“buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Barra de Navidad
mexico
“buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

muy buena opcion en barra de navidad, cuartos bastante comodos a buen precio, muy buena ubicacion los cuartos estan totalmente remodelados y con buenos espacios, la alberca a buena temperatura las areas verdes bien cuidadas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

40 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Tepoztlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

No conociamos barra de Navidad. Hicimos reservación, tomamos el precio de paquete, y resulto muy bueno, al llegar fue la sorpresa, las habitaciones dan al mar, una vista panorámica privilegiada. Muy cómodo, muy buena atención, limpio, se descansa a gusto, muy bien las camas. Regreso por que regreso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Colima, Colima, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Muy bonitas habitaciones recien remodeladas y con unas vistas maravillosas al mar, las areas de recreacion con mesitas de convivencia si quieres estar en grupo y unos asadores en el jardin si deceas realizar una comida, el restaurant del hotel tambien tenia buena comida y la vista de la terraza a la playa o area de alberca exelente, cerca del centro y muchos lugares donde caminar por las tardes de compras o divercion

Consejo sobre las habitaciones: me hospede en habitacion del tercer piso de la esquina al subir la escalera y tenia una exelente vis...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

nos hospedamos en el hotel el fin de semana pasado. Y fue toda una experiencia.
desde el inicio te hacen sentir en casa, la gente es muy amable y no solo en el hotel en todo el pueblo. Nos toco quedarnos en una de las habitaciones recién remodeladas que están en excelentes condiciones (todo nuevo), además sin duda tienen la mejor vista al mar de todo Barra de Navidad porque realmente estas a unos metros del mar. La gente que ya se ha hospedado ahí, como nosotros, se van a llevar una muy grata sorpresa de las mejoras que le han hecho al hotel, de hecho puedo decirles que las fotos que tienen en su página es lo que van a encontrarse. Otra cosa que por lo menos para nosotros es muy importante es la comida, que el restaurante Bananas que esta dentro del hotel es sin duda el mejor lugar para desayunar de todo Barra, para comer les recomiendo el restaurante de mariscos que esta saliendo a la carretera hacia melaque, aunque el de enfrente del hotel también esta bueno.
Como puse de título una excelente opción por calidad y precio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
EverwhereLand
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Lo bueno: las habitaciones, me tocó una de las recien remodeladas, las cuales son muy cómodas y modernas; la vista al mar excelente; la playa muy bonita y a solo unos pasos de mi habitación.

Lo malo: el servicio, las señoritas de recepción bastante desagradables, malencaradas y buscándole pero a todo; la limpieza, no se si porque estan remodelando una parte del hotel, pero encontré un par de cucarachas en mi habitación; Anuncían que tienen wifi gratis, sin embargo la señal no llega a las habitaciones (y eso que mi habitación era la más cercana a la recepción).

No fui al restaurant del hotel, ya que justo en frente esta un restaurant buenísimo y altamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Barra de Navidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barra de Navidad

Dirección: M. Lopez de Legazpi # 250, Barra de Navidad, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Barra de Navidad
Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Barra de Navidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barra de Navidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barra Navidad
Hotel Barra De Navidad Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Barra de Navidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.