“Pueblo tranquilo e inspirador!” 5 de 5 estrellas

Tipo:
Información sobre la atracción
Queretaro, México
21 opiniones sobre atracciones
“Pueblo tranquilo e inspirador!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Este pueblito me gustó mucho por la paz que se siente al andar en sus calles, puede uno estar solo sentado tomando un helado y ver pasar a los turistas y lugareños a diversos lugares, caminar a la playa y sentarse a ver el atardecer, antes de decidir que cenar, o comer, ya sea en un restaurancito o de plano en la calle en algún puestecito de carne asada y tortillitas hechas a mano, o solo comprar un coco y con un popote saborear el agua fresca mientras el sol nos dice adiós en el horizonte, y el fresco de la tarde nos hace recordar que el tiempo no se detiene, hay que regresar al hotel o a casa.

Visitado el diciembre de 2013

Puerto Vallarta, México
44 opiniones sobre atracciones
“Realmente divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Me encanta la playa de Melaque, es una de mis favoritas para ir de fin de semana, adoro los mariscos frescos en general que ahí te ofrecen, bien preparados y la gente que los vende realmente sabe ofrecerlos, son conocedores de su producto y te hacen vivir grandes experiencias de playa, mi gran recuerdo es que en melaque comí por primera vez un ostion preparado solo con limón y salsa de botella el Diablito.

Visitado el diciembre de 2012
Guanajuato
“Una playa larga y un poco aburrida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Nos gustó la vista pero está sucia la playa y los hoteles abandonados le añaden tristeza al lugar. La comida es mucho más barata en Guadalajara que en los restaurantes de la playa, es mejor comer en el pueblo, el mercado no está mal por ejemplo.

Visitado el julio de 2013
Guadalajara
4 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso destino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Cuando salimos de vacaciones en familia por lo general siempre vamos a Hoteles en destinos turísticos como Vallarta, Manzanillo, Mazatlan, Cancun, Cabos, etc, en mis ultimas vacaciones quería algo más tranquilo y no tan turístico así que busque en muchos sitios de Internet una casa en renta y encontré una en Melaque a la orilla del mar con alberca y todo lo necesario en una casa y fué la mejor elección ya que estaba situada del lado contrario al melaque turistico asi que estaba muy tranquilo, sin gente en la playa, sin vendedores, y el lugar es precioso el mar, las vistas, las calles tranquilas y empedradas del pueblo donde encuentras de todo, la gente muy amable, servicial, muchos lugares donde comer rico ya sea ahi mismo en Melaque o en Barra de Navidad, incluso puedes ir a Colimilla es una isla donde hay opciones para comer muy rico el viaje es corto en lancha y la tomas en Barra de Navidad. Si quieren darse una escapada tranquila, romántica o divertida no duden en visitar Melaque de verdad lo van a disfrutar mucho.

Visitado el abril de 2013
Guadaljara
4 opiniones sobre atracciones
“Es un pueblo hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

La playa y el pueblo es un lugar precioso para vacacionar con la familia, caminar por la playa y descubrir cosas interesantes.

Visitado el marzo de 2013