“todo perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bay Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barra de Navidad
Grand Bay Hotel
Añadiste el Grand Bay Hotel a tu lista de perfiles guardados
Isla Navidad, Barra de Navidad, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Barra de Navidad
los cabos
“todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

.vacaiones inolvidables, el lugar es precioso, conocimos a un joven llamado rodolfo rivera, tipo excepcional de excelente calidad humana y un trato super profesional, siempre nos hizo las vacaciones muy agradables, muchos resorts debrian tener a un tipo como el
familia calderon

• Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2008

Este fin de semana lo pasamos en familia en este hotel "exclusivo" de la costa del pacífico mexicano.
1) Se llega por carretera, y desde que inicia el complejo de isla navidad el panorama cambia para bien, uno pasa a través del campo de golf, el cual esta mantenido muy bien. Los señalamientos son pequeños pero con calma se puede encontrar la ruta.
2) El check in, es poco tradicional y lo reciben en un sillón, el personal es extremadamente amable. Hay diez niveles, el lobby se encuentra en el número seis, por lo tanto la mayoría de las habitaciones se encuentran por abajo del lobby, y las de mayor categoría con las mejores vistas. Desafortunadamente mi cuarto estaba en el primer nivel por lo que la vista (a la marina) no era muy buena.
3) El cuarto no es demasiado amplio, mas bien tiende a ser de tamaño medio, tiene un arco para demarcar el área de la cama yu separarlo del área de estar (una sala) lo cual hace que este espacio se haga mas reducido.
4) El baño es de buen tamaño, cuanta con una tina de baño tamaño medio, una regadera con puertas de cristal templado, la temperatura del agua es excelente (desde los frío hasta lo mas caliente) así como la presión es excelente, tiene excusado y bidet.
4.1 Los adicionales del baño parecen ser exclusivos pero nada fuera de lo común.
4.2 La toallas fueron la mas grande decepción del hotel, todas (las del cuarto y las de la alberca) estaban deshilachadas, se veían muy feas.
5) La actitud del personal es fuera de lo común, cuando uno solicita indicaciones para llegar a algún lugar (ya que es algo difícil en principio habituarse al lugar) el personal lo lleva personalmente aún cuando haya que subir escaleras o elevador.
6) Los espacios abiertos están bien cuidados, mas sin embargo algunas paredes necesitan pintura ya que se están descarapelando.
6.1. Las albercas son un punto sobresaliente, tienen una gran área para los niños mas pequeños, y algunos resbaladerosestre las varias albercas, el personal ofrece frutas frescas a medio día.
6.2 La marina es un buen punto para ´pasear así como el jardín de la marina.
7) La comida es normal, hay varios restaurantes los cuales tienen la misma comida que la mayoría.
7.1. Los precios por el desayuno buffett son de 280 pesos mas propinas, por un simple desayuno.
7.2 El servicio a cuartos es muy bueno, solicitamos un spaguetti para nuestro pequeño hijo, por 50 pesos (incluido impuestos y propinas) una ración muy abundante, con panecillos, y servido de la mejor manera es una buena opción, aún cuando los alimentos fuera del kids menu son bastante caros.
8) El internet NO es gratuito lo cual es un punto en contra, y además ni siquiera es fácil encontrar las tarifas, creo que apesar de ser un hotel con tarifas tan altas es increíble que no ofrezcan el internet.
9) Un punto importante es que a pesar de ser un hotel de playa, NO TIENE PLAYA, si se desea algo de olas habrá que subirse a una lancha e ir a barra de navidad ý como cualquier hijo de vecino bañarse en la playa, sin las comodidades que se esperan de obtener de un hotel de esta clase.

En términos generales, es un muy buen hotel, al que le falta mantenimiento, que no vale lo que cuesta.

• Me gustó — Personal
  • No me gustó — Mantenimiento, toallas
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
St Paul, MN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2008

Disfrutamos de nuestra estancia. Es un hotel estupendo. Nos encantó coger el barco dos minutos a Barra. Allí hay unos restaurantes muy buenos y divertidos. El hotel en sí está muy bien, pero lo podían poner al día. La piscina es grande y está muy bien, pero hay mucha gente. Si tienes hijos te encantará. Pero si lo que quieres es tranquilidad, no la encontrarás aquí. Los niños y la música hacen mucho ruido. Yo ya no tengo niños en casa, así que me gusta el silencio. El lago es perfecto, pero el agua no es muy apetecible. El cuerpo de camareros de la piscina era simpático, rápido y fabuloso. La comida del complejo estaba bien. Desayunamos todos los días y cenamos una noche en el Antonios. Era bueno, pero caro.

Un consejo para las parejas que busquen tranquilidad. Hay una piscinita preciosa en la primera planta cerca del puerto deportivo. La teníamos para nosotros solos todos los días.

Atlanta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2008

¡GUAU! Llegar al hotel fue estupendo. Después de un largo camino por una carretera bastante sencilla, nos saludaron por nuestro nombre y nos ofrecieron unos refrescos mientras hacíamos el registro de entrada. La habitación tenía de todo, estaba limpia y cerca de todo.

El servicio era excelente en todo momento. ¡El conserje hasta tenía un médico esperando a nuestro hijo cuando llegamos!

Este complejo ofrece de todo para adultos y familias que viajan con niños pequeños. Y si te agobia sentirte encerrado en un hotel, este hotel ofrece un taxi acuático que te lleva al pueblo de al lado, Barra de Navidad, para ir a restaurantes y tiendas.

Indiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Nuestra extensa familia estuvo en el Grand Bay una semana durante Navidad. Nos lo pasamos de maravilla. A los niños les encantó la piscina, a nuestros maridos el golf y a las mamás, ¡no tener que cocinar! Los niños participaron en algunas de las actividades del club infantil y de verdad se lo pasaron bien. Había bastantes niños allí durante las fiestas. Y la mañana del día de Navidad, Papá Noel llegó en barco con regalos para los niños. Nos pareció que fue un buen toque, ¡y a los niños les hizo gracia ver a Papá Noel en barco!

Los hombres dijeron que el golf estaba bien, pero era difícil. Un día cogieron un barco (en el hotel), ¡y pescaron una aguja blanca de 138kgs! Eso hizo que el precio se elevase, porque era muy caro alquilar el barco.

Comimos sobre todo de buffet, que era muy bueno. También probamos el asador asiático/tailandés y era fantástico. Estuvimos en una suite que se encontraba en perfectas condiciones. El servicio de limpieza era muy bueno. Como han dicho otros, nunca daba sensación de que había mucha gente. Y estuvimos allí durante la época que hay más. En conjunto es un hotel estupendo para familias.

¿Has estado en Grand Bay Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bay Hotel

Dirección: Isla Navidad, Barra de Navidad, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Barra de Navidad
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Barra de Navidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 171 €
Hotel Grand Bay Barra De Navidad
Grand Bay Hotel Barra De Navidad, Jalisco
Grand Bay Hotel Opiniones
Grand Bay Resort

Si es el propietario o director del Grand Bay Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.