“el hotel esta muy bonito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bay Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barra de Navidad
Grand Bay Hotel
Isla Navidad, Barra de Navidad, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Barra de Navidad
Tequisquiapam, Queretaro de Arteaga, Mexico
“el hotel esta muy bonito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

el hotel esta muy bonito, la alberca de buen gusto junto con la decoración, las habitaciones excelentes, pero el restaurante no va con el concepto del hotel como cristalería,bajilla y en especial la comida ya que no sse me hizo de buen gusto ni la presentación de los alimentos mala y no hay alimentos de calidad, la recpcion por otro lado es preciosa

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

89 personas han opinado sobre este hotel

Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Visitamos este hotel en julio del 2012, desde la llegada es excelente el servicio y el trato, las habitaciones muy limpias y en excelentes condiciones, la comida también excelente, diversas actividades acuáticas muy buenas, excelente hotel muy relajante, ampliamente recomendable, con o sin niños.

• Se alojó el agosto de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar para descansar, excelente servicio. Fuimos e familia y resultó una linda vacación. El club de niños tiene muy buen personal, el restaurante es muy bueno en especial el desayuno bufete, las congas al recibirte son de gran apapacho. El mantenimiento del lugar es muy bueno, aunque la playa es helada. Aún así se disfruta.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Mi novia y yo visitamos este paradisiaco castillo cubierto de exuberante vegetación con motivo a nuestro aniversario. Y definitivamente supero mis expectativas. Fue toda una experiencia el cruzar con la lanchita y un carrito de golf te lleve al lobby que se encuentra en un 6nivel y el recibimiento fue de primera. Todo el personal muy amable, concierge de gran ayuda, mi novia tuvo una reacción alérgica cuando caminábamos por los jardines y el médico se encontraba en el mostrador y nos asistió muy amable. El desayuno buffete tiene mucha variedad y la vista del restaurante es muy padre. Visiten la ciudad hay pequeños restaurantes con comida excelente. Mi habitación tuvo vista a la marina y disfrutar de amanecer fue una experiencia inolvidable.

Esperamos regresar pronto!!!

• Se alojó el marzo de 2013
San Francisco, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Pasamos unos dias en este hotel con la familia en temporada alta y quedamos muy contentos. El hotel es muy bonito, tiene sus años pero lo han mantenido en muy buen estado. la comida es buena y tiene una alberca excelente para los niños y los que no son tan niños.Tienen un club de niños muy bien puesto.
En las noches salimos a cenar a Barra. El hotel tiene servicio de lanchastaxis, a solo 10 pesos por persona asi que no tienes que mover el carro a menos que quieras playa, por que playas bonitas estan como a 25 o 35 min. Lo que no me gusto del hotel es la decoracion de los cuartos ya que parece que hace 20 años no renuevan la decoracion, se ve muy pasada de moda y un poco fea.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Grand Bay Hotel Barra De Navidad, Jalisco
Hotel Grand Bay Barra De Navidad
Grand Bay Hotel Opiniones
Grand Bay Resort

Si es el propietario o director del Grand Bay Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Grand Bay Hotel a tu lista de perfiles guardados