hora paseando, vale la pena visitar el Hotel Cabo Blanco, siempre tiene precios accesibles y esperamos visitarlo pronto con nuestras familias.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Hola buenos días, agradecemos sus comentarios y nos discúlpamos por la tardanza en atención a su comentario, estamos actualizando toda información referente al hotel en internet; esperamos pronto volver a recibirlos en esta su casa, saludos :)

jalostotitlan jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

el pasado 28 de mayo acabe de ir con mi hermana y cuñado y no la pasamos super bien muy relax y el servicio estuvo de marrabilla lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas gracias por compartir sus inolvidables vacaciones en el Hotel Cabo Blanco y en Barra de Navidad, hemos mejorado nuestras instalaciones para ustedes y somos el mejor en instalaciones y servicios.

¡Los esperamos cuando gusten!
Saludos.
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2007

Es un Hotel de 3 estrellas que está muy bien, en relación calidad precio está muy bien, la mejor época para ir es antes del 10 de octubre que es cuando ellos empiezan su temporada alta. Los precios son muy baratos (a nosotros nos costo 100 euros dos personas 3 días todo incluido).Es ideal para pasar un fin de semana romántico con tu pareja

• Me gustó — Todo
  • Se alojó el octubre de 2003, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Muchas gracias por compartir su visita en el Hotel Cabo Blanco, deseamos informarle que hemos realizado remodelaciones y estamos seguros que les encantarán.

¡Esperamos verlos muy pronto nuevamente!
Saludos.

¿Has estado en Hotel Cabo Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cabo Blanco

Dirección: Armada y Puerto de la Navidad s/n, Fraccionamiento Pueblo Nuevo | Apdo. Postal 31, Barra de Navidad 48987, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Barra de Navidad
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Barra de Navidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 75 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Cabo Blanco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabo Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cabo Blanco
Hotel Cabo Blanco Barra De Navidad, Jalisco
Resort Cabo Blanco
Cabo Blanco Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cabo Blanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.